Promesa Fallida

234 24 3
                                    


—Deaton ¿enserio eres tú?— él veterinario se acerca más a Scott y le sonríe.

—tú que crees Scott, por cierto ¿Estan bien, no fueron mordidos o algo?— levanta un poco la voz para asegurarse de que le escucharán. Él oji-miel rápidamente deja de abrazar a Derek y finge revisarse. 


—No, estamos muy asustados pero estamos bien ¿Verdad Emily?— la chica asiente mientras Stiles y Derek fingían que ese abrazó no había ocurrido. 


—No lo entiendo ¿como es qué éstas aquí?, Corey dijo qué estabas encerrado en una prisión y... Y ¿que hiciste para qué los zombies cayeran?—


—precisamente de eso quiero hablarles, pero antes debo saber algo ¿has reunido a todos?—.


—Ahh... Sí, sí ¿por qué?—


—Morell se ofreció a ayudar a Monroe, lo que significa que todos ustedes están en peligró más de lo que ya estaban. Ella intentara salvar lo que queda de la humanidad y sí eso significa terminar con ustedes lo hará, ofreció todo eso a cambió de mi libertad—.


—Espera ¿que? Estas diciendo que Morell nos atacara con brujería y todo eso, por favor dime que es una broma—. 


—Lamentablemente no lo es Stiles, y Deberás preparar a todos para esto Scott—


—Chicos ¿que ocurre aquí?— Llega Melissa muy apresurada. —todo a empeorado... Y Chris?— responde Scott con un tono desanimado.


—Está inconsciente, veo que Isaac se encuentra bien pero él no y debemos llegar al hospital pronto—


—¿y cuánto falta exactamente para llegar?—pregunta Isaac pues durante él tiempo que se fue había olvidado completamente cómo era el lugar. —Esta justó doblando la esquina, de dónde salieron los zombies—. menciona él druida mientras miraba en esa dirección.


—Claro, por qué no estaría ahí — nuevamente Stiles hacía uso de su sarcasmo. —Deaton tú vienes con nosotros en el jeep, no quiero morir de nuevo—.


—Chicos ah...¿puedo ir con ustedes?— Isaac levanta él brazo pero antes de hacerlo mira a Scott. —No Isaac, no hay espació... Se qué Derek es intimidante pero también va Scott, así que no hay por que temer— al final de su diálogo le guiña el ojo y sube a su jeep.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now