el aullido

442 49 11
                                    

Stiles y los otros se encontraban en la casa de Scott por suerte encontraron algo para comer y estaban pasando la tardé en la sala de estar observando a Malia con el control remoto buscando algún canal de TV.

—Malia... No hay ningún canal en servicio, apaga el televisor— Lydia ya estaba muy frustrada hasta qué  Derek baja de las escaleras mirando a todas partes. —¿Donde esta Stiles?—.

—Ahhh...— Scott, Malia y Lydia se miran unos a otros haciendo enfadar a Derek. —Subí solo unos minutos y cuando vuelvo uno de ustedes ya no esta—.

En ese instante la puerta comienza a ser golpeada muy fuerte. —¡Oigan chicos dejenme entrar hay muchos zombies aquí afuera!— al escuchar el gritó de auxilió Scott corre hacia la puerta y la abre logrando observan la gran orda que venía hacía ellos y sin imaginarlo toma a Stiles de la sudadera y jala de él hacia adentro.

—¿Que estabas haciendo afuera?— pregunta Lydia mientras el chico de lunares se levantaba del suelo y Scott cerraba la puerta.

—Estaba iniciando una investigación, pero no encontré nada más que restos humanos y zombies— observa al pelinegro aun de pie frente a las escaleras cruzado de brazos y fulminandole con la mirada.

—sube a la habitación de Scott éstas castigado—.

—¿Que?... Derek no puedes castigarme, él único que puede hacerlo es mi padre— Stiles mira indignado a Derek y éste levanta la voz. —Soy el unico responsable aqui por lo tanto estoy a cargo así que ¡Ve arriba y no salgas hasta que pienses en las consecuencias que eso pudo causar!—.

Stiles suelta un quejido y sube hacia arriba azotando la puerta de la habitación de scott y de fondo sólo se escuchaban los balbuceos de los zombies y cómo rasguñaban la puerta principal.

—Ire a tomar una ducha en la habitación de Melissa— Lydia se levanta de su asiento y sube las escaleras.

Después de unos minutos Scott estaba quedándose dormido, Derek estaba en la cocina tomando un vaso de agua y Malia aún seguía con la esperanza de encontrar algún canal hasta que un aullido estremecedor los hace salir de su mundo.

Derek salé de la cocina rápidamente y llega a dónde ellos están. —¿Que fue eso?— todos miran arriba de las escaleras donde estaba Stiles y Lydia cubriéndose con una toalla igual de confudidos.

                                *****

—¡Siii de eso hablaba!— Melissa toma a Chris de las mejillas y le da un beso para después continuar con su festejó al ver a los zombies decapitados y otros en llamas.

—Parrish... Theo, que buena paliza le metieron a esos zombies— el sheriff también felicita a los chicos mientras Liam sólo se queda observando la escena sin creerlo pues por un momento llegó a pensar que no sobrevivirían.

Pero sale de su negatividad y camina hacía Theo y éste le mira. —Theo... Tú... Estuviste asombroso, tienes que enseñarme a pelear—.

—Cuando quieras pequeño— le susurra y se a cerca más hasta invadir el espació personal de Liam haciéndole titubear hasta qué una voz muy conocida comienza a escucharse un poco cerca.

—¡Liam! ¡Theo!— poco a poco se comienza a distinguir la figura que una chica qué corría hacía ellos. Jordan al no conocer a la chica enciende sus llamas y camina hacía ella pero Melissa lo detiene. —No es una amenaza, es de nosotros—.

Liam camina hasta llegar a dónde la chica de de tuvo por falta de aire. —Emily ¿Que haces aquí? ¿Donde esta Mason y los demás?—.

—Bueno decidimos salir a buscarlos pero los cazadores nos emboscaron y corrimos pero me fui por otro lado y cuándo estuve apuntó de morir Isaac me salvó, me llevó con otros chicos y venimos a buscarlos—.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now