....

212 23 3
                                    

Isaac se encontraba acostado en una camilla mirando hacía el techó. —creó que voy a provocarte más seguido — hace una sonrisa y se pone de lado para ver al pelinegro de pie colocándose los pantalones.

—por favor no lo hagas— Scott mira fijamente al chico sobre la cama y éste se levanta de golpe al escucharlo. —Aguarda ¿por qué no?—.

—Tú sabes porque, no quiero que nadie salga lastimado—

—E-Es por Emily cierto?...— el más bajo de estatura baja la mirada y el ruloso se le acerca y le toma ambas manos. —hablaré con ella, lo prometo —.

—no Isaac, ella vino hasta aquí por ti y casi la perdemos en el camino... No quiero verla con el corazón roto, se cómo se siente y no es para nada bonito —.

—ambos sabemos que lo sabra tarde o temprano, así que voy a decirle y no vas a detenerme Scott. Entre más pronto lo sepa será menos doloroso—. Suelta las manos del chico y se pone de pie para después vestirse con la ropa de su gusto que encontro en las canastas.

—Sabes que esa ropa probablemente perteneció a personas que ya no están en este mundo?—.

—tal vez sí, pero tal vez no... Toma— le lanza una camiseta roja similar a la qué destruyó con sus garras. —¿que se supone que haga con esto?—. Le mira pensativo.

—no es obvió? No querrás salir sin camiseta y tener que explicar el porque—.El alfa verdadero asiente y mete ambos brazos por las mangas y después la cabeza por dónde correspondía. —Sera mejor que vayamos con Melissa y Chris—.

mientras Scott y Isaac salían de la habitación, Melissa observaba con preocupación al cazador en la camilla. —¿Allison vino con ustedes?—.

—No, ella no sabe que vinimos aquí—.

—¿por qué no le dijieron? Ella merece saberlo, aún es mi hija—. Chris se levanta de la camilla y se sienta en la orilla. —no queríamos preocuparla, bastante tiene con los dos chicos que llegaron y más aparte que está siendo buscada por los suyos— responde Scott mientras entraba junto a Isaac.

—ahí están... Chicos por qué tardaron tanto?— pregunta Melissa suspirando de alivió. Ambos se miran y a la vez desvían su mirada a cualquier parte que no sea ellos. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—No... No me decidía por qué ponerme, por eso tardamos— responde el más alto y la madre de Scott les mira con una expresión de sospecha pero todo eso cambia cuándo la voz de Stiles se escucha.

—¿qué ocurre?— Scott se pregunta a si mismo mientras los otros 3 presentes en la habitación corren a la ventana para ver que pasaba. —¿quien rayos es ese sujetó?— pregunta Isaac, Scott al escucharlo corre a asomarse por la otra ventana que estaba libre y se encuentra con un sujetó desconocido caminando lentamente hacía sus amigos.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now