La batalla final pt.1

130 18 1
                                    

minutos antes de que empezarán a bombardear el hotel dónde la manada se estaba refugiando. Alec y el resto de los chicos que faltaban salían al pasillo alarmados por los casi gritos de Lydia encontrándose con Malia, Kira y Parrish intentando sacar a la Banshee de un circulo de fuego pero al intentar atravesarlo inmediatamente eran arrojados por una especie de campo de fuerza lejos de ahí.


—¿qué le sucede a Lydia?— preguntaba Cora acercándose al igual que los demás. —No lo sabemos, todo estaba bien pero de la nada empezó a quejarse diciendo que había un sonido raro en su cabeza y después apareció ese círculo, no nos deja sacarla de ahí— explica el oficial Parrish sentandose en el suelo viendo como la chica intentaba no estallar en un gritó que podría acabar con todos ahí.


—Ya intentaron con su transformación— menciona el Kanima e inmediatamente se empieza a transformar en hombre lobo y corre hacía el círculo lo más veloz que podía ir pero no funcionó es arrojado al igual que los otros.


—bien todos tranquilizence, esto debe tener alguna solución— el padre de Stiles habla al notar la preocupación de los chicos pero para sorpresa de todos algo chocaba contra los demás pisos de arriba causando una gran temblor por todo el lugar y se caían varios pedazos de la estructura —¿pero que rayos ha sido eso? Parecé como... si nos estuvieran bombardeando — 


El entrenador y los demás corrieron a las ventanas para ver lo que ocurría a excepción de Parrish quién estaba en shock por no saber lo que ocurría con Lydia.


—¡mierda! Lydia tenía razón, nos encontraron— dice Malia siendo una de las primeras en asomarse justó entonces el cielo comenzaba a relampaguear y fue así como ella y Monroe cruzaron sus miradas y esta sonreía de manera siniestra, apuntando con su dedo a la ventana.


—¡Todos al suelo ahora!— Ethan advierte a sus amigos al percatarse de que Arthur apuntaba con su bazuca en dirección a ellos, nuestros chicos corrieron lo más rápido que podía para alejarse de las ventanas y al instante se arrojaban al suelo, algunos se aseguraban de proteger a los más débiles y entonces el disparó chocaba contra una de las ventanas deshaciéndose de gran parte del techo y la parte dónde estaba las ventanas.


Alec se levantaba del suelo mientras se quitaba algunos trozos de ladrillos y pequeñas rocas que habían caído sobre él, sintiendo el viento y las gotas que caían poco a poco del cielo, dándose cuenta de que gran parte del hotel había caído, literalmente ahora se encontraban sobre el techo.


—todos están bien?— pregunta el kanima mientras revisaba al padre de Stiles asegurándose de que estuviera bien. —Sí, todos están bien— responde Alec mientras observaba a todos los demás ayudando a ponerse de pie a sus compañeros pero su mirada se detiene en un gran pedazo del techo o quizás de alguna parte de los pisos ya destruidos.


—oh...No, no, no!— rápidamente corre a esa dirección y al llegar intenta levantarlo pero era tan grande y muy pesado, Parrish quien había sido golpeado por un ladrillo se pone de pie para ir a ayudarlo, la sangre que tenía en la cabeza aún estaba fresca pero la herida había sanado. Al momento de levantarlo se encuentran con Kira ella estaba inconsciente y tenía un tubo de metal clavado en la pierna derecha.


—¡Kira! No!— Malia deja al entrenador al cuidado de Hayden y corre a dónde estaba la Kitsune subiéndose sobre ella tomándola de los hombros para intentar despertarla.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt