V

2.9K 332 146
                                    

─¡Hyuka, por acá! ─escuchó su nombre tan pronto llegó al restaurante, divisando la mesa en donde se encontraban algunos de sus viejos amigos.

Sí por él fuera no hubiese asistido a esa reunión, pero Soobin le obligó a ir diciendo que "necesitaba relajarse un poco"

─¿Por qué tardaste tanto? ─preguntó Minsu al verlo llegar ─¿Cómo haz estado? ¡No te he visto en años!

─Solo intento buscar un trabajo estable en una compañía... ─se sentó en la única silla libre, observando la comida que ya estaba servida sobre la mesa.

─¡Oh sí! Escuché que eres el representante de un ídolo ahora ─Chanhee, el segundo chico ahí, habló, sonriendo mientras levantaba las cejas ─¿Y? ¿Es una chica? ¿Es linda?

─Nah, ojalá... ─Kai suspiró con cansancio, teniendo una pequeña imagen mental de Soobin, ¿qué pasaría si fuese una chica...?

─Estás muy callado ─Minsu hizo un ágil movimiento en el que se apoderó de la billetera de Huening al sacarla de su bolsillo, sin que éste se diera cuenta ─¡No saldrás de aquí hasta que nos cuentes todo! Mientras tanto secuestramos tu billetera.

─¡Oye! ¡¿Cuándo tomaste mi billetera?! ¡Devuelvemela! ─el castaño trató de tomarla tan pronto la vio, pero cada uno de sus intentos fue en vano.

─Ya te dije que primero nos cuentes todo, a menos de que quieras pagar por nuestras bebidas.

─¡¿En serio te refieres a "ese" Choi Soobin?! ─Minsu hizo un esfuerzo para no escupir el trago que había tomado antes de escuchar a HueningKai hablar ─¡¿El mismo Choi Soobin que tuvo un rodaje hace poco?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¡¿En serio te refieres a "ese" Choi Soobin?! ─Minsu hizo un esfuerzo para no escupir el trago que había tomado antes de escuchar a HueningKai hablar ─¡¿El mismo Choi Soobin que tuvo un rodaje hace poco?!

─¿Rodaje...? Ah, si, creo que grabó uno de esos comerciales de invierno hace poco ─mordió la quinta brocheta de la noche, disfrutando de la carne mientras hacía una mueca de satisfacción ante el sabor, sin darle mínima importancia a la conversación.

─¡Hyuka, eso no era un simple comercial! ¡Era uno de esos lujosos comerciales al aire libre! ─Chanhee trató de lograr algo más que emoción por la comida en el castaño, pero éste siguió como si nada ─Mi novia es gran fanática de él, ¿podrías conseguirme uno de sus autógrafos?

─Bueno, Soobin no es tan genial en la vida real ─HueningKai dejó la comida, está vez centrando su atención en la conversación ─Todos en el trabajo sufrimos por culpa de ese chico.

─¿Qué? ¡No digas eso, mi novia lo ama! ─Chanhee le regañó, ganándose una risita de Huening.

─Bueno, podría ser verdad... Aunque es muy popular ahora... ─Minsu tocó su mentón con duda, viendo a Kai subir los hombros con indiferencia ─Escuché que gana millones con cada comercial que realiza, ¿es verdad?

─No sé cuánto gana... Solo sé que vive en una mansión.

─¿Entonces como es? ─insistió Chanhee ─¿No es amable y gentil como todos dicen?

dirty vibration ↯ sookaiWhere stories live. Discover now