21

2.7K 208 102
                                    

Nosotros dos estaremos conectados no importa que... por lo tanto todo estará bien.

For You - BTS

Yoongi se acomodaba su camisa negra listo para ponerse en marchar y tener una salida amena junto a su viejo amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi se acomodaba su camisa negra listo para ponerse en marchar y tener una salida amena junto a su viejo amigo.

Jungkook miraba atento a su Hyung y la forma en como iba vestido, no podía negar lo sexy que se mostraba su Hyung con ese conjunto de ropa, y por alguna razón quería que no fuera, que se cambiará de prendas.

Cuando se quiso acercar el sonido de su teléfono sonó obligando a que se detuviera y viera quien lo llamaba. Sus sentidos se distorsionaron haciendo que viera con miedo y nervios el reluciente apodo que le había puesto.

Amor💕

Su corazón latió con fuerza dentro de él, miro a su Hyung que de igual forma lo miraba un tanto extrañado pues se había quedado viendo la pantalla sin tener ganas de contestar, como si le tuviera miedo a la persona del otro lado. ¿Qué mierda haría ahora?.

Sin dudarlo salió de la habitación para poder atender a la persona que lo llamaba con insistencia; tomo un fuerte suspiro sintiendo sus manos sudar tocando el pequeño logo verde.

¡Jungkookie!– sonó feliz del otro lado que le hizo doler el corazón y la conciencia, no era justo, no para su Hyung.

–A-amor– saludó obligado a sonar lo más feliz posible cuando no era así, cuando lo unico que podía sentir era la culpa invadir su ser, su conciencia.

–¿Cómo va todo con Yoongi-hyung?– dijo con alegría mientras mordia su dedo pulgar por los nervios de saber, quería creer que todo había salido bien, que entre ellos dos todo se había resuelto.

–Todo va bien, amor, ya aclaramos todo– y vaya que era un mentiroso, nunca hablaron nada, nunca dejaron en claro nada. Solo hablaron con el cuerpo, porque las palabras salían sobrando, él lo sabía.

–¡Eso es genial, bebé!– dio brincos en su lugar mientras tenía la atenta mirada de su madre sobre él, claro que ya estaba en casa de sus padres. –Ya te extraño mucho~– caturreo haciendo un puchero involuntario.

Jungkook trago duro mientras apretaba sus párpados, la culpa estaba creciendo con el paso de los segundos y eso no le agradaba para nada, sentía que se estaba ahogando.

No era correcto lo que había hecho, escuchando la voz de su Hyung se había dado cuenta de que nada había sido correcto, que todo lo que había pasado jamas debió haber pasado. Nunca debió seguir a sus instintos de ir detrás del pelimorado.

–Yo igual, lo hago demasiado– sintió un nudo crecer en su garganta, se sentía culpable, la culpa estaba colgando de sus hombros y no le gustaba nada, quería llorar por lo estúpido que había sido.

Detras de mí odio / KookGi / BTS.Where stories live. Discover now