IX

3.2K 330 201
                                    

Se deshizo lentamente de aquella desubicante sensación. Los espasmos poco a poco abandonaron su cuerpo y su respiración se estabilizó. Era la primera vez que llegaba correctamente, simplemente no podía creer lo asombroso que había sido.

Entonces el ruido que hizo Soobin al alejarse un poco, le regresó la memoria de que había sucedido antes del orgasmo que tuvo.

─Ah, y-yo... ─murmuró el menor, avergonzandose aún más cuando notó que su semen había quedado sobre la mejilla y parte del cabello de Soobin, el chico que ahora ni siquiera se animaba a verlo a los ojos.

Entonces entendió la magnitud del problema... quizás un poco tarde. Él le había pedido al peliazul que le realizaran una felación cuando no había ningún motivo importante para realizarla. Al menos, lo de Choi había sido una instrucción de la aplicación, lo suyo fue un simple capricho.

─Este... uhm... ¿e-está dentro de tu ojo? ─preguntó cuando el mayor trató de limpiarse, tomando los pañuelos que se hallaban en el buro junto a la cama para después incorporándose de ésta e intentar ayudarlo.

Sin embargo, Soobin no tomó ninguno de los pañuelos que el castaño le ofreció e ignoró su pregunta. Se puso de pie rápidamente, apenas chocando miradas con HueningKai.

Choi estaba incluso más sonrojado que el castaño. Ante aquella imagen, el menor intentó decir algo pero el contrario lo dejó a medias. huyendo en tan sólo un segundo.

─Soobin... ─llamó, aunque para aquel momento el peliazul ya estaba cerrando la puerta de su propia habitación.

Definitivamente HueningKai se había vuelto loco. Había arruinado las cosas, ¿qué demonios tenía que hacer ahora? ¿ir tras el mayor? ¿darle espacio? ¿cómo se supone que le vería a la mañana siguiente?

Antes de que pudiera encontrar las respuestas a aquellas interrogantes, su celular vibró, anunciando un nuevo mensaje de aquella aplicación.

«¡Felicidades por completar sus objetivos!»

«Aunque... yo no recuerdo haber pedido que Soobin también te hiciera una felación...»

─¡C-cállate! Hice lo que querías, así que sobre los rumores de Soobin...

«Me encargaré de eso. No te preocupes»

«Como si nunca hubieran aparecido»

─Entramos a la sección de celebridades ─veían la televisión, escuchando las noticias ─Lee Heeseung fue arrestado y acusado esta mañana por manejar ebrio con una actitud temeraria que casi cobra la vida de una mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Entramos a la sección de celebridades ─veían la televisión, escuchando las noticias ─Lee Heeseung fue arrestado y acusado esta mañana por manejar ebrio con una actitud temeraria que casi cobra la vida de una mujer. Sus fanáticos se encuentran enfurecidos sobre su imprudente actitud y usan las redes sociales como método para expresar sus preocupaciones. El prolífico artista pagó una fianza y tendrá una audiencia más adelante, hasta el momento, el juez retiró su licencia de conducir por tiempo indefini... ─apagaron el aparato, interrumpiendo la nota.

dirty vibration ↯ sookaiWhere stories live. Discover now