Una noche de ¿Paz? pt.2

303 31 7
                                    

Theo rápidamente sube las escaleras pero al llegar a unos metros de la habitación dónde dejó a Liam se encuentra con Lydia, Mason Y Corey frente a la habitación hablando con el oji-azul e inmediatamente supuso que su secreto ya había sido descubierto.

—oh, miren el lobo que encontramos en las Escaleras regresó y trae algo en la boca—. Corey señala con el dedo a Theo, entonces la puerta se abre dejando ver a Liam envuelto con sabanas cómo si estuviese usando un vestido e inmediatamente entra el lobo y él beta de Scott cierra de golpe la puerta frente a sus amigos.

—Bueno eso fue...—

—Incomodo— Lydia completa la frase de Mason y se gira hacía la otra habitación. —Oye Liam, dejando de lado las bromas ¿Estas bien?—.

—Sí Mason estoy bien... Sólo dame unos minutos y después hablaré contigo— Mason asiente y toma a su novio del brazo para después seguir a Lydia caminó a la otra habitación, mientras tanto dentro de la habitación Theo volvía a su forma humana encontrándose con Liam frente suyo pero dándole la espalda. —¿Ya lo saben?—.

El oji-azul se gira hacía Theo. —No... aún no estoy seguro por quién comenzar... por Mason o Scott—. Liam tenía la mirada en el suelo y Theo no tardo en notar su nerviosismo. —Comienza por Mason es tú mejor amigo. Él lo entenderá perfectamente, pero antes tienes que vestirte— le entrega la bolsa mientras le regalaba una cálida sonrisa.

Liam le devuelve la sonrisa y toma la bolsa colocándola sobré la cama e inmediatamente saca una camiseta blanca de manga larga ajustada y la mira por unos segundos. —Theo ¿como supiste que me encantan éstas camisetas?—. La quimera salé de sus pensamientos y le mira al escuchar su nombré —¿Qué?... Ah, no Li ésa es para mí— se la arrebata en un dos por tres y saca otra camiseta de la bolsa.

—Está es para ti, combina con tú personalidad — le muestra una camiseta de manga corta, color azul y con un dibujó de dos pajaritos enamorados pero la mirada furiosa del beta no faltó en ése momento. —Enserio? Esperas que me ponga una camiseta de Angry Birds, qué además parecé para niños—.

—dejarás que el peligró que corri haya afuera sea en vano, Liam casi soy devorado por una gran orda de zombies y eso no es todo ¿como vas a explicar que no tienes ropa? eres un mal mentiroso —

—bien, ya comenzaba a extrañar al Theo chantajista —. Después de unos minutos ambos ya estaban vestidos, Theo estaba sentado sobré la cama y Liam se dirigía a la salida pero antes de salir voltea a dónde estaba Theo. —¿No vienes?—.




—No lo creó, no tengo a nadie con quién hablar sobré lo nuestro— el oji-azul niega y se acerca al castaño y toma bruscamente a Theo del brazo y lo lleva consigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No lo creó, no tengo a nadie con quién hablar sobré lo nuestro— el oji-azul niega y se acerca al castaño y toma bruscamente a Theo del brazo y lo lleva consigo.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora