XI

3K 320 214
                                    

─¿Una tarjeta de presentación? ─preguntó HueningKai, frunciendo un poco el ceño al hablar.

─Si, una tarjeta de presentación ─Soobin abrió la botella de agua que antes había sacado del refrigerador, bebiendo un sorbo ─Escaneé el código QR que venía ahí y se descargó esa aplicación. Fue extraño porque la hallé justo después de que terminé de cambiarme luego una sesión de fotos. Estaba en mi bolsillo por alguna razón.

─Espera, ¿entonces solo descargaste esa sospechosa tarjeta y escaneaste el código? ¡¿Sin pensarlo dos veces?!

─Estaba aburrido ─el peliazul pasó de lado a HueningKai y se sentó sobre el sofá.

─¡¿Estás loco?! ─el más bajo simplemente lo miró encender la televisión ─¡Eso es demasiado sospechoso! ¡¿No sabes que tan aterrador puede ser el mundo en estos días?!

─¡Lo sé! ─Soobin giró un poco su cuerpo sobre el sofá para mirar al contrario, le sonrió tan lindamente que cualquier persona hubiese caído a sus pies, excepto HueningKai ─Por eso lo descargué en tu celular.

Choi regresó su vista al televisor, dejando a Kai pensando en hacer dinero, mucho dinero para asesinar a su compañero de casa de una vez por todas y poder huir de ahí en el primer vuelo de primera clase que se encontrara.

¿Cómo no hacerlo? Por culpa de un simple momento de aburrimiento del peliazul ahora su vida se veía controlada por una aplicación. Lo único que HueningKai hacía bien era vivir y eso se estaba viendo amezado por las órdenes que se le daban.

─Como sea ─el castaño caminó y se sentó sobre el suelo, a pocos pasos del contrario ─Después del incidente del elevador creo que es evidente que esa aplicación tiene grandes poderes.

─Dame un respiro ─Soobin se quejó, apagando la televisión para prestarle completa atención al contrario.

─¡Es por eso que me rindo con encontrar un trabajo de tiempo completo! ─tomó de la lata que había obtenido al mismo tiempo que Soobin sacó su botella de agua ─¡Seguiré trabajando como tu representante!

─Ouh, esto me gusta ─una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Choi ─Me siento feliz con este giro de los acontecimientos.

─Pero de ahora en adelante deberás estar conmigo las veinticuatro horas del día ¿entendiste? ─HueningKai lo señaló, amenazadoramente ─Incluso iremos al baño juntos.

─¿Qué?

─El objetivo para mí es completamente al azar ─HueningKai mostró su teléfono para que el contrario lo observara ─Puede ser cualquiera que esté a mi lado, no quiero hacer algo con un extraño de nuevo ─puchereó ─Así que si tengo que seguir las instrucciones de esa aplicación, preferiría hacerlo contigo.

─Claro, pero...

─¡Además! ─el castaño interrumpió a Soobin ─No tenemos nada de que avergonzarnos entre nosotros y ambos estamos atrapados en este problema.

El peliazul sólo se quedó en silencio, no tenía mucho que decir porque Kai ya lo había decidido todo por ambos. El contrario se estaba involucrando demasiado pero no tenía intenciones de buscar otro representante en aquel momento, así que le seguiría la corriente por un tiempo.

─Entonces... ¿estás de acuerdo? ─preguntó luego de parlotear algunas cosas que a Choi no le importó escuchar ─Hasta que podamos escapar de esa maliciosa aplicación ¡permanezcamos juntos!

Soobin asintió, chocando su botella de agua con la lata de Huening cuando esté le indicó que lo hiciera.

─¡No admitiré la derrota ante cualquier pervertido que esté al otro lado de esta aplicación de mierda! ─tomó un sorbo de soda ─¡La primera vez pudo ser difícil pero estoy seguro de que todo será más sencillo de ahora en adelan...!

dirty vibration ↯ sookaiWhere stories live. Discover now