¿Que está pasando?

1K 102 39
                                    

Liam sé encontraba en la escuela secundaria de beacon hills en clase de historia, estaba tan aburrido que ya sé estaba quedando dormido.


Adelante dé él estaba sentado Corey y a su izquierda su mejor amigo Mason, éste último le lanza un borrador en él rostro haciéndolo despertarse.


—Oye amigo... ¿Estas bien?—. el chico de ojos azules dirige la mirada hacía dónde está su amigo. —Sí, estoy bien, sólo no pude dormir en toda la noche estube pensando en las posibilidades de que monroe regresé—.


Mason lo mira con los ojos entrecerrados a lo que liam sólo levanta una ceja.


—¿Que?... Es cierto—. Mason sonríe y Corey voltea hacía ellos con una gran sonrisa pícara.


—Nunca hablas sobré el regresó de monroe, yo creó qué estabas pensando en alguien más—.


—¡Noo! lo juró ya olvidé a Hayden— Liam levanta un poco la voz y se pone nervioso, Mason y Corey intercambian miradas cómplices. —Mason ¿Yo dije algo sobre Hayden?—.


—No, no lo hiciste—. ambos chicos sé acercan e invaden él espació personal de Liam. —Y bien ¿hay algo qué quisieras contarnos?—.


Liam solo tartamudeaba pero la campana sonó indicando la hora de salida, el chico se levanta rápido de su asiento y toma sus cosas caminando apresuradamente a la salida del salón de clases. Antes de salir voltea a dónde están sus amigos y éstos lo siguen observando con una gran sonrisa.


En ese momento entra corriendo Nolan por sus cosas ya qué minutos antes había salido al baño. —¿Por qué tan sonrientes?—. Liam sólo niega con la cabeza y sale con los nervios a mil.




➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥




Después de una larga caminata sumergido en sus pensamientos aún sin saber a lo que sus amigos se referían o eso quería creer, llega a casa. Entra y sube las escaleras hacía su habitación.


Al llegar a su habitación tira su mochila al suelo y sé arroja a la cama, saca su celular de su bolsillo y navega unos minutos en sus redes sociales, luego de un rato decide apagar su celular para no recibir mensajes ya qué decidió tomar una siesta. Su padre no estaría durante todo el día tendría una larga jornada de trabajo en el hospital suspira cansado y después de unos minutos se quedá dormido.


Liam se despierta de golpe al escuchar un fuerte ruido en la Callé cómo sí un auto hubiese chocado muy cerca de ahí, por lo que decide asomarse en la ventana dé su habitación pero no logra ver nada.


Sólo frunce el ceño y enciende su celular viendo qué a penas son las 5:30 de la tarde, baja a la cocina por algo de comer. Deja su celular arriba del comedor y Abre el refrigerador encontrándose con una barra de chocolate.


Su celular comienza a vibrar por lo que decide revisarlo encontrándose con llamadas pérdidas de Mason, Corey, Nolan, Scott y él restó de la manada. —¿Que habrá pasado?— susurra y entonces decide regresar las llamadas pero ninguno responde.


Entonces revisa sus mensajes encontrándose con un mensaje de voz de Stiles éste decía "Liam, no salgas de tú casa. Oíste quedate ahí pasé lo qué pasé no salgas, Scott y los demás iremos por ti" camina a su sala de estar aún muy confundido y enciende el televisor.


Se encuentra con canales con la pantalla de colores diciendo sin señal así qué toma el control remoto y busca algún canal qué se vea. En unos segundos se encuentra con un noticiero. "Todos los qué estén viendo éste programa por favor quedense en sus casas o busquen un lugar seguro esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro. Todo el mundo a sido azotado por un virus aún se desconoce el nombré, lo único que sabemos es qué transforma a las personas en caníbales. Sí se encuentran cerca de algo así corran lo más que puedan y eviten ser mordidos por estos sujetos".


Repentina mente la luz se corta por lo qué liam comienza a ponerse muy nervioso y abre la puerta de la entrada y sale para buscar información, al abrirla sé encuentra con un lugar muy destruido algunas casas con fuego, personas corriendo de un lado a otro y autos chocados.


   

De pronto ve qué un montón de esas cosas corre hacia dónde él está. —Oh.. Demonios!—.entra corriendo a su casa y cierra la puerta poniendole seguro y sólo se escuchan los sonidos dé su corazón latiendo muy fuerte y esas cosas tratando de entrar. —¿Pero qué está pasando?—.sé deja caer al suelo y abraza sus piernas muy asustado.



➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥




Mientras tanto Monroe llegaba con sus hombres a la guarida qué tenían escondida en la reserva de beacon hills. —Cierren bien las puertas, no queremos qué entren intrusos—da la orden.


—Disculpe... El virus qué creó no era para asesinar sólo a las criaturas sobrenaturales—pregunta Arthur uno de sus fieles seguidores.


—De qué hablas??.—voltea hacía aquél hombre. 


—Mejor vealo usted misma—.le entrega un celular dónde ven un vídeo sobré lo qué está sucediendo en todo mundo."Aún se desconoce el origen de éste fuerte virus, lo único que sabemos hasta ahora es qué todo comenzó con la explosión de el laboratorio del gobierno de California y sé propaga por él aire o por una mordedura de esas cosas conocidas cómo zombies. Si usted es un sobreviviente y está viendo éste vídeo refugiese en su casa y no salga por cualquier situación".


Monroe al ver lo qué había hecho estaba llena de furia. —¿Donde está el druida?—pregunta a lo que uno de sus hombres responde. —Está en la primera celda de la zona bajó tierra—.


Sin pensarlo camina rápidamente dentro de la casa dónde sé quedan y baja al sótano dónde han construido un sin fin de celdas para sus prisioneros y ordena al guardia qué abra la primer celda.


Al abrirla sé encuentran con Alan Deaton sentado en una silla escribiendo algo en un papel. —¡Hey tú, qué rayos fue lo que me hiciste hacer! —entra a la celda y lo gira hacía ella.


—De verdad creyó qué le ayudaría a crear un virus qué terminará con la vida sobrenatural—Monroe sólo pone una expresión de enojó en su cara al ver la sonrisa de él emisario, sin pensarlo dos veces saca su pistola y suena un disparó en eco por todo el lugar.

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora