Obliviate #final I

6K 746 162
                                    

—¡Corran! —Harry puede escuchar a Hermione gritar una y otra vez mientras corren por el bosque escapando de los carroñeros. Los hechizos estallan a centímetros de él y las ramas secas crujen cuando las pisa sin cuidado. No ve por donde va, todo es un caos de árboles y hechizos dirigidos en su dirección.

Harry estaba cansado de todo aquello, sólo habían tenido unos minutos de tranquilidad antes de volver a correr por sus vidas. Los últimos meses habían sido los más desafiantes, haciéndolos madurar de la manera más dura.

Luego de aparecer en Londres, los tres fueron inmediatamente atacados por dos Mortifagos en una cafetería Muggle, venciéndolos rápidamente para escapar al segundo siguiente. Ningún lugar era seguro ahora, no podían confiar en nadie y ni siquiera sabían por donde empezar a buscar los horrocrux.

Hermione rápidamente fue quien les dijo qué hacer y por donde empezar la búsqueda, yendo primero por el Relicario de Salazar Slytherin, para así encontrar una forma de destruirlo.

Habían encontrado quien lo tenia con ayuda de Kreacher, pero entonces Mundungus les reveló que ahora el relicario lo tenia ni más ni menos que Umbridge. El conseguirlo les costó que Ron saliera gravemente herido al momento de escapar del Ministerio, lo que les obligó a seguir el viaje caminando.

Por un tiempo caminaron sin rumbo, oyendo las noticias y turnándose con el guardapelo, que habían descubierto causaba sentimientos negativos en quien lo llevara; lo que ocasionó peleas entre ellos, terminando con Ron dejándolos luego de una discusión sin sentido cuando más cerca creían estar de encontrar la forma de destruir el relicario.

Sin Ron, trataron de encontrar a Bathilda Bagshot cuando llegaron al Valle de Godric, pensando que ella podría ayudarlos y quizás, poseer la espada de Gryffindor. Sin embargo, terminaron describiendo que la historiadora mágica había sido asesinada y suplantada por Nagini, la serpiente compañera de Voldemort.

Después de una intensa lucha, consiguieron escapar de Nagini, pero la varita de Harry se había roto en el proceso. Esa misma noche, mientras vigilaba fuera de la tienda, vio un Patronus en forma de ciervo y lo siguió hasta un lago congelado en el cual encontró la espada de Godric Gryffindor. En su intento de obtenerla casi se ahoga por culpa del guardapelo, de no ser porque Ron apareció y le salvó. Fue Ron quien con la espada de Gryffindor destruyó el guardapelo, regresando con sus amigos y la misión.

Luego visitaron a Xenophilius Lovegood, el padre de Luna, buscando averiguar algo sobre el símbolo que tanto les llamaba la atención presente en el libro que Dumbledore le regaló a Hermione. Sin embargo, aunque habían descubierto información sobre las Reliquias de la Muerte; la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección, la Capa de Invisibilidad y sus orígenes, cuando intentaron salir de allí el señor Lovegood les reveló que los Mortífagos habían secuestrado a Luna y debía entregarlos para poder volver a verla.

Huyendo de allí con los Mortifagos detrás de ellos, aparecieron en el bosque donde actualmente estaban corriendo para escapar ahora de un grupo de carroñeros. Mientras corren, Harry ve y siente cuando Hermione le lanza un hechizo para ocultar su rostro, siendo atrapados a los segundos.

[…]

Son llevados a la Mansión Malfoy, el lugar es oscuro y lúgubre, se puede sentir la tensión del momento. El trio de amigos es llevado a un gran salón donde se encuentran Bellatrix, Narcisa, Lucius y... Harry ve a Draco, lo ve fijamente por lo que siente son minutos pero en realidad sólo son segundos, porque es empujado al frente para que camine.

Harry siente en su estomago un enorme vacío, una sensación que, aún con todo lo que ha pasado y visto, no había sentido hasta ese momento. ¿Qué hace Draco con sus padres? Busca una respuesta en los ojos plata que desvían la mirada y ven hacia el piso. Harry puede sentir su corazón ser apretado con fuerza. No lo entiende, no lo entiende y se siente estúpido y traicionado. ¿Entonces todo era mentira? ¿Realmente un engaño como todos habían creído desde un principio? Se sentía patético, no podía creer que había creído en alguien como Malfoy, no podía creer que este había llegado a tanto para lo que sea que le habían pedido hacer. Él... Harry no podía creer que había fingido amarlo, y él tontamente había caído.

O.B.L.I.V.I.A.T.E [Harco-Drarry]Where stories live. Discover now