XXXII

408 53 12
                                    

HueningKai hizo su mejor esfuerzo para calmar su mente, esperando que su aspecto físico no fuese muy desordenado.

─Claro claro ─Kai saludó y Yeonjun sonrió en respuesta.

─Disculpa mi intrusión ─el de cabello rosado murmuró tímidamente, mientras iba con el contrario hacia la mesa en el lugar.

─No hay necesidad de ser tan formal ─una risita se escapó de los labios del castaño al mismo tiempo que se acomodaba en la silla, viendo al otro chico imitar su acción ─¿Y? ¿Qué tal? ¿Viniste por Soobin?

─Oh, nada en especial. Estaba trabajando en el estudio justo al lado y escuché que Soobin sunbae estaba aquí, así que pensé en acercarme ─comentó y de repente un poco de color subió a sus mejillas ─Aunque en realidad no vine por él. Vine a verte a ti, HueningKai...

─¿Viniste a verme? ¿Por qué? ─Kai preguntó ignorando completamente la verdadera intención detrás de las palabras de Yeonjun, logrando que este se avergonzara aún más.

─¿U-uh...? ¡Por nada! ¿dormiste bien anoche? ─cambiar drásticamente de tema, muy bien Choi.

─Sí, ¿y tú? ─preguntó el castaño y cuando el contrario asintió, se sumergieron en un silencio incómodo.

Un silencio que hacía que los segundos parecieran años y estaba poniendo demasiado ansioso a Yeonjun, el pobre tenía la mirada clavada en sus rodillas y así mismo sus manos sobre estas, jugueteando con la tela de su pantalón en búsqueda de ocupar su mente con algo.

─Y... ¿Tienes alguna orden de la app? ─fue la voz de Kai la que retomó la conversación, sacando al pelirrosa de sus pensamientos. Este lo miró confundido por un segundo ─La app... De anoche...

─Oh, sí. Me envió algo ─su mano bajó a su bolsillo en el pantalón para sacar su teléfono ─Pero no fue una orden, es mas como un mensaje. Algo sobre la fortuna... ¿Tú también lo recibiste? ─añadió con una risita.

Ah, ¿qué debería hacer Huening Kai? Choi no parecía estar tomándose la app en serio a pesar de que él y Soobin le habían explicado de que se trataba. Es decir, no lo culpaba porque todo eso era muy complicado de comprender y explicarlo a detalle significaba contar cosas de Soobin que nadie más que ellos dos deberían saber.

─Si recibes una orden de la app no la ignores nunca ─recalcó, golpeando ambas manos sobre la mesa ─¡En serio, no puedes ignorarlo!

─Está bien, está bien ─Huening Kai era muy serio con ese juego, huh ─A propósito, ¿Qué tipo de órdenes recibes...? Estuve pensando en lo que me dijeron anoche pero aún así no pude entender que era lo que podría recibir ─hubo una pequeña pausa, el pelirrosa dudó en sus siguientes palabras ─¿Tiene... Tiene algo que ver con la manera en la que te encontré con Soobin sunbae? No puedo evitar preguntarme si también tendré que hacer ese tipo de cosas.

Kai quería que la Tierra lo tragara, quería desaparecer, quería correr hacia la puerta y huir del lugar. En un segundo su rostro se puso completamente rojo mientras por su fastidiosa mente lo hacía revivir la vergüenza que pasó la noche anterior, sabía que había sido malinterpretable pero no estaba preparado para que Yeonjun abordara el tema tan directamente.

─¡Juro que hay una explicación para eso...! ─intentó disimular, con la sonrisa de paz más fingida ─¿Y... Y quién sabe? ¡Tal vez obtengas otro tipo de orden también!

Un 'ding ding' proveniente del teléfono del pelirrosa interrumpió en medio del desorden. Las cejas del chico se fruncieron al leer el mensaje que iluminó su pantalla y ese gesto fue suficiente para que el castaño se levantara de su asiento, expectante de lo que el contrario había recibido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

dirty vibration ↯ sookaiWhere stories live. Discover now