017;

282 29 1
                                    

Meredith.

Me encontraba en mi camerino/habitación, ya aburrida de esperar que fuera el momento de mi presentación, ya tenía un lindo traje de porrista puesto, con el cual sería la temática de mi presentación, pero Caleb me había pedido que no saliera con el público hasta después de mi presentación, ya que como sería un show nuevo quería que todo fuera sorpresa y esas cosas.

Estaba acostada sobre mi cama, viendo al techo mientras mi cabello suelto colgaba de este, pensando en como Stiles era el mejor amigo y mejor personaje que pudiera haber en Teen Wolf, hasta que alguien entro a mi habitación por lo que volteé a la puerta encontrándome con Josh que me miraba divertido.

---¿Aburrida hermanita?--- me pregunto el rubio con una sonrisa mientras se recargaba en el marco de la puerta.

---No tienes ni una idea.--- le asegure soltando un resoplido.--- ¿Sabes en que momento podré salir?

---Tienes suerte, vengo a salvarte.--- aseguro Josh sin quitar su sonrisa.--- Caleb me ha pedido que venga a buscarte, es momento de tu show.

---¿En serio?--- pregunte emocionada levantándome de mi cama en un segundo.--- ¡Al fin!

---Oye tranquila, quema esa emoción en el escenario.--- aseguro mi hermano mientras ambos nos encaminábamos por el pasillo que nos daría paso al escenario.

Mientras caminábamos por aquel pasillo iba dando uno que otro salto por la emoción, cosa que hacía reía a Josh por mi actitud, pero no saben lo emocionada que me encontraba por esto. 

Al llegar detrás del escenario, pude ver como había algunos bailarines y bailarinas también los cuales al verme llegar sonrieron demostrando que estaban listos para el show, todos ya sabían que Caleb con su magia haría mover sus cuerpos por lo que no estaban preocupados de no haber ensayado antes.

Además me di cuenta como todos los bailarines, incluido Josh del cual apenas me estaba percatando, ya vestían los uniformes de porristas que había imaginado y que con ayuda de mi hermano se habían hecho, todo pintaba a que sería una noche grandiosa.

Josh me tomo de los hombros para que lo mirara fijamente.--- Caleb y Willie me han pedido que esta noche te luzcas como nunca antes.

---¿Alguien importante vino esta noche y no me entere?--- pregunte confundida al rubio.

Ya que cuando Caleb pedía algo así significaba que alguien importante venía al club, y debíamos dejarlos impresionados, aunque cada noche que nos presentábamos hacíamos eso. 

---No tengo ni idea.--- me confesó Josh con una leve mueca para cambiarla por una sonrisa.--- Solo recuerda que esta es tu noche, lo que tanto pediste por fin lo harás hoy, así que da lo mejor de ti, como siempre lo haz hecho, ¿de acuerdo?

---Eres muy cursi cuando te lo propones.--- asegure divertida, por lo que el rubio rodó los ojos también divertido ante mi comentario.--- Pero sé que todo saldrá bien porque estarás a mi lado.

---Siempre lo voy a estar.--- aseguro Josh.--- No eres mi hermana de sangre, pero aún así eres una parte fundamental para mi y nada hará cambiar eso, ¿de acuerdo?

---De acuerdo.--- aseguré con una leve sonrisa.--- Ahora hay que dejar que el talento de los hermanos Kleiser hable por nosotros mismos, ¿no?

---Por supuesto, seremos unas estrellas esta noche, querida.--- aseguro con orgullo Josh.

---Querrás decir como todas las noches, querido.--- argumente divertida mientras ambos nos abrazábamos. 

Segundos después nos separamos para llamar a los bailarines y reunirnos formando un círculo detrás del escenario, donde todos nos tomábamos de las manos y decíamos unas palabras, hacíamos eso cada que estrenábamos un show, y en esta ocasión no seria la excepción. 

Alex.

---Oh pizza, en verdad te extrañe.--- menciono Luke mientras comía su ultima rebanada de pizza.

Para este punto Willie había regresado con nosotros, diciéndonos que su novio estaba algo ocupado por lo que más tarde nos lo presentaría, y también para esto nosotros ya habíamos arrasado con la comida que nos habían dejado.

---Reggie, ¿estas besando ese sándwich de albóndigas?--- pregunte extrañado mientras veía al pelinegro hacer eso.

---Eso es lo que haces con las cosas que amas.--- se excuso con inocencia Reggie mientras dejaba de besar a su sándwich. 

---¿Están disfrutando todos del banquete?--- pregunto Caleb, quien estaba nuevamente en el escenario.

Los aplausos y el vitoreo no se hicieron esperar, todos la estábamos pasando genial aquí, por lo que Reggie, Luke y yo nos sentamos correctamente en nuestros asientos mientras le dábamos toda nuestra atención al dueño del club.

---Tantas vistas deliciosas, tantos sonidos tentadores, pero...sus ojos aún tienen hambre de más.--- habló para el público Covington.--- Algo dulce, algo...sabroso...¿cuántos recién llegados tenemos esta noche?

Muchos en el lugar levantaron la mano, y Willie nos animo a que lo hiciéramos de igual modo, esta noche se ponía mejor y mejor conforme pasaban los minutos.

---Esto es genial, tenemos mucha gente nueva esta noche.--- menciono con emoción Caleb, mientras ahora se encontraba parado sobre el gran piano que se encontraba en el escenario y miraba a todo el público con una gran sonrisa.--- Así que es una ocasión especial...por lo que para esta noche dejamos un espectáculo completamente nuevo, con los talentosos chicos del club, ¿a caso no son talentosos?

Entonces todo el público volvió a gritar y aplaudir, dándole la razón al mayor, y es que todos los fantasmas que trabajaban aquí eran muy talentosos en verdad; algunos bailaban, otros cantaban, y otros tocaban los instrumentos, era un lugar con mucho talento.

---Chicos, mostrémosle a nuestros invitados como hacemos el postre aquí.--- menciono Caleb mientras veía a los músicos detrás de él.--- Pero en esta ocasión, se los mostrara una de mis chicas más talentosas del club, a la cual podría pasar horas halagando, pero dejare que su talento y carisma hable por ella misma.

Entonces una tipo mini bomba exploto en los pies de Caleb, soltando humo con el cual el hombre desapareció, si que era un buen mago, pero entonces la música se hizo escuchar en el lugar por lo que la atención de todos seguía en el escenario.

¿A caso este lugar podía tener más sorpresas?

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora