29

2.6K 190 139
                                    

No digo ni una palabra, pero aún así fumas el aliento y me robas las cosas que sé, hay que ir, salvandome del frío.

Fire on Fire - Sam Smith

Yoongi se estremeció al sentir algo húmedo tocar en su nuca, pero estaba en un sueño profundo que no se inmutó y siguió durmiendo con tranquilidad aunque volvió a sentir esa humedad una veces más antes de ser girado con suavidad sintiendo pronto e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi se estremeció al sentir algo húmedo tocar en su nuca, pero estaba en un sueño profundo que no se inmutó y siguió durmiendo con tranquilidad aunque volvió a sentir esa humedad una veces más antes de ser girado con suavidad sintiendo pronto esa humedad en sus labios.

Yoongi se removió incomodo llevando sus manos a sus inchados y rasgados ojos tallando con fervor tratando de recuperar un poco la vista ante la oscuridad que se mostraba en toda la habitación, solo dejándose ver unos pequeños rayos de luz que atravesaban la pequeña apertura de la cortina.

Sus orbes conectaron con los cafés del pelinegro quien le sonreía en todo su resplandor haciéndolo ver lindo, aún con sus cabellos revueltos y bajo la oscuridad podía decir con libertad que el menor se veía hermoso. Su ceño se frunció alejando esos pensamientos inapropiados de su mente, no podía estar pensando en lo hermoso que era el maknae cuando este estaba invadiendo su habitación, pero principalmente su cama.

–¿Qué haces aquí? No deberías estar aquí– Yoongi fue apresado por los fuertes y torneados brazos del menor que lo atrajeron a su cuerpo.

Jungkook sabia que no había obtenido una respuesta por parte del pelimorado acerca de pasar la noche juntos, pero eso no le quitaba que se fuera a dormir a lado de su Hyung, aunque hubiese obtenido una respuesta negativa era más que claro que no le haría caso y aún así iría a la habitación de su Hyung para dormir juntos.

No por nada se había arriesgado para escapar de su habitación sin hacer demasiado ruido para no despertar a su novio, aunque este tuviera un sueño profundo estaba la posibilidad de que se fuera a despertar.

–Vine a dormir con mi Hyung– sus piernas se entrelazaron con las de su Hyung mientras una enorme sonrisa estaba instalada en su rostro. –¿Algún problema?– le sonrió en todo su resplandor.

Yoongi gruñó mientras se apartaba de aquel abrazo reconfortante, no le gustaba las sensaciones que estaba sintiendo, no eran de su agrado.

–¿Algún problema? Acabas de invadir mi cama, no deberías estar aquí si no en tú habitación con Hoseok. Puede despertar en cualquier momento y darse cuentan de que no estas.– reprocho mientras trataba de alejarse lo suficiente del menor quien tenia una sonrisa juguetona en sus labios.

–¿Y no estas celoso de que duerma con Hoseok Hyung?– se acercó mas al pelimorado quien negó, él jamas estaría celoso de aquello, sabia lo que pasaba y no podía pedir más después de lo que estaba haciendo, de lo culpable que se sentía. –...porque yo sí.

–¿Ah?– Yoongi dejo de fruncir su ceño para mirar con sorpresa al menor, ¿Había escuchado bien?, ¿Jungkook estaba celoso? Lo estaba, claro que sí y ya se tenia una idea del porque, no quería reproches.

Detras de mí odio / KookGi / BTS.Where stories live. Discover now