XXIV

2.2K 268 177
                                    

HueningKai estaba disfrutando demasiado de la comida, porque diablos, no podía negar que el filete que ordenó estaba bastante bueno. Mientras masticaba, levantó la vista con discreción, encontrándose con Yeonjun frente a él.

Tenía que admitirlo, el pelirrosa era malditamente atractivo.

En medio de sus pensamientos, la celebridad levantó la vista, encontrándose con los ojos de HueningKai sobre él. El castaño se sobresaltó, desviando inmediatamente la mirada a su plato.

─Sabe delicioso, gracias por venir conmigo ─dijo, esbozando una linda sonrisa que HueningKai pudo ver de reojo.

─Me alegra que te gustara ─asintió con cierta torpeza, sus mejillas sonrojandose.

─Aún no puedo creer que finalmente nos reunimos, pensé que me evitabas todo este tiempo ─soltó una risita corta ─Me preocupaba que nunca podríamos conocernos.

─...Oh, ¿sí? ─murmuró con incomodidad, recordando las infinitas veces que huyó del pelirrosa porque, tontamente, creía que estaba enojado con él ─No... N-no te preocupes, me pongo nervioso alrededor de muchas personas ─rió, intentando aligerar su ritmo cardíaco ─Supongo que debo disculparme por darte una impresión equivocada.

─¡En absoluto! ─agitó su mano, restandole importancia ─No sé si debería sentirme aliviado porque compartimos similitudes... ─su gesto se suavizó aún más, su tono de voz también bajando un poco ─También me pongo nervioso con extraños...

HueningKai lo observó con sorpresa, ¿el gran modelo emergente Choi Yeonjun era tímido?

─Digo que también me siento así ─aclaró con rapidez, tensandose ante la expresión de HueningKai ─Uh, soy muy tímido. Me siento nervioso siempre ─el rubor se expandió por sus mejillas, mientras acariciaba su cuello en busca de destensarlo ─Incluso ahora mismo, mi corazón está latiendo como loco.

HueningKai se sonrojó casi igual o incluso más que Yeonjun ante aquella confesión. Perfecto, ahora su corazón también estaba latiendo como loco.

─Es difícil para mí hacer contacto visual con las personas. Por eso elegí trabajar en modelaje, debido a ese miedo ─su expresión algo decaída se volvió prontamente una sonrisa antes de que volviera a hablar ─Pero, hombre ¡estoy de suerte! ¡Nunca pensé que conocería a Soobin sunbae!

─¿Sunbae? ─HueningKai repitió ─Supongo que algunos modelos utilizan honoríficos ¿huh?

─No siempre... ─dijo Yeonjun, con las mejillas algo sonrojadas y una sonrisa tímida ─Solo los uso porque realmente admiro a Soobin sunbae. A decir verdad, no creo que exista algún modelo que no lo respete y admire, ha hecho un gran trabajo.

─Wow, eso es bastante nuevo para mí. Quizás es porque soy cercano a él, pero nunca sentí que fuese tan increíble ─y claro, cuando estaba con Soobin y este parecía tener la cabeza vacía, no era fácil suponer que había gente admirandolo ─Tal vez es porque pertenecen a la misma industria.

─Aguarda un segundo, ¡¿eres cercano a él?! ─dijo el pelirrosa, dejando de comer de pronto cuando HueningKai asintió con cierto orgullo.

─Sí, fuimos compañeros de clase y él me pidió ser su representante...

Choi quedó boquiabierto unos segundos, su mirada analizando el rostro de HueningKai en busca de alguna señal de que éste se hallaba jugandole una mala broma, algo que no encontró.

─U-uh, te prometo que mantendré lo que digas en secreto ─el mayor dijo, con la mirada clavada en sus manos que jugueteaban entre sí ─Pero, ¡¿Podrías por favor decirme más sobre Soobin sunbae?! Esta es una oportunidad muy importante para mí y... ─Yeonjun se calló de pronto.

dirty vibration ↯ sookaiWhere stories live. Discover now