6

3.7K 344 20
                                    

Aunque rompas mi corazón, mi corazón, Te necesito,
Te necesito.

As You Are - The Weeknd.

Yoongi se trato de levantar pero un brazo envolviendo su cintura no se lo permitía, trató de alejar ese brazo pero no pudo ya que el maknae hizo más fuerte el agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se trato de levantar pero un brazo envolviendo su cintura no se lo permitía, trató de alejar ese brazo pero no pudo ya que el maknae hizo más fuerte el agarre.

-Jungkook- susurro moviendo el brazo del pelinegro quién ronroneo escondiendo su rostro en la nuca del pálido. -Jungkook- volvió a llamar con más fuerza en su voz, el pelinegro frunció su ceño.

-A-ahorita- se acurrucó más al pálido, no pensaba soltarlo, se sentía cálido a su lado.

-Mocoso, necesito que te quites- con toda la fuerza que pudo alejo el brazo ajeno de su cuerpo, ese toque quemaba, demasíado. -Mocoso caprichoso- bramó furioso mientras se retiraba las frazadas y se ponía de pie sintiendo el frío del mármol tocar la planta de sus pies.

Sin dudarlo se adentro al cuarto de baño cerrando la puerta detrás de su espalda recargando está en la fría madera cerrando sus párpados mientras suspiraba y llevaba sus largos dedos a su nuca aún sintiendo los labios ajenos sobre su piel, tan palpable que sentía a su corazón latir fuertemente contra su pecho.

Sus pálidas manos retiraron toda prenda de su cuerpo mientras se observaba en el espejo, odiaba su cuerpo, tan delgado que ni tragando como cerdo podía subir. Abrió la regadera viendo como pronto el humeante vapor empezaba a nublar su vista, adentro su cuerpo sintiendo como la lluvia artificial viajaba por todo su cuerpo como un abrazo, un calmante para su ansiedad, para su depresión.

Te tengo tan enterrado en mi corazón, ¿Sabes?.

Apoyo la palma de sus manos en el blanco azulejo mientras el agua lo envolvía, dándole tranquilidad, una tan deseada por el mismo quién sentía que no iba a soportar más.

Tan solo habían pasado tres semanas desde que entre él y el pelinegro volvió todo a la normalidad, pero lo sentía tan presente, como si ayer estuviera temiendo por volver con el maknae, como si apenas ayer estuviera entre los reconfortantes brazos del menor, sabiendo lo prefecto que encajaban y temiendo por eso, no estaba listo para soportar todo eso, ¿Qué estaba pensando?, ¿Qué había pensado?.

Tan solo habían pasado tres semanas desde que entre él y el pelinegro volvió todo a la normalidad, pero lo sentía tan presente, como si ayer estuviera temiendo por volver con el maknae, como si apenas ayer estuviera entre los reconfortantes brazos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detras de mí odio / KookGi / BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora