Ven... conmigo a casa.

968 91 29
                                    

Después de estar sumergido tanto tiempo entré sus pensamientos se levanta del suelo y se decide a salir e ir a la casa de su mejor amigo, pero antes de salir va a su habitación por un suéter rojo y unos tenis blancos que le parecen muy cómodos.

Al llegar a la puerta principal se detiene frente a está dando un fuerte suspiro y comienza a abrirla lentamente rogando en su mente por no encontrarse con un muerto viviente. —Esto será muy arriesgado y aterrador— susurra para sí mismo al ver qué ya es de noche.

Camina hacía la calle observando que todo el lugar que conocía ahora estaba en llamas y destruido, había manchas de sangre por todos lados e incluso algunas partes de cuerpos humanos regadas por doquier. Liam sacude la cabeza algo aturdido por aquéllas escenas macabras y sin más sigue el caminó hacía la casa de Mason lentamente para no llamar la atención de los zombies.

Después de unos largos minutos ya estaba frente a la casa tocando el timbré pero nadie respondía o daba señales de vida. 

—¡Mason, abre la puerta, soy yo Liam!— Sin pensarlo dos veces grita muy fuerte. Lo que hace que tres cuerpos andantes corran a donde él está.

Al darse cuenta de esto se gira para ver por donde vienen y al tenerlos al frente usa su transformación de hombre lobo y les corta la cabeza con sus garras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al darse cuenta de esto se gira para ver por donde vienen y al tenerlos al frente usa su transformación de hombre lobo y les corta la cabeza con sus garras.

 —Eso estuvo muy cerca, debo de tener más cuidado de lo contrario terminaré siendo devorado por zombies—. se dice a sí mismo, un poco asustado no quería ser uno de ellos.

Usa sus sentidos del oído lobunos para escuchar sí hay alguien dentro de casa pero al parecer no, por lo que decide volver a la suya sin darse cuenta sus pies lo llevaban a otro lado.

Se detiene abruptamente al ver que está en un lugar bastante conocido para él y Stiles. El lugar dónde decidieron seguir a Theo y lo encontraron lanzando flores al río más tardé se enteraron que las había llevado para su hermana, Tara.

Camina lentamente hacía dónde está el puente y recarga los brazos en la pequeña cerca que está para no caer al agua mientras observa la luna. —¿A dónde fueron todos?—.

Unos momentos después es golpeado fuertemente por alguien detrás de él haciéndole caer al suelo de espaldas encontrándose con la silueta de alguien conocido frente a sus ojos. —¿T-Theo?... Eres tú?—aquélla persona le tiende el brazo y le ayuda a levantarse.

Al estar de pie se encuentra con una gran sonrisa dibujada en el rostro de Theo. —Sí, eres tú, ¡Porque me golpeaste así de fuerte me dolió idiota!— le regaña mientras se acaricia el brazo, pero la quimera no responde.

—h-hay muchos muertos vivientes por todos lados, tienen la habilidad de correr—. Liam explica mientras la quimera sólo se cruza de brazos restándole importancia.

—Créeme que lo sé y te golpeé así porque creí que eras uno de ellos... O tal vez porqué quise—. Camina hacía el y al estar bastante cerca le da una de sus sonrisas burlonas, después gira y se va de ahí.

Liam sólo se quedá ahí observando cómo se aleja hasta que reacciona y corre tras Theo. —¡hey! ¡Espera!— la quimera se detiene y el chico de ojos azules se pone frente a él.

Theo sólo rueda los ojos y levanta una ceja. —¿Qué quieres?— le pregunta al beta y éste solo juega con sus dedos poniéndose nervioso. —b-bueno eres la primera persona que veo y necesitó estar con alguien si no me volveré loco y...— Liam es interrumpido por Theo.

—¿Y tú quieres qué yo?...— dice alargando la letra "o" a lo que Liam responde bastante nervioso. —Bueno, quiero decir... ven conmigo...a casa además necesitas una ducha éstas muy sucio— sonríe algo apenado.

—Escucha Liam lo que menos importa en éstos momentos es estar presentable, lo importante es sobrevivir y no ser una de ésas cosas— Theo comienza a mirarle molestó.

—Bueno yo sólo decía, además dos cabezas son mejor que una ¿no?— coloca una mano en el hombro de Theo y éste solo niega y sigue su caminó dejando a un Liam decepcionado y aterrado.

—¡Oye no puedes dejarme aquí hablando sólo!— Grita al ver que la quimera se pierde entré los árboles del bosque. —Estúpida quimera ¿quién se creé que es?—Susurra para asegurarse de que no lo éste escuchando, pero fue una mala idea gritar nuevamente ya que eso atrajo a algunos zombies que estaban cerca.

Liam se maldicio internamente y corre lejos de éstos, pero no se percató que frente a él se encontraba un árbol y choca asiéndole caer. Suelta un quejido de dolor e intenta levantarse pero fue muy tardé ya tenía a siete zombies encima tratando de comérselo por lo que solo comenzó a gritar aterrado por ayuda.

—¡ayuda! ¡Nooo!...¡Por favor no!— comienza a llorar y cierra los ojos esperando su fin pero para su sorpresa cierta quimera había terminado con los zombies en un santiamén.

—levantate, idiota— Liam abre los ojos y lo ve ahí tendiéndole la mano, así que la toma y en unos segundos ya se encontraba de pie nuevamente.

—regresaste, ¿Por qué?— pregunta mientras se sacude el polvo y restos de hojas secas. —porque no podrías sobrevivir sólo y como dijiste, necesitamos estar con alguien de lo contrario nos volveremos locos... aunque esa persona sea un imbécil—. sin pensarlo ambos se pierden en sus miradas por unos segundos hasta que Theo reacciona. 

—y bien ¿nos vamos?— Liam salé de sus pensamientos y asiente, ambos se dirigen a la casa del beta de scott. Theo se adelanta y Liam va tras él con una gran sonrisa, serían una gran dupla de sobrevivientes.

Al llegar a su casa Liam toca el botón que enciende las luces pero al parecer la luz aún no llegaba, así que los dos encendieron sus ojos para poder ver en la obscuridad hasta llegar a la habitación de Liam. 

—Esperó que no te molesté compartir la misma cama—Theo sólo negó cualquier lugar sería bueno para dormir no como en su camioneta, el ojiazul abría la puerta de su habitación, Liam se acomoda en su cama y Theo sólo lo observa hasta que el menor da un par de palmaditas aún lado dónde dejó espació para él, a Theo le pareció tierno pero nunca lo admitiría.

—tengo que ducharme antes, estoy sucio— lo mira extrañado. —Lo harás en la mañana, ahora ven, es hora de dormir— le brinda una cálida y tierna sonrisa. Theo algo incomodo se acomoda en el espacio que le dejo Liam y se cubren con las sábanas. 

—Descansa, Theo— al escuchar esas palabras viniendo de Liam, Theo sintió como su corazón se aceleraba, estaban tan cerca y en la misma habitación, poco después los ronquidos del beta se hicieron presentes.

Pero la reacción de la quimera no fue mala, más bien estaba sonriendo, se sentía tan bien estar acompañado después de mucho tiempo y sin darse cuenta poco a poco se fue quedando dormido. 

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now