Capítulo 19: No me dejes atrás

1.6K 241 33
                                    

"Puede enredarse y estirarse, pero nuestro hilo rojo nunca se rompe"

—General Kim, ¿qué hace a estas horas de la noche fuera de su tienda? —preguntó Jungkook, acercándose lentamente al omega.

—Necesitaba tomar un poco de aire, ¿y tú qué haces? —devolvió la pregunta.

—Am... despejaba un poco mi mente. El entrenamiento me tuvo un poco estresado y necesito más que solo dormir. —Llevó los brazos por detrás de la cabeza y se apoyó, buscando una manera de romper ese incómodo silencio que se creó—. Un olor a vino me trajo hasta aquí, mi padre decía que tomar una copa te relaja y calienta.

—Ya te dije que no bebemos en los campos de entrenamiento, debes estar imaginando cosas. —Respondió sintiéndose nervioso, algo que notó el alfa.

—Estoy seguro que puede sentirlo, yo jamás miento, mucho menos frente a mi General.

—Eres honesto, eso bueno en un soldado. —Su mente lucha entre decírselo o escapar, pero el aroma a eucalipto estaba demasiado cerca, tanto que pronto perdería el control.

Nuevamente el silencio se hizo presente. Los grillos y pequeñas olas del lago era lo único que se escuchaba, pero un quejido proveniente de Taehyung interrumpió y alarmó a Jungkook.

Tan rápido como pudo tomó al omega entre sus brazos, pasó una de sus manos sobre su frente y se alarmó al sentirlo caliente. Jungkook solo tenía una cosa en mente y esa era llevarlo con un doctor, pero Taehyung impidió que se moviera, sujetando la chaqueta del menor.

—General, tiene que ver a un médico, puede tener alguna enfermedad. —Insistió Jungkook, pero el agarre era más fuerte.

—Ah... yo no necesito de ningún médico, este problema debo solucionarlo con mi alfa. —Respondió agitado, soltando algunos gemidos.

—Entonces busquemos a su alfa, no quiero cometer un delito sólo porque usted no se cuidó.

—¿Delito? —dijo con una sonrisa ladina— Cuando entraste a Yeoju ya cometiste uno. ¿O me equivoco?... General Jeon Jungkook.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Y quién le dijo que era el General de Busan? Si lo sabía, ¿por qué no me entregó con Yoongi? Esto es ridículo, Kim Taehyung nunca vio mi rostro, mucho menos escuchó mi voz... ¿Qué pudo haberme delatado?

—No soy tonto, Jeon... no necesito ver tu rostro, tu voz puede compararse con muchas, pero el aroma a eucalipto que tienes te delató, al menos ante mi lobo.

—Eso no es especial. En el mundo hay alfas con este aroma, incluso el rey pudo haberlo notado.

—¿Insinúas que mi lobo está loco? —Sabía que en Busan creen que los lobos son los responsables de encontrar a su pareja destinada, pero eso no era suficiente para Jungkook.

—Los lobos pueden confundirse, tú...

"Tus instintos no piensan igual, por algo seguiste ese aroma."

—La cordura voy perdiendo... mi omega anhela tenerte. —Esas palabras sorprendió a Jungkook, pero... ¿era lo correcto?

—Kim Tae... —un suave y húmedo beso lo calló, su corazón se aceleraba, sintiendo la falta de aire.

—No me llames así. —Con una mano tocaba cada detalle del rostro contrario, asombrándose por la finesa del mismo. Mientras que con la otra iba despojando las fajas y tocando indebidamente su pecho.

𝐃𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐢́𝐚 𝐌𝐢𝐧 - 𝐉𝐢𝐦𝐬𝐮Where stories live. Discover now