Prólogo

1.6K 93 9
                                    

En un lugar muy lejos de Beacon Hills, Monroe y sus sirvientes sé encuentran planeando su próximo ataqué.

-Entonces, ¿cuándo atacáremos?- pregunta uno de los seguidores de Monroe ya muy fastidiado de esperar.

-No atacáremos, no por ahora.... Tengo algo más en mente qué nos facilitará las cosas- la mujer sonríe de una manera muy perversa. -Ahora, ¡Siganme!- comienzan a empacar todo lo necesario, cómo armas y algunas trampas.

Todos suben a sus autos y siguen a su ahora líder aún sin saber lo que tiene en mente llegan y se detienen frente a un laboratorio de el gobierno ubicado en California.

Monroe baja de su auto y hace una seña a sus aliados para qué hagan lo mismo. -Ahora todos escuchen!- comienza a hablar con firmeza en su vos y abre la cajuela de su auto sacando una pistola. -Vamos a entrar y extermináremos a cada persona que sé interponga en nuestro caminó, yo entraré a la zona prohibida y haré qué él sistema sé sobrecargue para así causar una explosión y liberar el virus "M195".

Todos entran derribando la puerta y comienzan los disparos por todos lados, mientras Monroe arrebata la tarjeta de identificación de un chico qué tenía acceso a la zona restringida dónde sólo puede entrar personal autorizado, la coloca en él lector de tarjetas e ingresa.

Y ahí es dónde se encuentra con una especie de humo azúl dentro de una cápsula conectada al equipó de computación -Hora de terminar con ésas estupidas criaturas sobrenaturales- comienza a teclear números y letras, cuándo uno de los trabajadores entra a la misma zona. -¡Hey, Usted qué creé qué hace eso es propiedad privada!-

El científico corre hacía ella pero recibe una bala en el brazo que es disparada por uno de los ayudantes de monroe -¡No sabe lo qué está haciendo!- todo él equipo comienza a emitir un sonido de sirena y comienza la cuenta regresiva de auto destrucción, al igual qué sé activan las alarmas de todo el laboratorio. -El lugar sé auto destruirá en 3, 2..-

-Creame qué lo sé- sé levanta del lugar y camina hacía la salida con sus seguidores y sé suben a sus autos alejándose lo más lejos del laboratorio posible, después frena a una buena distancia y bajan de sus transportes. -1- ven cómo el laboratorio de el gobierno de California explota.

-¿Qué fue lo que hizo?- pregunta uno de sus aliados mientras ella voltea con una sonrisa diabólica. -liberé el virus qué afectará a cada ser sobrenatural y lo matará lentamente, pero para hacerlo más divertido iremos a cazarlos. Empezando por los qué se quedaron en Beacon Hills ¡Vamos ahora!- dice al ver qué la policía comienza a llegar y así es cómo Monroe viaja de vuelta a Beacon tras el beta de Scott y su pequeña manada, sin saber lo qué sé desatará por todos lados.

Pdt: recién estoy iniciando en esto de escribir, si ven una falta de ortografía o algo así me avisan😊

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora