De vuelta al hospital

261 25 7
                                    

Theo salió por la puerta qué abrió Liam apresuradamente sin haber dicho a dónde se dirigía o si volvería, cómo Estaba en su forma de lobo no podría bajar por el elevador así que baja las escaleras lo más pronto posible. A sus oídos llegaban las voces de Lydia, Mason y Corey quiénes subían por las escaleras. Se le hizo muy extrañó por que ¿Quien teniendo libré él elevador no lo utiliza? Y se decide por subir por las escaleras?, pero no le tomó importancia y comenzó a correr hasta pasar entré las piernas de la otra quimera.

Pero afortunadamente no le tomaron importancia y siguieron su camino al igual que él, Ya estando abajo comenzo a escucharse música navideña. Tambien se le hizo extrañó, pero pensó en tal vez es alguien de la manada que no piensa poder llegar hasta Navidad y decidió adelantarse a festejar.

Dejando de lado eso comenzó a observar por todos lados mientras caminaba lentamente veía cómo los chicos se levantaban del comedor y se dirigían a la pequeña sala de estar, siguió caminando y ahí estaba lo que necesitaba, en un rincón del pasillo había un macetero con una pequeña palmera y al lado estaba escondido ese chico tímido y frágil que una vez trató de asesinarlo juntó a su pequeño en él zoológico pero no era su culpa, Monroe se había aprovechando de su inseguridad e intentó corromperlo pero al final logró redimirse y sí algo le enseñó Liam fue que todos merecen segundas oportunidades, bueno solo algunos cómo Nolan dentro de él no había maldad, pero sí alguien no la merecía sin duda esa persona seria Monroe.

Así que se acerca más logrando ver cómo éste sacaba partes de una ballesta de una bolsa, al parecer estaba rota e intentaba repararla pero entonces Jackson aparece frente suyo y le mira. —Oye hombresito ¿Que escondes ahí?—.

—Ah yo...yo—. Nolan no sabía que responder entonces se pone de pie y se dirige al elevador pero él kanima le detiene y le arrebata ambas partes de la ballesta. —Esto será muy difícil de reparar— miraba ambas partes como si fuesen algo que jamás haya visto. —Por cierto ¿Ya aceptaste a David o sigues ignorándolo? Si es así iré a recordarle mí propuesta—. Deja de mirar lo que sostenía y centra su atención en Nolan quién tenía la mirada en el suelo. Fue entonces que Theo se acercó más y aprovechando que ambos estaban distraídos toma la bolsa vacía con la boca y huye de ahí

—¿De que propuesta hablas?— . levanta la mirada sintiendo que en cualquier momento se rompería. —El no te lo dijo?—.



—¿Que no le dije Jackson?—el nombrado quita la mirada que tenía sobre el pecoso para encontrarse con David de pie a unos metros suyos al parecer había estado tomando una ducha por que de su pelo caían algunas gotas de agua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Que no le dije Jackson?—el nombrado quita la mirada que tenía sobre el pecoso para encontrarse con David de pie a unos metros suyos al parecer había estado tomando una ducha por que de su pelo caían algunas gotas de agua. —N-Nada sólo me ofrecía a ayudarle con esto—. le muestra las partes de la ballesta. —Eso es cierto Nolan?—. pregunta mientras comenzaba a acercarse a los dos.

Él kanima estaba tan nervioso al ver al de ojos verdes tan cerca que muy a fuerzas pudo mirar al más bajo pero para su sorpresa Nolan asiente dándole la razón. —bueno yo los dejo, ire a arreglar esto—. y en un dos por tres se esfuma de ahí, realmente estaba tan obsesionado por David o sólo lo hacía para molestar al pequeño Nolan.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now