VIII

3.6K 344 120
                                    

Soobin suspiró, saliendo de la abrumadora sensación que lo había atrapado luego de un orgasmo de esa magnitud, había sido algo tan inimaginable que aún se preguntaba si no estaba soñando.

Él y HueningKai acababan de... de... Oh diablos, definitivamente su cerebro hizo cortocircuito ¿cómo pudo follarle la boca de esa manera a su adorable compañero de casa? Ahora se sentía demasiado culpable.

Soltó el cabello del castaño, tomando un segundo para mirar hacia abajo, Kai no parecía tener la intención de mirarle ¿qué se supone que debería hacer?

Sus mejillas se calentaron de nuevo gracias a un sonrojo cuando intentó alejarse y el contrario abrazó sus piernas impidiendolo.

─Uhm, ¿HueningKai? Puedes dejarme ir ya... ─avisó confundido, sintiendo como los bracitos de Huening apretaban con más fuerza sus piernas ─¿HueningKai? ¿Qué estás...? ─el castaño pegó su rostro contra una de las piernas de Choi, ocultandose perfectamente de su mirada ─¡O-oye!

─¿C-cómo estuvo? ─comenzó el más bajito, aún sin atreverse a levantar la mirada para encarar a Soobin ─¿Se sintió bien...?

El peliazul estuvo a poco de atragantarse con su saliva, ¿cómo es que HueningKai tenía el valor de preguntar esas cosas en aquellos momentos? ¡Antes no podía ni mantenerle la mirada por tres segundos porque se intimidaba y la desviaba!

─Bueno... no estuvo tan mal...

─¿Y eso significa que te gustó o no? No lo entiendo ─por su tono de voz Choi casi podía imaginarse el puchero que el contrario debía estar haciendo con los labios.

─¿P-por qué te importa eso? ¿No puedes simplemente soltarme? ─le tomó de los hombros, empujandolo con cierta suavidad hacia atrás aunque el contrario no se movió ni un poco.

─Hmph, eso es injusto... ─se separó tan solo un poco del contrario, usando el dorso de su mano para limpiar los restos de semen que habían quedado en la comisura de sus labios y que comenzaban a molestarlo.

─¿Qué quieres decir? ¿Tú no disfrutaste acaso? ─Soobin habló con cierto sarcasmo aunque el suspiro cansado de HueningKai lo hizo cambiar su expresión.

─No. No es justo que seas el único que se siente bien ─está vez si miró hacia arriba, aún estaba algo sonrojado y tenía el cabello desordenado, sus labios brillosos y un poco hinchados y una cierta carita de decepción.

No, Choi Soobin. No tengas otra erección solo por esa imagen o tu orgullo quedará destruido.

─¡Esa no es mi culpa, esto fue tu idea! ─se defendió cuando el contrario no cambió su expresión de cachorrito abandonado ─¡Ya deja de mirarme así!

─¡Pero tú si pudiste correrte! ─se quejó, abrazando de nuevo al peliazul, aunque está vez no tan cerca de su entrepierna, ahora su mejilla chocaba contra su abdomen.

─¡¿Entonces no debería haberlo hecho?! ¡Vamos, ya sueltame! ─tiró de su suéter intentando alejarlo, pero HueningKai seguía negando fervientemente mientras su nariz chocaba contra el estómago de Soobin.

─¡Pero en serio! Y-yo también quiero sentirme bien ─habló contra la ropa de Choi haciendo que su voz se escuchara acolchonada ─Soobin... ─miró al mencionado, esta vez cualquiera diría que estaba a punto de llorar, tanto por su voz como por su expresión ─Tú también... es decir... ¿P-podrías hacerlo para mí también...?

Soobin casi vomita todo el alcohol que antes había tomado. HueningKai le estaba pidiendo una felación, ¿era acaso que su cerebro terminó completamente frito después de unas cuantas botellas de cerveza?

dirty vibration ↯ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora