Capítulo 12: El plan se pone en marcha

1.9K 288 11
                                    


"La venganza es un placer que dura solo un día; la generosidad es un sentimiento que puede hacerte feliz eternamente"

Las cosas entre el rey y el príncipe no cambiaron en estas últimas semanas, las rutinas se mantenían y el odio se reflejaba en sus miradas cada vez que estaban juntos. Aunque, eso no aplicaba en sus lobos, quienes a toda costa buscaban conocerse, para asegurarse de ser los predestinados. En muchas ocasiones, el viejo lobo de Jisoo quiso intervenir y mostrarles a estos dos jóvenes la historia que esconden sus espíritus animales, pero se negaban a toda costa.

Este problema también llamó la atención de Hoseok, quien de la misma manera tenía sus sospechas. Quería ayudar a Jimin y que abra los ojos para ver la verdadera historia que esconde el rey Min, pero nunca quiso escucharlo. Con cada día que pasaba, la señora Kim estaba preocupada, pues los días pasaban y la desgracia no tardaba en tocar la puerta. Ese momento de su vida era como un reloj de arena, los ancestros que observaban entre los vivos no estaban contentos con el comportamiento que tenían Jimin y Yoongi.

—Es imposible entrar en razón con ellos, incluso pudieron ver que el amigo del rey Min intentó hablar con el príncipe, pero no quieren escuchar. —Esa sería la única vez que verían a Jisoo un poco molesta, pues su plan era ayudar, mas con estos chicos testarudos su meta falla.

—Jisoo... sabías perfectamente que esto no era fácil. —Habló uno de los espíritus que se mostraba en el humo blanco.

—Yo lo sé, pero saben que en cualquier momento el rey de Busan volverá y arrebatará la vida del omega. ¿Ese es el plan?

—Por supuesto que no, pero no te confíes en que el rey Kim será el único enemigo. En este momento hay espías que vienen por la cabeza de Yoongi, puede que la tragedia esté rondando por el palacio.

Era correcto lo que decía aquel espíritu, no debemos aferrarnos a una sola visión, pues en algún momento pueden ser alteradas por terceros. La omega estaba consciente de su error y su impaciencia, ya que ahora debe preocuparse por la seguridad de ambos jóvenes, especialmente por la de Yoongi.

—Entiendo todo lo que me dice, pero... ¿Quién podría ser el espía que ronda por el palacio?

[∆•∆•∆]

—¡Hyung! —gritó el joven pastor.

—Taehyun, ¿Qué es lo que sucede? —Dijo Jungkook, levantándose de su asiento y asomando la cabeza por la puerta del establo.

—Son los guardias de la armada, creo que están buscando a alguien y somos los últimos que faltan. -—Asustado dijo el menor.

—No creo que me hayan reconocido, en ninguna de las batallas mostré mi rostro, es una estrategia que manejamos en Busan.

Fijamente miraba a los guardias, quienes eran acompañados por el General Kim. Jungkook sabía que no debía mostrar miedo o el lobo de este omega se daría cuenta, y eso es algo que debe evitar a toda costa.

—Hola, ustedes son los hermanos Kang por lo que tengo entendido. —Dijo Taehyung con una hoja en mano.

—Si, somos nosotros. —Respondió firme Jungkook.

—Bien... Ustedes deben pasar la edad de dieciocho, necesito que me acompañen, son ordenes del rey. —Sin dar oportunidad a que pregunten se retiró, dejando un poco confundido a Taehyun.

𝐃𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐢́𝐚 𝐌𝐢𝐧 - 𝐉𝐢𝐦𝐬𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora