Obliviate #V

13K 1.5K 789
                                    

Martes...

Los rumores corrían rápido, o eso pensó Blaise. No habían ni pasado dos días enteros cuando todo Hogwarts ya se había enterado de lo que había pasado y bueno, tampoco es que hubiera sido fácil de ocultar. El tonto de Potter y su amigo (Draco), habían hecho un espectáculo en pleno pasillo y la actitud del rubio había cambiado de una forma que no era fácil de enmascarar. En conclusión, todos sabían que Draco no era el mismo luego de la pelea. Eso –en cierta forma– facilitaba un poco más las cosas, así Zabini no tendría que estar inventando o ingeniando mentiras de la nada para explicar la tan ahora rara actitud de su "frio y malvado" amigo, que ahora era.. bueno, todo lo contrario al "Draco Original". Pero sin embargo, aun tendría que cuidar de él porque conociendo a todos, verían la forma de tomar provecho de la nueva "actitud" de Draco. En ese momento Zabini se odio a él y a Draco por tantos años haber sumado enemigos en todas las casas, hasta en la de ellos mismos. Más de uno tomaría oportunidad de la situación para hacerle pagar más de una a Draco. Genial, ahora era la niñera de un adolescente. 

—¿Ya podemos salir de la habitación? —Preguntó Draco con fastidio, quien se hallaba sentado en su cama viendo desde hace un buen rato como Zabini –según él su mejor amigo– caminaba de un lado a otro mientras murmuraba cosas por lo bajo. Draco no se acordaba mucho de Blaise, sí alguna que otra cosa, pero la mayoría de sus recuerdos estaban opacados por una intensa niebla. Sin embargo, algo le hacía sentir que podía confiar en él, además de ser el único que, desde que salió de la enfermería, se había acercado y hablado con normalidad.

—No —fue la única respuesta del moreno mientras seguía con sus susurros sin sentido. 

—Esta bien... entiendo un poco lo que pasa —Zabini paró todo. Dejó de moverse, de pensar y cree que hasta de respirar. ¿Cómo que entendía lo que pasaba? ¿Qué se había perdido mientras pensaba?

—Explícate.

—Perdí parte de mi memoria, no la vista. He notado como todos me miran y que nadie se acerca a mi. Desde que salí de la enfermería tu has sido el único, lo que me hizo creerte en cuanto a que eres mi amigo. Pero sé que a los demás no le caigo del todo bien ¿no? ¿miento?... No lo creo, lo he notado en sus miradas... —Draco bajo la mirada antes de continuar —¿Soy una mala persona? ¿Qué hice para que todos me trataran así? ¿De ellos me proteges? Porque lo he notado, no quieres que hable con nadie y me correteas por los pasillos para que nadie se me acerque... bueno, los pocos que lo intentan. 

Zabini odiaba que, aun con perdida de memoria, su amigo fuera tan perceptivo e inteligente. Suspiró antes de sentarse a un lado de Draco, esto para Zabini no era raro; sentarse a un lado de Draco y verlo algo triste, fingiendo que era fuerte para no preocuparle. Pasaba cada que regresaban de una reunión de Mortifagos o que Draco peleara con su padre. Posó una mano en su hombro antes de hablar.

—Bueno... si. Draco... —Zabini no entendía por qué esto se le hacia tan difícil; sólo debía decirle a su amigo que todos le consideraban un monstruo —... no eres muy apreciado para los demás. Entiende, es por la rivalidad de las casas y también porque eres un Malfoy y... y... ¿Sabes? Realmente no importa, no les agradas porque eres genial e inteligente, te tienen envidia, olvídalo Draco, pronto recuperaras la memoria, tengo fe en eso, así que explicarte todo esto es inútil. Sólo confía en mi y has lo que te diga ¿esta bien?

Draco sólo asintió, tenía razón, pronto recuperaría la memoria según la enfermera, no tenía sentido preocuparse por eso. Cuando recuperara la memoria todo sería como antes. Sin embargo, algo vagaba por su mente.

—¿Qué hay de Harry? —Zabini, que se había parado de la cama para buscar ropa en su lado de la habitación, se giró y miró al rubio con una cara de molestia. Joder, no esto.

O.B.L.I.V.I.A.T.E [Harco-Drarry]Where stories live. Discover now