The Puppy Pack Pt.1

193 22 45
                                    


Stiles se acercaba lentamente hasta dónde se encontraba Derek, pero su nerviosismo comenzaba a asfixiarlo y los latidos de su corazón eran cada vez más rápidos. El mayor se percató de eso y le mira con confusión.


—Stiles ¿todo está bien?—.


—Ah... Sí, sí todo está bien— se detiene a medio camino y se gira para regresar al elevador pero los sonidos que hacían los zombies lo hacen continuar con lo que tenía planeado. —Derek yo... yo quiero hablarte sobré algo—. 


—esta bien, te escuchó— inmediatamente quita su atención de los zombies golpeando las puertas y se centra en el menor no sin antes cruzarse de brazos. —recuerdas las dos veces en las que tú... tú me b-besaste—.


—porque lo olvidaría—


—si bueno, respecto a eso. No besas a alguien en los labios solo porque sí y con eso me refiero—.


el mayor rueda los ojos y le mira con molestia. —sí Stiles, lo hago—. El oji-miel le mira con sorpresa, no esperaba que Derek le dijera que si así nadamas. Así que para asegurarse de que entendió bien se acerca más y vuelve a preguntar.


—Espera ¿como? No entendí muy bien puedes repetirlo de nuevo—. Inesperadamente Derek lo aprisiona contra la pared y se pierden en su mirada. —tal vez debería explicártelo de otra manera—


—sí, deberías— Stiles poco a poco se acerca hacía los labios del mayor al igual que él, pero al momento en que ambos se dieron un pequeño rose se detienen y el temor se hace presente en ambos chicos. El menor desvía la mirada hacía la entrada donde los zombies trataban de entrar dando de golpes a los cristales desesperadamente y sin pensarlo toma al mayor de las mejillas atrayéndole hacía el y toma sus labios con los suyos.


—Stiles ¿que haces?— Derek se aleja un poco de sus labios pero nuevamente el menor lo atrae de regreso —solo callate lobo amargado y besame— finalmente el hombre lobo accedió y junta sus labios con los del humano de fondo tenían a los zombies desesperados por entrar y el sol comenzaba a salir dando a entender que ya era un nuevo día.


El besó duró más que los anteriores pero lamentablemente tuvo que terminar ya que ambos comenzaban a necesitar aire. —Eso fue muy romántico— menciona el oji-miel con la voz entrecortada.


—¿te refieres a que nos besamos frente a una horda de zombies?— 


—¿Qué? No... Bueno sí también, pero yo me refería a que durante el besó el sol comenzó a salir— Stiles centro su mirada en el rostro del mayor para ver su reacción pero Derek solo estaba mirándole sin expresión alguna. 


—Ah... Yo iré con Scott para preguntarle..— Stiles estaba por irse cuando el pelinegro lo toma sorpresiva mente por detrás y lo pone contra la pared tomandole de las manos para no dejarlo ir.—Creés que te dejare ir tan fácilmente después de esto— le muerde la oreja suavemente causando un gran sonrojó en el rostro del humano. —Derek...Detenté alguien puede vernos—.


—eso debiste pensarlo antes de venir aquí— el chico de piel pálida se encontraba en aprietos pero no era como si el no lo quisiera, así que deja salir un gemido para nada masculino lo que hace crecer algo entre los pantalones del mayor y sonríe al sentir que logró su cometido.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now