5

3.8K 340 9
                                    

Me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error...

Call Out My - The Weeknd

El pelinegro entró a su habitación azotando la puerta, solo quería entender que pasaba con el pálido, ¿Por qué ya no podían tener la misma amistad de antes?, ¿Por qué ya no podía siquiera abrazarlo? No lo entendía y quería hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pelinegro entró a su habitación azotando la puerta, solo quería entender que pasaba con el pálido, ¿Por qué ya no podían tener la misma amistad de antes?, ¿Por qué ya no podía siquiera abrazarlo? No lo entendía y quería hacerlo.

–¿Jungkook?– escuchó la voz dulce de su Hyung, se giro para ver al pelirosa con una ligera sonrísa.

–¿Por qué no podemos tener la misma amistad de antes?– suelta con su voz apagada, el pelirosa suspira estirando sus brazos. El pelinegro no lo duda, se acerca y lo envuelve con sus brazos.

No lo podia entender, él quería seguir abrazando al pálido, quería seguir durmiendo a su lado sabiendo que tenía una cama, quería abrazarlo cada noche, sintiendo como ese pequeño y delgado cuerpo se ajustaba al suyo, como una pieza de rompecabezas, enterrar su cara en su cuello aspirando su aroma natural, contemplarlo cada mañana mientras lo veía dormir, verlo serio y concentrado cuando compone, escuchar música juntos, escuchar su sonrísa contagiosa y tierna, hablar de cualquier cosa con él; no quería perder todo eso, no quería que se acabará.

–No lo se Kookie, solo dale tiempo– acaricia su espalda con suavidad esperando que se calme y tranquilice.

–¿Darle tiempo de qué?– se separa para verlo a los ojos, el pelirosa puede notar la tristeza en estos, no quiere ver así a su amigo, no quiere verlo sufrir, ni a él, ni al pálido.

–Yoongi es al que le corresponde decírtelo, yo no puedo Kookie– le sonríe acariciando su rostro con dulzura y cariño.

–No puedo perder su amistad, no cuando fue fuerte y lo sigue siendo– vuelve abrazar al pelirosa.

Jungkook puede ser fuerte, orgulloso, con un aura ruda, que no dice su emociones, pero cuando se trataba del pálido sus piernas dejaban de funcionar sin saber la razón, su Hyung tenía algo que lo hacía temblar sin motivo alguno, poniéndolo feliz, volviéndolo el pequeño maknae.

Jungkook puede ser fuerte, orgulloso, con un aura ruda, que no dice su emociones, pero cuando se trataba del pálido sus piernas dejaban de funcionar sin saber la razón, su Hyung tenía algo que lo hacía temblar sin motivo alguno, poniéndolo feliz, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Detras de mí odio / KookGi / BTS.Where stories live. Discover now