Todos Juntos.

441 42 12
                                    

El sol comenzaba a meterse y aún seguían llegando más enemigos y los chicos estaban comenzando a cansarse hasta que la situación da un giró que todos temían que llegara a suceder las armas de ambos adultos se les terminaron las municiones, y uno de los lobo-zombies toma a ambos del cuello con sus largos tentáculos y los eleva en el aire.

Ninguno de los sobrenaturales se percató de eso hasta que Theo quién se Encontraba recuperándose los ve, se levanta de golpe y corre a salvarles aún Estaba a dolorido pero eso no le importó. Volvió a transformarse y se sube a la espalda del lobo y le clava sus garras provocándole dolor e inmediatamente suelta a Chris y Noah; pero al hacerlo toma a la quimera y lo arroja al suelo fuertemente haciéndole sangrar por la boca y se desmaya.

—¡Theo No!— Lydia al ver cómo cae desmayado toma aire y arroja al monstruo  a una pared pero no sólo eso si no que continua gritando lo que hace que el lobo-zombie se comienze a caer en pedazos. Mientras Kira y Parrish decapitaban y prendian fuego a los zombies.

Emily, Jackson y Mary estaban logrando detener a los que intentaban entrar al hotel hasta qué Kira decapita a 5 lobo-zombies seguidos comienzan a escucharse fuertes pasos que hacen saltar las rocas del suelo al parecer se aproximaba el líder de ellos.

Jackson se distrae y al hacerlo se le arrojan varios zombies enzima, Mary corre a ayudarle pero un lobo le lanza un fuerte golpe mandándola al suelo y al levantarse estaba rodeada por más los demás chicos deciden proteger en círculo a Chris y Noah esperando aquello que se aproximaba.

Al igual qué aquel ser misterioso qué les observaba desdé el árbol uno de los hombres de Monroe observaba todo escondido en una de las casas que estaba cerca. —La bestia con él hechizo se aproxima cambió— Monroe al escuchar eso sonríe y presiona él botón del pequeño radió. —Bien, quiero que me mantengas al tanto de lo que ocurre—.

—¡Alguien ayudeme!— El kanima pedía ayuda pero nadie podía ayudarle todos estaban defendiéndose hasta que por arte de magia los zombies caen al suelo retorciéndose al igual que los lobos que rodeaban a Mary. Los dos chicos se ponen de pie confundidos y mirando a los enemigos con extrañes hasta qué en medio de ellos aparecen Melissa y Corey sonriendo. —¿Estan bien?... ¿No los mordieron verdad?— Ellos niegan y suspiran aliviados pero eso duró poco pues frente a todos estaba uno pero era diferente éste desprendía luces de sus ojos y boca, éste comenzó a soltar un aullido de batalla qué erizó la piel de los chicos.

                                 *****

—Saben que... Al carajo esto, salgamos a ayudarlos tal vez no pueden transformarse pero sí podemos pelear, hay que demostrarles que nadie debe meterse con ninguno de nosotros— él chico de piel pálida toma su bate y camina hasta la puerta.

—Stiles tiene razón no nos quedaremos aquí a ver cómo asesinan a uno de nosotros, salgamos y demostremos que no necesitamos de Nuestros poderes para poder pelear— Mason sonríe al escuchar a Liam sin duda el sería muy buen alfa.

—bien Mason, Nolan— Stiles les lanza un bate a ambos. —los encontré en el sótano, todos pelearemos a excepción de los humanos que debemos proteger—. Gracias al aullido que vino de afuera hizo que Stiles recordara algo que pasó tiempo Atrás.

—¡Tienes que llamar a la manda Scott! Así como lo hiciste, cuándo Lydia y tú entraron en mi menté ¿recuerdas?—.

—como olvidarlo... Pero aún así no se si pueda hacerlo—.

—Stiles tiene razón, pero necesitas algo que te motive, algo qué te haga sentir un sin fin de emociones que al final unas y dejes salir A través de aún aullido para así despertarnos a todos —. Derek explica y parecía estar muy convencido al igual que los demás.

—Bueno Scott te daré tus motivos, pero te advierto que no seré piadoso y es probable que abra heridas que aún no cierran— Scott sólo da un asentimiento dándole a entender que estaba listó, que podría salir mal. Y en cuestión de segundos todos los miembros de la manada y aliados ya se encontraban afuera observando la batalla fue así como Liam se quedó congelado al ver a Theo en el suelo completamente inmóvil. Melissa y Corey le estaban protegiendo de los zombies que se acercaban.

—aqui vamos— Stiles suspira para ya comenzar. —Scott ¿Quieres que alguno de ellos salga gravemente herido?—.

—No—.

—¿Quieres qué Melissa, Corey o Theo sean la comida de esos zombies que se les quieren arrojar enzima?—.

—¡¿Que?! ¡No!— Scott mira a su mejor amigo muy alarmado pero Isaac quién estaba a su lado le golpea la nuca y este se queja. —Gracias Isaac, Scott concentrate okay—.

— Vas a dejar que alguna de las chicas sea golpeada por esas cosas?—

—No— Scott comenzaba comenzaba sentir Como la irá recorría por todo su cuerpo. —dejarás que alguno de ellos termine como Allison o peor aún como un zombies?—.

Lo que hizo detonar por completo a Scott fue que al escuchar eso el lobo-zombie que desprendía fuego de los ojos aparece de la nada frente a ellos y arroja a Stiles de un manotazo hasta la entrada del hotel afortunadamente Derek logra atraparlo en el aire para descubrir que también se había desmayado.

Para entonces Scott se transforma completamente y suelta aquel rugido por él que todos esperaban, esto hizo brillar los ojos de los demás dejando salir colmillos y garras quienes inmediatamente no dudan en ir a pelear lo que significaba que Scott se enfrentaría con esa bestia.

Para entonces Scott se transforma completamente y suelta aquel rugido por él que todos esperaban, esto hizo brillar los ojos de los demás dejando salir colmillos y garras quienes inmediatamente no dudan en ir a pelear lo que significaba que Scott ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toda la manada estaba dando todo a excepción de Derek quien se encontraba de rodillas y sostenía al humano en brazos pero al paso de los minutos sus latidos disminuían y a Derek le atemorizaba perder a aquélla persona que con él pasar del tiempo se convirtió en su ancla. —Stiles tienes que despertar—. Susurraba mientras le acariciaba una mejilla.

ahora si era una pelea justa, los zombies estaban cayendo y los lobo-zombies estaban recibiendo una buena paliza. Scott llevaba las de ganar hasta qué a sus oídos comenzó a llegar él sonido de los latidos que disminuían de su mejor amigo pero a la vez también captó un olor muy conocido a través del viento eso le distrajo completamente hasta que Liam le hace reaccionar. —¡Scott cuidado!—.

Pero ya era tardé la bestia le había tomado del cuello y estaba apuntó de clavarle sus garras en él abdomen pero nadie había previsto aquél momento que todos presenciarían de la cima de un árbol fue lanzada una flecha que se insertó en la cabeza del lobo-zombie quién inmediatamente cayó al suelo y el fuego verdoso que desprendía se apagó por completó.

—El lobo ha caído y el virus ya no es efectivo... Y algo que no le gustará es que todos ya están juntos, cambio —

—¡rayos! Temía que esto pasará — La cazadora psicópata golpeaba con el puño su escritorio y nuevamente vuelve a hablar por la radió. —Escuchen todos tomaremos el plan b, ésos creen que ya todo término pero a penas vamos por el segundó raw y no saben lo que les espera—.

            
                            *****

Siento que esta parte debería tener de fondo "Dark Horse" de Katy Perry 👌💖

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now