XVI

2.9K 294 216
                                    

─¿Quieres decir que no podrán atrapar al culpable detrás de los rumores? ─dijo Soobin a su jefe, Yoongi, sentándose correctamente sobre el amplio sofá en el que estaba.

Se podría decir que estaban en una mini-junta, hablando de los pequeños y recientes problemas que involucraban a Soobin.

─Intentaron rastrear a la persona mediante su dirección IP ─explicó el mayor, acomodándose en el respaldo de su silla con cierto cansancio ─La persona circulaba los rumores desde afuera, o nos quiere hacer creer que vive en el extranjero.

─¿Entonces? ¿No buscaremos más solo porque el responsable no está cerca de nosotros?

─Eso ni siquiera es el principal problema ─Min suspiró, sacudiendo su flequillo ligeramente largo ─Existen muchas dudas sobre si la dirección IP realmente existe.

─¿Qué significa eso? ─el peliazul frunció el ceño, sintiéndose un poco perdido entre tantos términos y métodos de aquella investigación que su compañía estaba pagando.

─No estoy seguro, pero aparentemente estas cosas suceden a veces. En todo caso, creo que por el momento dejaremos todo este tema ya que no existe nueva información.

Soobin prefirió guardar silencio y acatar las palabras de su jefe. Por más que quisiera decirle que necesitaba conocer a la persona detrás de eso, Yoongi pediría motivos, y él no parecía ser el tipo de persona que le creería cuando dijera que todo eso era culpa de una aplicación que tenía poder sobre la vida real.

Entonces su celular comenzó a vibrar sobre la pequeña mesa de cristal que estaba frente a él.

«¿Todavía tienes dudas, Soobin?»

«HueningKai parece aceptar esta nueva realidad»

«Pero tú sigues buscando la manera de deshacerte de la aplicación»

«Te advierto, no intentes engañarme»

Hizo su mejor esfuerzo para no alterarse, considerando que tenía a Yoongi enfrente, aunque en realidad éste no le prestaba tanta atención. Se sintió vigilado, porque aquella aplicación parecía saber todos sus movimientos ¿Acaso también podía leer sus pensamientos en tiempo real...?

«Si realmente quieres eliminar la aplicación, tengo una respuesta a tus deseos»

Y vaya, eso le interesaba a Choi.

La pantalla de su móvil se encendió completamente, éste desbloqueando sin que él lo hubiese tocado un poco. Pronto la aplicación estaba abierta, mostrando la pantalla de inicio.

«Podrás ver la barra de progreso en la parte de arriba. Se irá llenando según el desempeño que pongas en tus objetivos»

«Una vez que la barra esté completada te concederé un deseo»

Así que, sí hacia todas esas cosas ¿le concedería un deseo?

Así que, sí hacia todas esas cosas ¿le concedería un deseo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dirty vibration ↯ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora