El comienzo de algo...

519 52 18
                                    

El pequeño beta comenzaba a despertarse por los fuertes truenos que se escuchaban e intentaba ponerse de pie, pero algo se lo impedía hasta que se dio cuenta.

Estaba aprisionado entré los brazos de de Theo. Quién le estaba abrazando muy fuerte como si no quisiera que fuera a ninguna parte sin él entonces intenta de nuevo pero no lo consigue, lo único que logró fue hacer que la quimera lo atrajera más.

Pero no mentiría realmente se sentía cómodo y protegido. Hasta qué la puerta se abre de golpe y entra Parrish. -Melissa quería saber si ya estaban despiertos, pero veo que están muy ocupados así que volvere después-.

-No, no, no ¡Parrish espera!- y así como entró se fue. Liam suelta un suspiró e intenta liberarse de nuevo sin saber qué cierta quimera estaba despierto desdé hace unos minutos y reía silenciosamente.

-Si tan solo lo pidieras amablemente- le habla con una voz ronca y el Oji-Azul deja de forcejear.

-Sabes Theo... ¡Eres un grandísimo idiota!-.

******

Emily estaba tan asustada al sentir cómo era colocada la pistola en medió de su cabeza pero algo pasó en el momento, la tormenta ya había parado y Arthur estaba por apretar el gatillo, se escucha una voz proveniente del árbol que sé encontraba a su lado.

-¡No te han enseñado a respetar a las mujeres!- sin duda eso captó la atención de los dos llevando su vista a ése árbol y de éste salta un chico haciendo una marometa (pirueta), cayendo finalmente en cuclillas y con una gran sonrisa.

-No... Veo que no- el chico se levanta lentamente y mira de reojo a Emily.

-¡Largo de aquí, esto no te incumbe!- grita desesperadamente y ahora apunta el arma a dónde esta el chico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Largo de aquí, esto no te incumbe!- grita desesperadamente y ahora apunta el arma a dónde esta el chico.

-Sabés algo que aprendí mientras estaba en Nueva York, fue aprender a defenderme de abusivos como tú- Arthur se queda estupefacto mientras el chico se pone muy serió y le lanza un fuerte golpe en la cara dejándolo totalmente inconsciente.

Y mientras el cazador caía al suelo, voltea por completó hacia la chica y tiende la mano. -¿Estas bien?-.

-Gracias por ayudarme, Pero ¿quien eres?- toma la mano del chico ruloso y se pone de pie.

-Hace mucho tiempo estuve por aquí, pero decidí irme cuando perdi a alguien que amaba... Caí en una gran depresión y estuve internado, Mi nombre es Isaac, Isaac Lahey-.

-Estas sola por aquí o hay más contigo-.

-Estoy con más chicos... Pero los perdi no se a dónde fueron-.

-Bueno, será mejor que vengas conmigo no puedo dejarte sola con los zombies y luego estos cazadores- y sin más se van adentrando poco a poco en el bosque hasta que llegaron a una cueva qué ya conocemos.

Se detienen en la entrada observando los restos de una fogata que la lluvia había apagado. -Entremos, adentro es más seguro- Emily asiente y camina detrás del chico ruloso. Y cuando ya estaban dentro todo estaba muy oscuro hasta qué frente a ambos se enciende una linterna.

-Isaac te dije qué trajeras comida, no algo para comerte tú sólo- un chico de ojos azules se levanta de entre un montón de sábanas y le mira bastante serió mientras le echaba la luz en los ojos.

-Espera ¿que?!- Emily cruza los brazos y mira al hombre lobo esperando un explicación. -N-No les hagas caso son unos idiotas-.

-Oye yo no dije nada- Habla otro chico al levantarse de unas sábanas. -Pero lo hibas hacer Ethan te conozco, y para que lo sepan la rescaté de un cazador que estaba apuntó de asesinarla-.

-Espera... Aún siguen con eso de matarnos a todos- el chico mitad lobo y kanima hace una mueca de disgusto y se levanta mostrando absolutamente todo, así que Issac y Emily le dan la espalda mientras los otros dos se carcajean.

-El está completamente desnudó- dice la chica bastante sorprendida. -Jackson agradecería mucho sí te pusieras un poco de ropa- dice con un tono de molestia mientras lleva a Emily fuera de ahí.

*****

Mientras eso pasaba Liam había logrado zafarse de los brazos de Theo y se dirigía a la puerta para llegar abajo con los demás pero al poner un pie en el primer escalón la quimera lo jala del brazo hacía adentro y cierra la puerta de golpe, logrando arrinconarle frente a ella.

-Theo ¿Pero que...- no pudo terminar su pregunta pues la quimera había juntado sus labios con los suyos, el beta no supo como reaccionar así que intentó alejarlo pero no lo logró.

Theo le sujetó las muñecas, sin parar aquél besó que el Oji-Azul no tardó en seguir y cerrar los ojos al sentir la misma sensación de tranquilidad que tuvo la primer vez qué se besaron. Hasta qué Theo se detiene y choca su frente contra la otra.

-¿Quieres que continúe?- pregunta en un susurró haciendo que el rubio abra los ojos y observé la gran sonrisa de felicidad que se dibujaba en el rostro de Theo, siente lentamente y le toma de la nuca para seguir con el besó.

-¿Porque aún no han bajado?- Melissa comienza a preocuparse pues a estas alturas cualquier cosa era posible y una de ellas era que uno de los lobo-zombie podría entrar por las ventanas de cristal.

Luego de que chris la tranquiliza un poco la puerta se comienza abrir dejando ver a ambos en buen estado y algo sonrojados. -ohh... Gracias a Dios, chicos tomen lo que puedan y coloquenlo dentro de éstas mochilas, debemos llevar comida para los demás chicos- les entrega dos mochilas y al igual que todos comienzan a llenarlas de agua, comida, etc.

******

Mientras se abastecían en la tienda de ropa todo estaba en completó silenció hasta qué Mason habla dirigiéndose hacia Nolan.

-Oye... Deberías hablar con David. Eres él único al que se le acercó y...-

-Si, está bien, sabes a dónde fue?-.

-Sí, subió esas escaleras qué llevan al techó por lo que debe de estar ahí- Nolan asiente y camina hacia las escaleras mientras el moreno observaba a Corey platicando animada mente con Hayden y Mary.

Al llegar al arriba Nolan observa al chico sentado en un asiento con las manos tapando su rostro así que camina lentamente a dónde está.

-¿Te encuentras bien?- coloca una mano en el hombro de David y éste le mira aún con los ojos algo llorosos.

-Tengo miedo, no sé si Emily éste bien y todo fue por mi culpa debí tomarle de la mano así esto no hubiese pasado-.

Nolan al escuchar al hombre lobo suelta un suspiró y toma un asiento y lo pone aún lado del otro y se sienta -Mira te diré algo que te hará sentir mejor-.

-Estoy muy seguro de que ella está a salvo, recuerdas cuándo recién llegamos al hospital y al salvarte el elevador se abrió y salieron zombies de el que estaban por caerme enzima y los exterminó con su poderoso gritó de banshee, así que creó qué debe estar escondida en alguna parte además no éstas sólo nos tienes a nosotros-.

-Se que acabamos de conocernos, pero aquí estamos contigo-. Sin siquiera tenerlo planeado por instinto Nolan toma la mano de David con la suya y la acaricia.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now