De vuelta a la vida.

442 39 9
                                    

Stiles estaba despertándose y al hacerlo estaba completamente confundido no tenía ni la menor idea del cómo llego a esa habitación desconocida. Así que se sienta en el lado izquierdo de la cama y empieza a ponerse sus tenis mientras bosteza. Luego de un par de minutos llega a sus oídos los regaños de Melissa, le pareció extraño entonces se gira para ir a la salida encontrándose con Derek dormido en un pequeño sofá.

Al parecer había estado cuidando de él por toda la noche hasta que cayó dormido fue entonces que decidió no despertarlo y salió de la habitación tratando de no llamar la atención o provocar un fuerte sonido, en unos minutos se encontraba abriendo la puerta principal encontrándose a su mejor amigo sentado en los pequeños escalones y a la mayoría tratando de mantener todo en orden vigilando y otros se acercaban a los cadáveres y los tocaban para comprobar que no estuvieran "vivos" uno de ellos era Mason quién recibía las llamadas de atención de Melissa.

-—Scott, ¿todo está bien aquí?— se sienta a su lado y Scott le mira alegremente dándole un abrazó. —Stiles me alegra que estés bien—.

—Si... Oye cómo estuvo la pelea, ¿lograron transformarse? ¿descubrieron algo?—.

—Si después del golpe que recibiste la irá se apoderó de mí y con un rugido desperté a todos por así decirlo. Pero me distraje y ya sabes lo que estuvo apuntó de pasar pero alguien clavo una flecha en su cabeza y término con él... Parecía tener un hechizo porqué al momento de caer los demás corrieron al escuchar rugir a los demás creó que era cómo su líder y estaban obedeciendole. Creo que nos atacaban porqué no teniamos poderes—.

—Pero lo más extraño de esto es qué me encontré con eso que lanzo la flecha pero ocultaba su rostro y distorsionaba su voz pero lo que más me confundió era que de eso se desprendía el olor de... Allison—. Al escuchar ese nombre Stiles mira a Scott con algo de incredulidad. —¿estas aseguró de eso Scott? ¿Alguien más lo vio?—.

—Si. Lydia sólo por unos segundos porqué al percatarse de su presencia huyó —.

—¿Donde esta ella ahora?—. trata de buscarla con la mirada entré los que estaban vigilando. —Oh, ella está con Parrish dijo que buscaría algo de ropa para él porque la única que traía se fundió en sus llamas—. Al terminar Scott observa a los demás y Suspira.

—¿Pasa algo más? Verdad, esperó que ninguno este infectado Por que de ser así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Pasa algo más? Verdad, esperó que ninguno este infectado Por que de ser así...—.

—Noo no hay nadie infectado, es Lydia ella me dijo sobre una predicción que tuvo durante la pelea, yo quisiera decirles a todos.... pero eso los asustaría. Quiero que todos estén bien pero no sé como protegerlos—.

—Tranquilo amigo encontraremos una manera de protegerlos, siempre lo hacemos. ¿puedes decirme que vio Lydia?—.

—alguien nos perseguía con disparos y también dijo que vio a Liam llorando y si no me equivocó algo malo esta por pasarnos—.

—debemos comentarlo a nuestros padres y a Derek ellos sabrán que hacer... Por cierto ¿Donde rayos esta Liam?—.

                            *****

Liam comenzaba a despertarse al sentir cómo abrazaba a alguien y éste hacía lo mismo. Al abrir sus ojos se encuentra con el pecho herido de Theo con lo que parecían rasguños y mordidas que aún no sanaban, eso le asusto demasiado así que mira hasta arriba para encontrarse con cierta quimera mirándole tranquilamente con una gran sonrisa.

—T-Theo aún no se curan tus heridas—.

—de echó ya lo hicieron, estas las hiciste tú anoche pequeño— el rubio se queda sorprendido no recordaba haber perdido el control y a la vez nuevamente Theo le vuelve a besar pero esta vez con tranquilidad. —¡Mierda!—. de pronto llega algo a su mente y se aleja de los labios de la quimera.

—¿soy un mal besador?—. pregunta con un poco de decepción. —¡No!... No, sólo acabó de recordar qué tengo que estar con los chicos y tú igual debes de estar ahí—. se pone de pie y comienza a vestirse rápidamente.

Theo sólo rueda los ojos y se tapa con las sábanas —te alcanzó más tardé pequeño—.  Liam sólo suspira y sale de ahí. Y justó cuándo estaba por salir afuera llega a sus oídos la voz de Stiles furioso —juró que cuando ese beta irresponsable aparezca le pegare sin compasión alguna—.

de pronto Scott percibe un olor a nerviosismo e inmediatamente mira a la puerta. —Liam, se que éstas ahí. Puedes salir Stiles no te hará nada lo prometo— y es así cómo él rubio comienza a salir lentamente mientras ambos chicos le miraban. —¿por que Stiles esta molestó conmigo?—. se acerca a su alfa y pregunta en un susurro.

—bueno verás él cree qué moriré y tendrás que tomar mí lugar pero dice que eres pésimo como alfa. Pero tranquilo no lo dice enserio el golpe le afectó mucho— le responde en voz baja pero él oji-miel logra escucharle. —puedo oírte Scott—.

Mientras ellos platicaban Lydia y Parrish salían del hotel al igual qué los humanos que habían sobrevivido pero algo les voló por completo la mente los cadáveres de los lobo-zombies se comenzaban a desvanecer. —¡Chicos sera mejor que vengan a ver esto!— les llama Melissa e inmediatamente van hacía ahí

—¿por qué se desvanecen?— pregunta Malia pero ninguno respondió, nadie sabía el porqué sólo observaban hasta que sólo quedó el que tenía la flecha atravesada. —dejenme pasar, no le queda mucho tiempo fue el último en morir—. Mary trataba de llegar hasta el lobo-zombie mientras apartaba de su caminó a los qué estaban estorbando. —aguarda ¿Que vas hacer con eso?— .

La hechicera se deja caer de rodillas al suelo y mira al Oji-Azul para responder a su pregunta. —voy a traerlo de vuelta a la vida—.

—¿de que hablas?... Eso es imposible— habla él kanima robando las palabras de la boca a la mayoria. —Para ella no, ella trajo de vuelta a Hayden y mirenla ahora esta completamente sana y salva— Mason señala a la ex-quimera quién ahora era él centro de atención hasta que Mary coloca ambas manos sobré el pecho del lobo y cierra los ojos lentamente y el cielo empieza a nublarse. Acto seguido fue qué del cuerpo del lobo-zombie se comenzó a desprender una luz azul cegadora haciendo que todos apartaran la mirada.

Después de unos minutos el cielo volvio a verse normal y todos volvieron a prestar atención, el cuerpo poco a poco fue tomando su forma humana pero antes de eso la chica había quitado la flecha. Aun no lograban distinguir quién era hasta que la luz azul desapareció y despertó de golpe. Era aquél chico qué rescataron de los cazadores, era ese chico qué Scott dejó al cuidado de Liam antes de irse de beacon. Era Alec.

                                *****

Necesitó de su ayuda ¿a quiénes les gustaría ver cómo él otro equipo aún desconocido? Ya tengo a dos actores pero quisiera qué ustedes elijan a los demás 😉

Y no sé si tengan alguna duda, así que si la hay pueden decirla y se las resolveré (creó jsjajs)

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now