La llegada de una vieja amiga

423 43 7
                                    

—necesitó que todos ustedes busquen entré sus pensamientos algo que les haga sentir que pueden hacerlo—

—¿Y sí no podemos?— pregunta la mujer coyote, lo que hace que Stiles se golpee la frente con la palma de su mano. —Esto será más difícil de lo que pensaba—.

—deben darse prisa no podran detenerlos por mucho tiempo—. Habla Melissa quien observaba la escena que estaba ocurriendo afuera a través de las ventanas.

—Eso intento pero ahora me es difícil concentrarme—.

—Mami, ¿papá Arthur va a sacarnos de aquí como lo prometió?—. aquélla niña había mencionado un nombre que la mayoría no tardó en reconocer. Ese nombre pertenecía a uno de los cazadores que andaban tras ellos.

—Espera escuché bien. Acabas de decir que tú padre sé llama ¿Arthur?—. Liam camina hasta dónde estaba la pequeña con su madre.

—Aguarden un minuto ¿Quién es Arthur?— pregunta Scott.

—Es mi esposo hace unas semanas salió de aquí, nuestro hijo aún no había llegado y decidió ir a buscarlo pero jamás regresó lo último que nos dijo fue que volvería por nosotros—.

—También es uno de los aliados de Monroe, desde que inició el Apocalipsis zombie ellos están cazandonos... para los que no sabían ahora ya lo saben—. Isaac interrumpió a la mujer y al decir eso deja sorprendidos a los que no tenían idea de aquéllo.

—¿Y porque nadie nos dice estás cosas?... ¿Hay algo más que debamos saber aparte de el regresó de Monroe, los tres chicos nuevos y los hombres lobo que están infectados? Hmm... Isaac, Liam—. Stiles estaba muy alterado y no quitaba la mirada de ambos chicos.

—De echó sí. No sé nada de Alec desde que todo esto comenzó. yo creí que estaba contigo Scott—. El rubio miraba bastante apenado a su Alfa y a (mamá) Stiles realmente se sentía mal porqué debió contarles todo lo que ocurría últimamente había estado distraído.

—esta bien Liam. Cuándo terminemos con esto lo buscaremos por ahora hay que concentrarnos en encontrar alguna solución a nuestro problema—. Responde su alfa.

                             ****

Mientras pensaban en alguna solución los demás se encontraban luchando por detener a cada uno de ésas cosas.

—Son demasiados no vamos a poder con todos ellos—. dice Lydia al ver a ambas direcciones y darse cuenta de que venían más zombies y más lobos éstos empezaron a correr y a soltar aullidos. Ambas banshees se preparaban de nuevo para lanzar su gritó pero está vez una en cada dirección.

Fue así que al soltarlo lograron retrasar a la mayoría pero no a todos, Theo, Parrish y Jackson no tardaron en unirseles de nuevo habían logrado deshacerse de los otros pero tenían uno que otro golpe y pequeñas heridas.

Y la batalla continuaba todos daban lo mejor que tenían pero eran bastantes zombies que se amontonaban y entonces algo pasó repentinamente Lydia se detuvo estaba totalmente inmóvil al parecer estaba teniendo un presentimiento y ninguno de los gritos con su nombre le hacia reaccionar.

Hasta que Theo quien estaba tratando de protegerla es arrojado hasta el jeep de Stiles por un lobo-zombie que la toma del cuello y estaba sofocandola.

A lo lejos una chica se aproximaba y al ver tal escena corre lo más rápido posible subiéndose enzima del jeep; saca su espada y salta hasta llegar a su objetivo clavando su espada por detrás del monstruo que sostenía a la pelirroja.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu