XXII

2.4K 271 131
                                    

«¿Qué decidirás?»

Soobin leyó la pregunta de la aplicación, cuestionandose mientras seguía viendo la foto de Yeonjun en su teléfono. Sí, quería librarse de la app y no le molestaría transferirla, pero simplemente no creía que se liberaría de todo eso tan fácil. Algo no cuadraba ahí...

Y lo recordó viendo su lista de objetivos. Él sólo tenía a HueningKai, pero HueningKai...

«No te preocupes por eso»

«Solo tengo un poco de curiosidad de ver que tan atrevidos serían HueningKai y Yeonjun»

Soobin miró con incredulidad su teléfono, por alguna razón los nombres de Yeonjun y HueningKai en una misma oración lo hacían sentirse extraño, y no de una linda forma.

«Honestamente hablando, ninguno de los dos ha sentido ni un poco de vergüenza al completar sus últimas misiones»

«Ustedes están disfrutándolo bastante, siendo un poco aburrido para mí»

─E-eso no es así no ─sus mejillas se tiñieron de rojo, mientras hablaba en voz alta.

«¿En serio? ¿No lo disfrutas?»

El peliazul emitió un sonido raro, con indecisión acerca de su respuesta mientras en su mente aparecían un montón de imágenes de todo lo que había hecho con HueningKai, logrando que incluso la punta de sus orejas se volviese rojiza.

«Admitelo. Ambos están demasiados dispuestos ahora, especialmente HueningKai.»

Sí, el mejor que nadie sabía la dedicación que el castaño estaba poniendo en todo eso, mayormente porque eran sus vidas las que estaban en juego. Y él había accedido a ayudarle. Yeonjun no lo entendería, no.

─Uhm, creo que decido no transferir la aplicación...

Cuando HueningKai vio el mensaje sobre la oportunidad de transferir la aplicación estaba en una cafetería, ordenando algunos de los contratos de Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando HueningKai vio el mensaje sobre la oportunidad de transferir la aplicación estaba en una cafetería, ordenando algunos de los contratos de Soobin.

─¿Transferirla? ─dijo con confusión al mismo tiempo que veía la foto de Yeonjun, aunque al leer lo que realmente significaba una sonrisa apareció en su rostro ─¡Si quiero, si!

«¿Estás seguro de que no quieres más tiempo para pensarlo?»

«Tenía la impresión de que tú eras el que más disfrutaba de esto»

─Si pero, Soobin todavía tiene la aplicación ¿no? ─preguntó, una risita suave se salió de sus labios ─En estas situaciones de la vida aplico una frase "¡Mientras no sea yo, todo está bien!"

Entonces se tomó un tiempo para pensar de verdad. Esa aplicación no era normal... Además podría ser muy peligroso transferir la aplicación a Yeonjun, especialmente por los rumores de que el pelirrosa era un psicópata... ¡Oh no! ¡¿Y si cometía un crimen?! ¡Eso era muy peligroso!

dirty vibration ↯ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora