Secretos

255 30 3
                                    

—¿Que dijo Scott?— Pregunta Parrish al ver llegar a Stiles. —Por él momento debemos dejarla ahí atada—. Allison rueda los ojos y suspira. En ese instante llegaba el padre de Stiles y sólo se quedaba ahí mirándole como los demás.

—Bien... Allison ¿Cierto?, entonces tú eres una criatura de la noche. Un... ¿Vampiro?—

—Técnicamente no es una criatura nocturna ya que él sol no parecé dañarle, pero sí, sí es un vampiro—. Menciona él oji-miel al ver que la chica no respondería. —Estan seguros de qué es ella, tal vez sea algún cambia formas y todo eso—.

—Papá tú solo... No digas nada sí, yo resolvere esto—

—Allison ¿si eres un vampiro, por qué puedes salir a la luz del día?—.

—Stiles tú más que nadie sabe que no todo lo que dicen los mitos es real, dejando de lado el interrogatorio ¡puede alguien darme algo de beber! Me tienen atada desdé que perdi el control ¿saben lo frustrante que es eso?—. La pelinegra les miraba con furia mientras todos se miraban unos a otros en silenció. —¿Y que beben... Sangre? Por qué si es así no sacrificaré a los bebés de la manda sólo para quitarte la sed, Liam y Theo me asesinarían y por sí fuera poco...—.

—No, no es necesario sacrificar a sus "bebés"— rueda los ojos y vuelve a suspirar. —Solo dame agua, nosotros sólo necesitamos beber sangre una vez por año así podemos sobrevivir, lo demás lo hacemos normal cómo un humano— Stiles estaba muy sorprendido no conocía de esa manera a los vampiros bueno el no era el único sorprendido todos ahí lo estaban.

—Ahh... Sí, claro. Kira ¿puedes traerle un vaso de agua?— La kitsune asiente mientras el de lunares comenzaba a crear un sin fin de preguntas en su mente.

—Tengo otra pregunta. Sí no necesitan beber sangré todo el tiempo ¿Por qué quisiste asesinar a tú propio padre?— La pregunta que hizo el chico término por entristecer a la chica tal vez debió de decirla de otra manera. —Lo... Lo siento, es que yo...—

—No esta bien, sabía que lo preguntarías— Finge una sonrisa mientras tomaba el vaso de agua que le entregaba la kitsune. —Gracias...—.

—Bueno nosotros aún no logramos mantener el control en ese tipo de situaciones, al momento de captar el olor de la sangré nuestro instinto asesinó se activa y no podemos detenernos pero trabajamos en eso, realmente quiero disculparme con mi padre y también quiero hablar con Lydia pero ella no quiere verme—.

—Solo dale tiempo, ella está tratando de asimilar las cosas y cuándo éste lista te aseguró que hablará contigo—. Stiles camina hasta estar a su lado y se inca para después deshacer los nudos que mantenían a la chica atada a la silla. —¿Por qué me liberas?—



Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Amor y Zombies | Thiam (Editando) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt