31

2.6K 172 49
                                    

Tal vez eres mi verdad y la mentira.
Tal vez soy tu amor y odio.
Tal vez soy tu amigo y enemigo.
Tu cielo e infierno,
a veces orgullo y sufrimiento.

Outro: Her - RM, SUGA, J-HOPE.

La suave brisa movía sus hebras haciendo que se sintiera fresco y correcto, que la calma llegara como una hermosa compañera que lo sostenía en un abrazo

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

La suave brisa movía sus hebras haciendo que se sintiera fresco y correcto, que la calma llegara como una hermosa compañera que lo sostenía en un abrazo.

Yoongi se había encargado de esquivar a Jungkook y Hoseok, de que las cosas se quedarán tal y como estaban, porque sentía que lo merecía, no merecía el perdón de Hoseok como tampoco se merecía el amor de Jungkook; era lo justo.

Las últimas semanas habían pasado con suma rapidez que ni siquiera lo sintió, cuando abrió los ojos ya estaban en el avión con destino a Hong Kong, tal vez necesitaba ese viaje, distraer a su mente y mantenerla ocupada en cualquier otra cosa que no fuera en el dolor de su corazón.

Yoongi abrió lentamente sus párpados mirando el hermoso paisaje frente a él mientras sus brazos descansaban en el barandal sintiendo la suave brisa chocar contra su cuerpo, era algo que lo hacia sentir ligero y creía que era bueno, necesitaba aquello.

Estar en esa habitación que no era compartida con nadie, con un balcón en dirección a la ciudad donde el sol se mostraba en su punto más alto brillando con intensidad que juraba que si se quedaba ahí unos minutos más, su piel se podría broncear sin mucho esfuerzo, pero ese no era el punto; estar ahí lo hacia sentirse libre, un poco mejor que antes.

Mirando una vez más la vista se adentro tomando su morral donde traía lo necesario para ir en dirección al estadio donde se presentarían y darían su concierto. Yoongi trataba se mostrarse fuerte, con un semblante sereno y serio, pero, todos sabíamos que por dentro estaba sufriendo, que le hacia daño tener cerca al maknae, que le dolía estar lejos de Hosoek.

Eran muchas cosas que estaba tratando de superar, sabia que tomaría tiempo para que las heridas se cerraran por completo, para que el dolor pasara y fuera más soportable el tener que ver y compartir casi todo con el maknae.

Salió de su habitación deseando no haberlo hecho, quiso regresar pero ya había cerrado su puerta como para hacerlo; tenia que ser fuerte y enfrentarse al maknae, no tenía que retroceder y darle a entender lo dañado que estaba, que creyera que aún había algo que él ya no estaba dispuesto a tener.

Yoongi hizo como si no lo hubiese visto y siguió su camino al elevador caminando por ese angosto pasillo, detrás de él y a una distancia prudente estaba el pelinegro tratando de no incomodar a su Hyung, es lo que menos quería ahora que parecía ya no existir en la vida del mayor.

Quería hacer muchas cosas para cambiar aquello pero no tenía idea de como, los consejos de Seokjin no lo ayudaban y las palabras de aliento de Jimin lo desesperaba. Él quería solucionar ya las cosas, no quería tiempo, no quería entender nada, solo quería otra vez al pelimorado, quería recuperar lo que había perdido.

Detras de mí odio / KookGi / BTS.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu