Seremos la carnada

539 62 17
                                    

—Eso provino del bosque... ¿Qué estará ocurriendo?—. Dijo la chica y los dos se levantaron del asiento mirando hacía la dirección en dónde se escuchaba aquélla sirena.

Liam y David salen rápidamente de la veterinaria, preguntando lo mismo. —No lo sé, pero deberíamos ir a investigar quizás alguien necesite nuestra ayuda, podrían ser sobrevivientes en peligro—. Dijo Theo.

Los tres chicos siguen a Theo y se adentran al bosque, claro sin olvidarse de estar atentos a cualquier cosa que les pareciera sospechosa, ya que podrían encontrarse con más cazadores o zombies y no querían eso.

Mientras tanto esa misma tarde Corey, Mason y Nolan estaban escapando de la guarida de Monroe, pero cómo todos sabemos, no es fácil escapar de un cazador y menos si éste tiene un odio por lo sobrenatural.

—L-Logramos escapar, ¿Verdad? Ya no estamos en peligro—. Dijo Nolan muy emocionado, no podía creer que habían escapado de aquélla prisión. mientras se comenzaban adentrar más en el bosque, Corey bajó la guardia y los volvió visibles nuevamente, un error que lamentaría más adelante.

—¡Los encontré! No están tan lejos uno de los guardias le avisa a Monroe desde el techo de la prisión. — ¿Y qué éstas esperando?, ¡Disparales! No importa a quien sea. Solo hazlo—.

—Pero señora... Hay dos de los nuestros ahí...son humanos—. El guardia bajo su arma, mirando a la mujer. Monroe sólo hio un gestó de desagradó y le arrebata el arma violentamente, volviendo a apuntar a los chicos. —Ya no me importa si hay humanos con ellos, ellos eligieron su bando y ahora se deben a tener a las consecuencias—.

—Somos visibles otra vez, Corey eso fue asombroso...Yo... ¿Corey?—. Mason pregunta al ver al pelinegro sumergido en sus pensamientos, de pronto se escucho un disparó desde una corta distancia, entonces el camaleón reacciona de inmediato y empuja a ambos chicos hacía el suelo recibiendo el disparó, pero salvando a sus amigos.

—¡Rapido, andando, vamos por ellos! No debemos dejarlos ir. Monroe salé con varios de sus aliados a toda prisa para atraparlos de nuevo, pues al tenerlos significaba que les llevaban una gran ventaja a los sobrenaturales.

¡Mason!—. El beta llega corriendo a dónde está su mejor amigo y le abraza, estaba tan feliz de verlo de nuevo, pero éste no corresponde su abrazó. —Mason, ¿Estas bien? ¿Que pasa?—. el moreno comienza a llorar al igual que Nolan, Corey estaba herido y los había salvado.

Liam—. el rubio mira a Theo llegando con los demás y éste le hace una seña en donde se encontraba la otra quimera. Sin pensarlo voltea encontrándose con Corey de rodillas con ambas manos en el abdomen con los ojos llorosos.

—¿Voy a morir?—. Mencionó con tristeza en su voz, uno de los miedos más grandes de Corey era volver a morir, solamente miraba a Liam quién estaba frente a Mason. Liam no pudo responder porque el sonido de unas pisadas se escuchaba a lo lejos, rabandose la atención de todos, eran los cazadores que venían por ellos.

—Lleven a Corey al hospital, Theo y yo los alcanzaremos más tardé, distraeremos a Monroe y los demás cazadores—. Mason y David levantan a Corey del suelo y lo llevan lejos de ahí lo más rápido posible siendo seguidos por Nolan y Emily.

—Siquiera sabes lo que vamos hacer? —.

—Para nada, solo se que... seremos la carnada—. Liam le da una pequeña sonrisa al ojiverde mientras éste solo le mira con una media sonrisa al recordar cuándo ambos decidieron peleear juntos en el hospital contra los jinetes fantasma, hicieron un buen equipo aquélla vez.

Pero los pensamientos de Theo, se vieron afectados justó cuando una bala choca en el árbol que estaba atrás de ambos.

Ambos miran hacía la dirección en dónde vino el disparó, encontrándose a la cazadora fulminándolos con la mirada y poco a poco llegan los demás aliados de ella apuntándoles con infrarrojos.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now