「¡𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚!」

596 82 76
                                    

Algunos papeles se amontonaban a un lado de su escritorio mientras todo lo demás está a pulcramente limpio y puesto en su sitio, el sol se asomaba un poco por la gran ventana que tenía de fondo en el lugar ventilado, una pequeña brisa se colaba gracias al ventilador pero nada de esas cosas hacia que el alfa parese de caminar de un lado a otro.

Lo habían llamado para una región urgente y había dejado a JiHoon durmiendo plácidamente ya que no quería despertarlo y lo único que había logrado con todo aquello es que ahora no podía salir del edificio por lo tanto el omega tendría que venir por el mismo hacia el edificio.

Pero suerte que tenía a su gran amigo WonWoo, el chico estaba parado delante de él mirándolo con una sonrisa irónica — ¿Por favor? — suplicó.

— Vine y me empezaste  llenar de súplicas sin que mencionara una palabra, no me dejaste ni hablar — dejó un pequeño documento en su escritorio — No sé porqué te alborotas tanto si sabes que la respuesta es sí.

SoonYoung suspiró aliviado y abrazó a WonWoo — Gracias, gracias, ¡Gracias! — hizo un sollozo falso al final y el contrario rió.

— Eres demasiado exagerado, no sé cómo es que JiHoon te aguanta día y noche, molestoso — el alfa le sonrió alegre y fue a revisar el documento — Revísalo bien, no quiero tener problemas porque ambos sabemos que yo soy el que los resuelve.

— ¡Si Nonu! — puso su completa atención sobre la hoja esperando a que el menor se fuera para bostezar, cosa que cuando hizo no dudó en hacerlo ni un segundo, al otro lado de la puerta el omega rodó los ojos oyendo el ruidoso bostezo y fue en busca de su auto.

Se acomodó la camisa y fue con una débil sonrisa hacia la puerta — Hola MinhYuk, buen día —

— ¡Buen día, hyung! — me respondió el alfa despidiéndose para entrar a la compañía, WonWoo le sonrió con ternura, el alfa era bastante risueño y siempre decía que se estaba esforzando para que algo grande viniese de su trabajo.

Mientras pensaba en el alfa llegó a su auto y condujo con la voz de una de las baladas de Nu'est de fondo, la tarareaba para distraerse del vacío que había en su carro, giró hacia una de las calles y paro en frente de la casa de JiHoon, al parecer SoonYoung ya le había mandado mensaje de que llegaría mucho antes que le afirmara.

— ¡JiHoon! — gritó y con solo eso basto para que el menor abra la puerta y fuera hacia el. — ¿Por qué tanta prisa?

— Estoy emocionado, WonWoo, además que me desperté y no vi a SoonYoung, quiero verlo — susurró yendo al auto a saltitos.

El omega subió una ceja estupefacto, “Efectos del embarazo” pensó.

— Bien, vamos, abrochate bien el cinturón o Soon me mata, y no quiero morir de esa forma — le dijo antes de dar arranque al carro, empezaron a hablar de trivialidades, ignorando el hecho que WonWoo tenía cinco llamadas perdidas de MinGyu, pronto seis, pero estaba en la parte trasera así que, ninguno escuchó.

Llegaron a la empresa lo antes posible y ambos bajaron recogiendo sus cosas — Ve subiendo, yo voy a sacar mi celular y algunas cosas más — el otro omega asintió y dió grandes pasos entrando a la empresa, WonWoo sacó algunos dulces que normalmente comía y cogió el celular, viendo las llamadas de MinGyu.

Se sorprendió por la cantidad, eran diez. Marcó subiendo las escaleras algo rápido para llegar a su destino lo más pronto posible, pero el tono de llamada del mayor resonó por el pasillo en donde estaba su puesto, y también el de SoonYoung.

Subió la mirada y abrió los ojos en grande cuando vió a MinGyu agarrándole la camisa a MinhYuk, JiHoon intentando detenerlo y SoonYoung consternado mirando toda la escena.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن