EXTRA

2.5K 135 22
                                    

Enciéndelo, en la autopista,
hagamos el amor esta noche.
Reconcieliémonos, enamorémonos,
intentémoslo.

Dusk Till Dawn - ZAYN ft. Sia.

Lo posesivo de Jeon Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lo posesivo de Jeon Jungkook.

Jungkook besaba con parsimonia aquellos apetitosos labios que lo envolvían en una danza que él mismo controlaba, sus manos viajando por toda la longitud de la piel contraria a su alcance, disfrutando de sus suaves toques sobre la piel ajena, sintiendo lo tersa y suave de esta.

Sus traviesas manos viajaron a los glúteos ajenos tomándolos con suavidad, disfrutando del tacto. Yoongi mantenía sus brazos envueltos en el cuello del maknae mientras estaba sentado sobre su regazo, ambos postrados en aquella silla, en ese pequeño estudio que estaba siendo testigo de sus muestras de amor.

–Jungkook... no– Yoongi se alejo mientras sus bocas soltaban con morbosidad un chasquido que les erizo la piel por completo. –Aquí no... ah...

Jungkook elevo una segunda vez sus caderas rozando su miembro con el de su Hyung, escuchando los suaves suspiros que abandonaban la boca dulce y apetitosa de su novio.

–Se que lo quieres– sus manos viajaron por segunda vez a los glúteos de su novio, apretando a su gusto mientras una sonrisa maliciosa adornaba su rostro. –Dímelo, pídeme bebé– susurro en su oido mientras mordía suavemente el lóbulo de su oreja, sintiendo como el cuerpo sobre él temblaba.

–No j-juegues c-conmigo, ah... j-joder– apretó sus párpados sintiendo como el calor se apoderaba de su cuerpo entero y su miembro palpitaba dentro de sus pantalones.

Yoongi miró al menor con aquella sonrisa arrogante en su rostro mientras sus manos seguían haciendo de las suyas con su cuerpo. Con desespero obligo al menor a quitarse cada prenda de su cuerpo sin rechistar.

Jungkook se acercó a su lindo novio para desvestir aquel cuerpo que lo volvía loco, siendo todo tan lento para el pálido que sentía que en cualquier momentos se iba a desesperar con lo lento que era su novio, y, sabia que lo estaba haciendo a propósito para sacarlo de sus casillas, y vaya que lo estaba consiguiendo.

El maknae se sentó de nueva cuenta en la silla llamando al pálido en una clara invitación para que se sentará sobre su regazo de nueva cuenta, Yoongi la acepto con todo gusto sentándose sobre sus tonificadas piernas.

–¿Seguro que lo quieres hacer aquí?, ¿En tu preciado estudio?– susurro mientras sus dedos trazaban patrones en la fina y blanquecina piel de su novio.

Yoongi estaba absorto en la belleza del menor que no le importo mucho lo que el contrario le pregunto, su atención estaba en aquellos apetitosos y rosados labios que quería seguir probando.

–Cállate– lo tomo de las mejillas para unir sus labios en un fogoso y apasionado beso donde sus lenguas entraron en juego.

Sus caderas se movieron por si solas haciendo una fricción exquisita que los hizo jadear a ambos sobre la boca contraria, tan absortos en sus burbuja ignorando al mundo exterior, disfrutando de sus pieles tocandose con suavidad.

Detras de mí odio / KookGi / BTS.Where stories live. Discover now