XXV

2.5K 270 62
                                    

─¿Nueva misión...? ─Soobin repitió, un poco indeciso ─Eh... Uhm...

─¿Bien? ¿Recibiste una nueva misión o no? ─insistió, pasando por alto las sílabas entrecortadas que Soobin emitió.

─Este... ─Soobin miró a HueningKai sin entender qué estaba pasándole. Podía decirle la verdad, que no había recibido ninguna misión, entonces ¿por qué estaba dudando en hacerlo? Se sentía arrepentido de decirle la verdad, ¿quizás mentir y decir que recibió un nuevo objetivo era la mejor opción?

Aún así, ¿por qué mentiría...?

─¿Qué sucede? ─preguntó HueningKai después de algunos segundos de silencio ─¿La misión es demasiado vergonzosa para decirla? ─el solo pensamiento de lo que podrían hacer logró que la respiración de HueningKai se entorpeciera ─¿Qué quiere que hagamos...? ─su voz tembló, mientras una de sus manos empuñaba con apenas algo de fuerza la camisa del peliazul.

Sin embargo, Choi lo tomó de los costados y lo alejó con brusquedad.

─¡No tengo ninguna misión! ─dijo, apretando un poco más los costados de HueningKai ante la atónita mirada de éste ─¿De acuerdo? No recibí ninguna.

¿Estaba loco? Probablemente. Estuvo a punto de mentirle a HueningKai y decirle que tenía una misión y eso sería muy extraño. ¿Tanto deseaba tenerlo que incluso podría mentirle en la cara?

─Re... ─la voz de HueningKai salió tan pronto Soobin intentó alejarse de él, tomando su camisa de nuevo ─Recibí una nueva instrucción...

Soobin lo miró con incredulidad mientras el castaño reía por lo bajo. No podía ser cierto, ese imbécil estaba mintiendole. ¿En qué pensaba? Si eso se trataba de una broma, no era nada graciosa.

Iba a quejarse, a preguntarle a HueningKai que diablos estaba pensando pero el castaño fue más rápido, colocando su mano sobre el chandal que traía, tanteando su entrepierna.

Fueron suficientes los movimientos tan descuidados que HueningKai hacía mientras jadeaba bajito para que la erección de Soobin comenzara a aparecer, intensificandose cuando la delgada mano del más bajo se coló debajo de su pantalón y entró en contacto con su ropa interior.

─Lo siento ─Kai murmuró, mientras se ponía de rodillas para quedar frente al miembro, aún cubierto por la tela, del más alto ─M-me he estado conteniendo toda la semana y no puedo aguantarlo más.

La respiración de Soobin se entorpeció cuando HueningKai rozó su mejilla contra su erección, una y otra vez, sus ojitos cerrados sólo se abrían cuando el castaño le dirigía la mirada, viéndolo desde abajo completamente necesitado.

─¿Sabes que desprendes un dulce aroma siempre...? ─con la boca hecha agua, cedió ante el impulso de sacar la lengua y comenzar a lamer, humedeciendo toda la tela levantada por el problema entre las piernas del mayor.

Soobin jadeó, tensandose ante lo jodidamente obsceno que se veía el castaño, con el rubor extendiéndose por sus mejillas.

─¡D-detente! ─tomó algunos de los mechones del cabello de HueningKai y tiró de ellos hacia atrás, para alejarlo en medio de un quejido ─¡Yeonjun está en la habitación de al lado...!

─Pero él está durmiendo ─quitó la mano de Soobin de su cabello, dirigiendole la mirada con el ceño fruncido ─Logramos hacerlo sin que nadie nos descubriera la última vez, así que creo que estaremos bien ahora.

Soobin suspiró con pesadez y duda, mordiendo su labio inferior en tanto HueningKai volvía a acercarse a su erección.

─¿Y bien? ─preguntó, sus manos de nuevo sobre Soobin, aunque está vez tanteando el borde de la ropa interior de Soobin ─Bin... Haz estado trabajando muy duro estos días, debes estar tan agotado... ¿Qué te parece si te ayudo a liberar ese estrés? ¿Sí? ─por fin se decidió y bajó la prenda entre sus dedos lo suficiente para liberar el pene del peliazul.

Su mano rodeó el falo mientras comenzaba a subir y a bajar con rapidez, y su lengua se concentró en el glande, lamiendo la zona ayudándose con el preseminal que ya abundaba.

La habitación se llenó de sonidos húmedos, mientras la pesada mano de Soobin se afianzaba en el cabello del chico de rodillas y tiraba un poco de su cabeza hacia atrás, respirando pausadamente.

HueningKai lo atrapó por completo con ese rostro suyo una vez más. Aunque claro, sus movimientos ágiles y cálida lengua también eran parte de las razones por las cuales los gruñidos se escapaban de su boca al mismo tiempo que le murmuraba al más bajo que lo estaba haciendo genial.

Soobin tenía plena conciencia de que el castaño estaba mintiendole y aún así, no podía contenerse. No cuando podía sentir la agitada respiración de HueningKai chocando contra su piel mientras seguía paseando su lengua por una de las partes más sensibles de su miembro.

Sus piernas se tensaron, sintiendo el orgasmo tan cerca que cuando HueningKai introdujo a su boca todo su falo, fue suficiente para que comenzara a correrse llenando la boca de HueningKai con las cargas de su esencia. Choi jadeó, con el cabello un poco pegado a la frente mientras seguía siendo víctima de cortos espasmos y salía de aquel clímax.

Kai se alejó, sólo para tragar el líquido blanquecino que le llenaba la boca y después suspirar con satisfacción. Se puso de pie, ignorando por un segundo a Soobin, sacándose los pantalones y la ropa interior.

El movimiento captó la atención de Choi, cuya vista notó la erección entre las piernas del más bajo y el preseminal que había empapado su ropa. Estaba completamente húmedo solo por haberle chupado el pene.

─Entonces... ─Huening habló después de quitarse la polera, utilizándola para cubrirse tanto como podía pues de repente se sentía avergonzado, con el sonrojo en sus mejillas más presente que antes ─Iré a tomar una ducha.

Soobin lo miró con incredulidad cuando se retiró al baño, ¿cómo no se dio cuenta de lo pervertido que era ese chico durante todo ese tiempo?

Es decir, él tenía una reacción adorable cuando lo molestaba, así que siempre pensó que era solo lindo y divertido, alguien con quien pasar el rato era agradable. Pero, nunca creyó que se sentiría de forma parecida mientras lo hacían, en especial cuando jugaba con la sensibilidad del castaño y éste gemía tan dulcemente que le derretía el corazón.

Y cuando mordisqueaba cosas en momentos de aburrimiento... Eso también era muy lindo. ¿Quién se hubiera imaginado que a Soobin le encantaría verlo chupar su pene aún más.

Siempre pensó que era lindo y nada más, pero quizás, sus sentimientos eran más profundos de lo que pensaba y él recién estaba dándose cuenta. Eso definitivamente estaba causándole un dolor de cabeza.

HueningKai era su amigo, había sido su amigo tanto tiempo que considerarlo como un interés romántico era algo difícil. Sin embargo, aún sin esa aplicación de por medio, necesitaba meterlo a la cama, follarlo, besarlo y sentir al menos por un momento que los ojos del menor estaban concentrados en él y solo él.

No tenía ningún sentido y lo peor es que no podía negarlo más, porque a ese punto le era imposible dejar de pensar en HueningKai, todo el tiempo pensaba en él. Más aún cuando, por alguna extraña razón, poco a poco el castaño estaba volviendose más hermoso a los ojos de Soobin.

No lo podía creer, pero estaba enamorándose de HueningKai.

No lo podía creer, pero estaba enamorándose de HueningKai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

buenas, feliz 15 a los que son de méxico como yo :D

como pequeño spoiler por este día tan mexicanisimo, les tengo que decir que el smut del siguiente capitulo está buenísimo, sin duda uno d los mejores hasta ahora /chef kiss

sin más, m retiro 🖖

dirty vibration ↯ sookaiWhere stories live. Discover now