No Todos Se Fueron.

555 53 23
                                    

Al momento de unir sus labios e iniciar una guerra por quien lograba permanecer más tiempo. Ambos se olvidaron de todo a su alrededor, no les importaba si en ese instante los cazadores los encontraban, solo querían disfrutar de ese momento, ese momento que hizó que los dos aclararán esos sentimientos que ocultaban durante mucho tiempo atrás, pero que ninguno se había atrevido a revelar. Solo cerraron los ojos y se dejaron llevar por aquélla sensación de tranquilidad absoluta, estaban completos.

Theo acariciaba lentamente las mejillas de Dunbar con sus pulgares, hasta que el sonido de un disparó les hace detenerse y se alejan, debían estar alerta.

—¡Maldita sea, los perdimos a todos!— Monroe hace una rabieta al disparar en el aire y juntó a sus hombres se alejan de aquél lugar, pero eso no iba a detenerlos, volverían a encontrarse en algún momento y estarían listos para atraparlos.

Liam suelta un pequeño suspiró de alivió, y abre los ojos encontrándose con los de Theo, su mirada parecía tener una especie de brilló que no había visto antes. —Esto... ¿Que acaba de pasar?...Ahh ¿se fueron? —. comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente y la quimera baja las manos lentamente de las mejillas de el rubio al notar lo nervioso que estaba, no quería incomodarlo.

— sólo lo hice para hacer que guardarás silenció... Pero tú lo seguiste y... luego no pudimos pararlo—. Theo fingió estar confundido pero realmente estaba feliz por dentro. Aquél besó le hizo sentir un montón de emociones qué no podía explicar, pero se sentía vivo y ¿enamorado?.

—Uh... S-Sobrevivimos, ¿verdad?— Pregunta el ojiazul aún con la mirada en el suelo, de solo mirar al chico sentía que iba a sonrojarse y no quería que lo viera así.

—Tal vez deberíamos besarnos más seguido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tal vez deberíamos besarnos más seguido... Sólo para sobrevivir, ya viste que es un buen truco— Bromea y no pudo evitar sonreír como solo el sabía hacerlo, al escuchar cómo latía el corazón de el joven beta, era como si fuese a darle un paró cardíaco en ese instante.

—Tenemos que llegar al hospital, para saber si Corey está bien, solo esperó que los zombies no los atrapen en el camino— Dice de manera rápida y salé del pequeño escondite debajo del árbol, dejando a la quimera un poco desilusionado, ya que quería hablar sobre el beso que tuvieron, pero Liam lo evitaba.

   
                         
                 ➶➶➶➶➶ 🐺 ➷➷➷➷➷

—No puedo...¡Me duele mucho!— el camaleón no podía evitar quejarse, pues la bala le impedía sanar, ya que el virus los afectaba en su curación y algunos en su transformación.

Horas después los 5 chicos ya se encontraban dentro del hospital de Beacon Hills, pero no les resultaría fácil dentro de éste se econtraban zombies que traían vestimentas de doctores, enfermeras y pacientes bueno, alguna vez lo fueron, ahora sólo eran caminantes.

Estos se dan cuenta de la presencia de ellos y algunos tratan de correr hacía ellos, otros se arrastran por el suelo emitiendo sonidos aterradores, eran casí una Horda de zombies.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Where stories live. Discover now