Capítulo 18: Hombres en acción

1.7K 249 73
                                    

"La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas."

Una declaración de guerra, el clan Min tenía que prepararse para enfrentar al enemigo más poderoso; el clan Wang. Los habitantes se asustaron al escuchar la noticia, incluso algunos dejaron el reino hasta que se calmen las cosas. Por otro lado, el rey indicó que las tropas deberían entrenar y volverse más fuertes para combatir con los clanes enemigos. El encargado de cumplir esta misión es obviamente el General Kim Taehyung, quien junto a su amigo, el capitán Choi Yeonjun, prepararán a los jóvenes soldados con las mejores estrategias y habilidades.

—Meses que sigo en esta ciudad y no puedo ver al rey. —Quejándose dijo Jungkook.

—Tu plan falló y no volviste a Busan porque no podías dar la cara. —Dijo Taehyun, quien disfrutaba de su plato de arroz.

—Maldito rey Min, muy pronto sabrás de lo que soy capaz. —Arrojó una piedrecilla fuera de la tienda de campaña que compartía con el menor.

—Deja de pensar en él y halla la manera para que no te descubran. Las autoridades informaron que hay espías en Yeoju, en una de esas te atrapan y te decapitan.

—Ese General es un tonto...

—Hyung...

—Es muy débil como para entrenar un ejército, caerán si él los sigue entrenando.

—Vaya, otro alfa que se cree superior a los demás.

—Ah... Hyung tonto. —Taehyun llevó una mano a la frente y rogaba que el General no haya escuchado la otra parte de la conversación.

[∆•∆•∆]

Primer día de entrenamiento, el cielo nocturno comenzaba a desvanecerse y mezclaba los colores fríos con los cálidos. A las afueras del campamento, los ronquidos de un chico se escuchaban, provocando risas por parte de su compañero.

—Hyung, debemos levantarnos. —Sacudió el brazo del mayor, pero fue apartado inmediatamente—. Te preparé un tazón de arroz con algo de carne, te dará la fuerza necesaria para entrenar.

—¿Qué hora es?... —preguntó vagamente Jungkook.

—Todos ya se fueron...

—¿¡Y lo dices tan tranquilo!? —torpemente se levantó y se vistió como pudo. Tomó su espada y jaló al omega apresurando el paso.

[∆•∆•∆]

—Miren quien llegó, el chico con dientes de ratón.

—¿Viniste aquí para esconderte? Eres un niño que apenas sostiene su espada.

—Chang-bin hyung, deja de molestarlo. —Dijo Taehyun.

—Pero mira nada más, la rata tiene a su pulga protectora. —Habló Soobin, quien apoyó la burla de Chang-bin.

—Será pequeño, pero tiene más agallas que ustedes dos. —Contestó Jungkook, quien luego fue tomado del cuello por el beta (Chang-bin).

—Dejen de hacer tanto escándalo y concéntrense. —Interrumpió Taehyung, tomando su arco y flecha—. Seo Chang-bin.

Apuntó al menor por unos segundos y cambió su dirección a la punta del risco que tenían a lado, disparando lo más alto posible.

𝐃𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐢́𝐚 𝐌𝐢𝐧 - 𝐉𝐢𝐦𝐬𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora