XXIX

1.8K 232 90
                                    

Yeonjun despertó como si hubiese sufrido una descarga eléctrica, completamente desubicado mientras se incorporaba sobre una cama que no era la suya, en una habitación que por supuesto, tampoco era como su hogar. Su cabeza dolió por la resaca y entonces recordó que había estado bebiendo con Soobin y HueningKai.

Fueron unos segundos los que estuvo algo perdido,  hasta que algo pareció encender su cerebro de manera repentina y entró en pánico: se quedó dormido mientras hablaba con HueningKai. Mierda, debió parecer un grosero de primera y lo peor es que fue él quien sugirió beber para después quedarse completamente dormido.

Se acomodó la ropa un poco antes de levantarse de la cama. No quería inspeccionar la habitación, salió al pasillo con la esperanza de haber dormido tan solo unos minutos y poder continuar con la compañía de los otros dos chicos, pero cuando dio algunos pasos notó que lamentablemente todo se hallaba en silencio y con las luces apagadas.

Se aguantó las ganas de golpearse contra la pared y siguió por el pasillo hasta encontrarse con una puerta por la cuál se escapaba algo de luz del interior. Perfecto, había alguien que seguía despierto.

Solo tomó el picaporte, sintiéndose todo avergonzado por su accidentado comportamiento y con la necesidad de pedir disculpas muy, muy, muy formalmente.

─¡Lo siento mucho, me quedé dormido y...! ─su lengua se trabó y no pudo terminar su oración, toda su adrenalina se esfumó cuando sus orbes de encontraron con Soobin y su mánager, la piel de ambos mostrándose más de lo que habría sido capaz de imaginar y en especial, el peliazul tomando a HueningKai de los brazos.

Conectó miradas con ambos por algunos segundos y sintió que el rostro se le ponía más rojo que un tomate. Si, era un tonto.

Apretó el vaso con agua entre sus manos, aún sentía las mejillas sonrojadas mientras tenía la mirada sobre la mesa, sin atreverse a mirar a la cara a los dos chicos que estaban frente a él, quienes por supuesto ahora llevaban ropa completa en vez ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apretó el vaso con agua entre sus manos, aún sentía las mejillas sonrojadas mientras tenía la mirada sobre la mesa, sin atreverse a mirar a la cara a los dos chicos que estaban frente a él, quienes por supuesto ahora llevaban ropa completa en vez de una simple bata.

─Uhm, en serio lo siento ─mordió el interior de su mejilla cuando terminó de hablar, sin atreverse a mirar hacia arriba ─Debí haber tocado la puerta ─admitió, más bajito porque terminó por incomodarse por el mutismo que los otros dos chicos se encargaban de conservar.

Definitivamente era lo peor.

─Entiendo un poco ahora ─¿por qué no podía dejar de hablar? ¿era culpa de los nervios? ─Yo... No tenía idea de que estaban en ese tipo de relación. Supongo que soy un poco lento para esas cosas ─se rascó la nuca y levantó el rostro, encontradose con HueningKai un tanto tenso y a Soon casi tan sonrojado como él.

─¡¿Disculpa?! ¡¿Qué estás asumiendo?! ─la voz de Soobin sobresaltó a los otros dos chicos ─¡¿En qué tipo de relación crees que estamos?! ─sus manos golpearon la mesa con algo de fuerza, haciendo que HueningKai le dirigiera una mirada disgustada.

dirty vibration ↯ sookaiWhere stories live. Discover now