La tormenta

505 46 5
                                    

Éste video lo ponen cuándo vean éste emoji 💧

—Oye Scott, ¿Cuanto falta para que lleguemos?— Dice la mujer coyote ya se encontraba aburrida de solo ver todo el  caminó taan vacío.

—Ya llegamos— responde al encontrarse con el letrero que decía "Bienvenidos a Beacon Hills" y después de adentrarse un poco más se encuentran con todo absolutamente destruido. Algunas casas aún ardiendo en llamas, autos estrellados contra otros y algunos zombies caminaban hacía ellos.

 Algunas casas aún ardiendo en llamas, autos estrellados contra otros y algunos zombies caminaban hacía ellos

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

El cielo estaba tan nublado que hacía ver todo tan aterrador. —Esto está más peor que los otros lugares dónde pasamos—.

—No amigo, íbamos de salida ahora deben parecer como si hubiera pasado un terremoto, sólo esperó que todos aquí estén bien— dice el chico de lunares mientras observa todo por el parabrisas.

—¿Como se supone que los encontraremos?... Hay muchas de esas cosas detrás de nosotros y gran parte de la ciudad está destruida—.

—Malia... Sólo intenta guardar silenció, esta bien— la pelirroja no pudo evitar recibir una mirada de desprecio de Malia hasta que Stiles interfiere. —Buscáremos en la escuela, deben de estar ahí—.

Después de unos minutos ya se encontraban en el estacionamiento de la escuela bajando del jeep y poco después llega el auto de  Derek. —¿Puedes oler algo?—.

—No, desdé que salimos intenté usar mis súper sentidos pero no puedo hacerlo y creó que tampoco puedo transformarme— al parecer el virus ya había echó efecto en ellos.

Mientras Malia y Lydia platicaban con Scott, Stiles va a dónde Derek está. —¿Que traes ahí?— señala la pequeña mochila que saca de la parte trasera del auto.

—Supongo que ya se dieron cuenta de que no pueden usar sus poderes, A mí me paso mucho antes que ellos así que traje algunas armas para defendernos— el chico Hale abre la mochila y saca una pistola lanzándosela a Stiles, quién no logra atraparla.

—¿Para que me das esto?— hace una mueca de desagrado lo que hace que Derek enfurezca y azote fuerte la puerta de su auto mientras la cierra. —Es para qué permanezcas con vida— le responde entré dientes mirándole enfadado.

—hay Derek...— el chico de piel pálida suelta un suspiró y niega mientras camina hacía su jeep y abre la puerta sacando un bate. —Traigo mí propia arma me a acompañado mucho y desdé entonces eh sobrevivido, pero está vez sí le enrede un alambre de puas—. Sonríe triunfante.

—Sólo asegurate de darles en medio de la cabeza— dice en voz alta mientras camina a dónde están lo otros. —y bien... ¿Cual es el plan?—.

—Ahh... Bueno buscaremos dentro de la escuela, deben de estar ahí o eso creó— reponde Scott algo dudoso. Pero luego de eso empieza un fuerte aire bastante helado cómo si se acercase una fuerte tormenta.

💧—¡Oye Stiles apresurate!— Malia grita a su amigo ya que se estaba tardando demasiado dentro del jeep y estaba comenzando a llover. —¡Ya voy!—.

—Dijiste que no habían traído nada para comer— la mujer coyote entrecierra los ojos al ver que Stiles traía una barra de chocolate sosteniéndola entré sus labios y cerraba una mochila. —cierto... ¿Quieren?— saca cinco barritas de su bolsillo, Scott y Derek niegan pero Malia y Lydia toman una y todos entran a la escuela.

                             ******

Mientras los chicos realizaban su búsqueda en la escuela de beacon hills Mason se encontraba de pie junto a la ventana de la habitación dónde todos estaban.

Observaba cómo se mecían fuertemente los árboles de un lado a otro y algunos zombies eran llevados por las corrientes de aire y los fuertes truenos con la lluvia y entonces asiente a la idea que tenía en mente y se dirige a la puerta.

—Mason, ¿A dónde vas?— Corey se percata de que Mason intentaba salir sin decirles nada. —Iré a buscar a Liam, Melissa y Chris no han regresado y no pienso quedarme aquí sin hacer nada—.

—Tienes razón, iremos contigo— Todos se ponen de pie al igual que el camaleón. —Esta bien, sólo no se separen okay—.

En un segundo ya se encontraban fuera del hospital sintiendo como chocaba la lluvia contra sus rotros. —¡Seguros qué esto fue una buena idea!— habla Emily un poco fuerte ya que el aire impedía escucharlos si hablaban normalmente.

—Escucharon eso!— Nolan intenta alertarlos ya que le pareció Escuchar muchas armas siendo cargadas todas a la vez. —¡¿Que cosa?!— pregunta Corey, pero todos entendieron a que se referia nolan al darse cuenta de que todos estaban siendo marcados con luces láser.

Rápidamente revisan de dónde preoviene pero no se logra distinguir nada hasta qué se acercan más y ven a muchos armados apuntándoles. —¡Corran ahora!— todos corren mientras comienzan a sonar los disparos.

—¡Chicos por aquí!— todos buscan de donde provino Aquélla voz hasta qué Mason ve a Hayden en la puerta de una tienda de ropa, así que corren hasta ahí y entran y los cazadores los pierden de vista.

—Mason, ¿Que ocurre?— la chica frunce el ceño al cerrar la puerta y ver a todos tan agotados. —No hay tiempo para explicar, tenemos que escondernos ya— ambas chicas obedecen y se esconden detrás de los maniquíes que estaban en el mostrador.

Los cazadores se de tienen frente al mostrador apuntando con linternas por todos lados de las calles. —¡Mierda los perdimos de nuevo!— dice uno de ellos, y de pronto se escucha un gran rugido al parecer sus disparos molestaron a los lobo-zombie lo que hace que huyan despavoridos.

Mary se asoma en la pequeña ventanilla de la puerta pero rápidamente se echa para atrás al ver a una sobra gigante pasar corriendo. —¿Que es eso?!—. Justó en ese momento se escucha un rayó muy fuerte cayendo.

—Les explicáremos después, ¿Todos están bien?— El moreno voltea a ver a sus amigos pero no tarda en darse cuenta de algo.

—Emily no está — responde David con los ojos llorosos.

                             ******

Los truenos sonaban muy fuerte y la lluvia no paraba, Emily corría por el bosque muy asustada sosteniendo su vestido que le impedía correr.

El suelo empezaba a volverse lodoso y la hace resbalar, mientras intenta levantarse alguien la hace caer completamente al suelo con una patada. —¡No, por favor no!— ella comienza a suplicar y a llorar pero aquélla persona sólo sonríe.

—¡Maldita perra!, creés que voy a tener compasión de ti. Después de que me hiciste sangrar los oídos esa noche en el bosque— Arthur comienza a reírse y la chica cierra los ojos al ver que le apuntaba con el arma en medio de la cabeza.

                               *****

Holap, ya llego el nuevo cap. Scott, Stiles, Derek, Malia y Lydia ya han llegado y Emily se encuentra en Peligró 😮¿Que pasará?

Pdt: Les gustaron los sonidos de lluvia?

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin