008;

362 34 2
                                    

Meredith.

Después de llegar al club, y platicar y acordar un poco con Caleb sobre lo que tenia pensado para mi show y todo eso, tuve el resto del día libre hasta que diera la hora de arreglarme para la noche del club, por lo que estaba aburrida en mi habitación hasta que alguien toco la puerta.

---Pase.--- hable en voz alta mientras me sentaba bien en mi cama.

---¿Estás desocupada?--- me pregunto Willie quien asomaba su cabeza por el marco de la puerta.

---¿Si?--- le pregunte algo extraña y divertida.

---Excelente, entonces podremos hablar del lindo chico con el que estabas hoy.--- comento interesado el moreno mientras se dejaba caer en mi cama.--- ¿Es el chico del que me contó Josh?

---¿Dónde esta Josh, por cierto? De seguro él más que nadie va a querer saber esto.--- asegure divertida.

---Él esta checando lo de tus vestuarios y el resto.--- me informo Willie.--- Así que...soy todo oídos.

Con Willie desde que nos habíamos conocido aquí en el club nos llevábamos muy bien, era como otro hermano para mí y al iniciar su relación con Josh todo aquello había aumentado. Los 3 éramos inseparables, además de que éramos los 3 mas jóvenes trabajando aquí, por lo que nos entendíamos muy bien.

Aunque claro al principio no fue así, ya que al contar nuestras historias de como habíamos muerto, nos dimos cuenta que Willie había sido el chico que se atravesó en nuestro camino, y por tratar de esquivarlo chocamos contra un muro, aunque el chico no conto con tanta suerte ya que un automóvil del otro carril lo atropello.

Josh odiaba a Willie en un principio, culpándolo de nuestra muerte, y así fue todo nuestro primer año aquí, muchas veces tuve que intervenir entre ellos para que no se molieran a golpes, hasta que las cosas se fueron calmando, y bueno... mírenlos ahora.

Como bien dicen; del odio al amor hay un solo paso.

Así que pase un gran rato platicándole a Willie como había resultado mi salida con Alex, mientras que el moreno chillaba cada que contaba de algo lindo que había tenido con el chico, o al menos las cosas que yo considere lindas.

---Por Dios Mer, todo eso suena tan...de película.--- aseguro con emoción el chico.

---Lo sé.--- asegure mientras sonreía al recordar todo.

---Oh Diablos, te gusta.--- aseguro el chico viéndome divertido.

---¿Qué? No.--- respondí de inmediato, sintiendo como mi cara se comenzaba a calentar.

---Y tú le gustas a él, es obvio.--- comento Willie ignorando mi comentario.

---Solo somos amigos.--- le aseguré tratando de sonreír, aunque seguramente parecía mas una mueca.

---Vamos Mer, la forma en que miro nuestras manos antes de regresar aquí, esa simple mirada dice muchas cosas.--- comento con total seguridad el chico.

---¿Tu también lo notaste?--- pregunte con una leve sonrisa, mientras mordía mi labio.

---¡Solo un ciego no lo notaría!

---Puede ser, solo quizá...que tengas un poco de razón.--- comente bajo, pero antes de que Willie hablará decidí continuar.--- Pero no quiero hacerme ilusiones tan pronto, ya sabes...literalmente nos conocimos apenas ayer.

---Amor a primera vista.--- aseguro con simpleza el de cabellos largos.

---Sea lo que sea, es muy pronto, y si algo puede llegar a suceder...dejare que el tiempo lo diga.--- comente con seguridad.

---Te gusta.--- volvió a repetir el chico mientras sonreía divertido.

---Es lindo, no lo voy a negar.--- comente con diversión.

---Y por eso te gusta.--- aseguro Willie.

---No solo por eso, tonto.--- comente mientras le daba un leve golpe en el hombro.

---No dijiste "no".--- aseguro con diversión, así que al darme cuenta de mis palabras no pude evitar sonrojarme.--- Es tan adorable verte así, pensamos que nunca te veríamos así la verdad.

---Gracias por el apoyo.--- rodeé los ojos con diversión.

---Bueno, basta de hablar de chicos.--- comento Willie mientras se paraba de mi cama.--- Trae tus patines, aún falta mucho para la noche, podemos ir a patinar un poco a un lugar que sé que te va a encantar.

---Esta bien, me convenciste.--- acepte mientras me paraba de mi cama para tomar mis patines, y salir de mi habitación junto a Willie.

[...]

Alex.

Regresé al garaje con los chicos después de pasar la mañana junto a Meredith, aunque la llegada de su amigo interrumpió nuestra salida...diablos, apenas le iba a pedir otra salida, pero me calmó un poco el que ella me explicara como podía encontrarla después. 

Lo que paso en aquel estudio de danza no dejaba de rondar por mi mente, aquel momento fue...mágico, simplemente mágico. La forma en que nos unimos bailando, en que nuestras voces se complementaron al cantar, todo fue perfecto, como si...como si esto lo hubiéramos hecho siempre. 

Pero su amigo tuvo que llegar, y no me molestaba, hasta cierto punto, comprendía que ella tenía cosas que hacer en su fantasmal trabajo, además que era algo que le apasionaba hacer, pero que se fuera con ese chico, agarrados de las manos, fue algo que me desconcertó.

Pero no debo de hacer suposiciones tan rápido, quizá simplemente son amigos con una buena confianza...debo de dejar de pensar en esto antes de comenzar a imaginar cosas que no son, así que me concentré en la mirada de los chicos sobre mi ante mi llegada.

---Hola.--- les saludé al cruzar la puerta del garaje, Reggie siendo el único en corresponder mi saludo.

---¿Dónde haz estado? Tenemos que ensayar.--- exclamó Luke al verme.

---¿Ah si?, ¿para qué?--- pregunte confundido, ignorando la primer pregunta del castaño.

Pero entonces llego Flynn, la mejor amiga de Julie, interrumpiendo nuestra conversación, aunque ella no sabía que interrumpía ya que bueno...no podía vernos.

---¡Noticias del baile!--- exclamó con emoción la recién llegada.--- No tengo una cita, pero...no me importa porque me emociona verlos tocar.

---¿En serio tocaremos en un baile?--- les pregunte a mis amigos ante lo mencionado por la chica.

---Claro amigo, así se consiguen seguidores ahora.--- menciono Luke mientras se sentaba, mirando a Julie para ver si decía lo correcto.

---Si, tienes que actualizarte Alex.--- exclamó divertida Julie.

---¿Qué?, ¿los chicos están aquí?--- le pregunto ofendida Flynn a Julie, para después mirar hacía el lado contrario en el que estábamos.--- ¡Hola chicos!

---Al otro lado amiga.--- le explicó Julie.

Entonces Flynn volteó ahora si a donde nosotros nos encontrábamos, para volver a saludarnos por lo que Reggie y yo le correspondimos, aunque ella seguía sin poder vernos.

Ella nos caía bien.

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsWhere stories live. Discover now