Cosas Inesperadas

869 68 6
                                    

Ésa misma noche se encontraban despertando en las celdas de Monroe tras escuchar un fuerte disparo en la celda de al lado. Mason, Corey y Nolan sujetados por cadenas en las muñecas y sin saber el porque estaban ahí.

—¿En dónde estamos?— Pregunta Mason al ver gran parte de el cuarto obscuro, sólo alcanzaban a distinguirse entré ellos por la linterna de petróleo que se encontraba afuera en el pasillo.

—¡Mason!, ¡Nolan!...¿están bien?—.  Pregunto Corey muy alarmado al darse cuenta que también tenían cadenas en los pies. —Sí, ¿tú lo éstas?— está vez le interroga su pareja, Corey sólo asiente tratando de asimilar lo que ocurría mientras Nolan se despierta muy asustado. —¡C-Chicos!... ¿donde estamos?—.

El mejor amigo de Liam y Corey se acercan a dónde Nolan está y se sientan a su lado. —No lo sabemos, pero vamos a estar bien, okay? —. Dice Corey mientras les brinda una sonrisa cálida, en ése instante se abre la puerta y entran tres personas captando su atención.

no logran identificar quiénes son por la falta de luz hasta que uno de ellos enciende su linterna y la mujer se acerca a ellos. —es un gustó volver a verlos, en especial a ti, Nolan. debes extrañar mucho a Gabe— aquélla mujer sonríe diabólicamente lo que aterroriza a los 3 inocentes chicos.

—verán para hacer esto más fácil les propondré algo: podrán salir de aquí ustedes dos... excepto el Camaleón, sólo diganme ¿dónde está el beta de Scott? y serán libres— Monroe deja de sonreír y los mira seria, esperando una respuesta pero el lugar permaneció en silencio.

—¿Y bien?...¿Donde está?—  Mason se levanta rápidamente y encara a la cazadora. —¡Jamás te diremos nada!— ella hace una seña a uno de sus aliados y éste inmediatamente le da un golpe en el abdomen a Mason haciéndole caer al suelo.

—se que ellos no dirán nada— señala a Nolan y Corey.

 —pero tú...si lo harás , si quieres volver a verlo a él—.toma a Corey bruscamente del brazo y lo saca de la celda.

 —tienen hasta mañana al anochecer para darme una respuesta, de lo contrario su amigo sufrirá las consecuencias—. sentencia y cierra la puerta de golpe, Mason comienza a llorar, no quería perder a Corey pero tampoco a su mejor amigo, lo peor es que no sabía de él desde el último día de escuela antes del brote, Nolan solo lo abraza para consolarlo.


➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

                            

Liam comenzaba a abrir los ojos al sentir que la luz del sol entraba por la ventana de su habitación. Intenta levantarse pero un brazo lo detiene, el chico sólo frunce el ceño y voltea encontrándose con el rostro de Theo dormido abrazándole, sin pensarlo se sonroja un poco al pensar en lo tierno que se veía dormido e incluso con el rostro un poco sucio.

 gira todo su cuerpo al lado contrario quedando frente a frente del chico y comienza a despertarlo. —Theo... Theo... despierta—. Entré quejas y sangoloteos Theo se despierta encontrándose con los preciosos ojos azules del beta y éste le sonríe.

—tienes que levantarte y tomar una ducha, después desayunaremos e iremos a buscar a alguien que sepa que está sucediendo—. Theo rueda los ojos, soltando un suspiro, realmente quería quedarse en la cama de Liam todo el día pero era imposible, así que se levanta y se dirige al baño de Liam cerrando la puerta detrás de él.

  —por cierto ¡cuándo salgas te pones la ropa que gustes está en el closet, yo estaré abajo!-.

**

Después de unos minutos Theo baja las escaleras buscando a Liam, sigue su olor y lo lleva hasta la cocina encontrándose con un beta de brazos cruzados observándole de arriba a bajo. —¿Por qué hasta mí ropa te sienta mejor a ti que a mí?—.

Theo sonríe de lado y camina hacía él lentamente. —es porque yo soy muy sexy, y tú no—.

 Liam sólo entre cierra los ojos y come de su cereal, no tenía ganas de pelear ahora. —necesitamos darnos prisa y encontrar a Mason y Corey no sé nada de ellos...hay café en la cafetera por si quieres—. La quimera asiente y más tarde ya se encontraban saliendo de la casa para buscar a los antes nombrados.

—Oye Theo... ¿Tú sabés a donde fueron las demás personas?— Liam interroga a la quimera a lo que él lo mira de reojo.

 —creí que ya lo sabías— el pequeño beta se detiene y mira a todas partes intentando ocultar su nerviosismo, no quería que Theo se enterará que mientras se desataba un virus por todo el mundo, él estaba tomando una larga siesta, pero tenía que decirle, además no podía ser el único que tomó una siesta y despertó en el Apocalipsis.

—b-bueno... Yo... Y-yo estaba dormido y cuándo desperté todo se había convertido en un caos— El castaño sonríe al escuchar los latidos de Liam aumentando la velocidad, quería soltarse a carcajadas pero Liam estaba siendo sinceró con él por lo que se vio obligado a responder. 

—Algunos huyeron de aquí y otros se encerraron en sus casas, ocultándose en sus sótanos y al igual que tú estaba dormido en mi camioneta. Me desperté al escuchar los gritos de las personas corriendo de un lado a otro, después cayó la noche y salí a buscar información sobré lo ocurrido pero no encontré a nadie—. Se quedó en silencio unos segundos tratando de recordarlo todo. 

—más tarde fui rodeado por un montón de ésas cosas, pero salí victorioso, fue entonces que en el aire capté tu aroma y fui hasta dónde estabas—. Liam asiente, en sus pensamientos esta muy sorprendido ya qué nunca había tenido conversaciones largas con Theo y sin más siguen su caminó para llegar a casa de Mason y encontrar algo sobré su paradero.

Al llegar se encuentran con los cadáveres en el suelo qué habían atacado antes a Liam frente a la puerta de la casa de su mejor amigo. El rubio toca el timbré esperando que esta vez si saliera alguien, Theo sólo niega y derriba la puerta con una patada encontrándose con el interior bastante destruido al parecer los zombies habían logrado entrar o eso es lo que ambos pensaban.

Liam se asusta mucho y sube a la habitación de Mason pero tampoco hay nadie, todo lucia destrozado de pronto un celular vibra sobré la mesa de noche de su amigo. 

Al tomarlo se encuentra con el avisó de poca batería da click en aceptar y al desparecer se encuentra con una fotografía dónde aparecen Corey, Mason y Nolan. al parecer Nolan también se encontraba pasando el día con ellos.

Theo se preocupa al no ver señal de Liam, pensando que tal vez Mason era un zombie y estaba devorando al ojiazul, por lo que decide subir y al entrar a la habitación lo ve ahí sentado sobre la cama observando el teléfono. —Hey... ¿Estas bien?—. sin pensarlo caminó hacía él y se sienta a su lado observando la fotografía.

  —y... si les ocurrió algo malo— Liam habla con tristeza en su voz, Theo no sabia que responder y si lo hacía podría herir más al chico así que lo acerca a él y lo rodea con sus brazos por un buen tiempo. —todo va a estar bien... —.

Ambos no se dieron cuenta que el día había terminado y ya era de noche, pues estuvieron mucho tiempo sumergidos en su burbuja hasta que un fuerte gritó similar a el de Lydia los devolvió a la realidad así que se miran a los ojos rompiendo el abrazo y salen corriendo hacía el lugar donde provino aquél gritó.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now