021;

311 31 2
                                    

Meredith.

La noche estaba siendo increíble, los amigos de Alex en verdad eran agradables, sin olvidar que al parecer eran fans míos cuando, bueno...los 4 estábamos vivos. Al parecer los chicos habían dado con el club gracias a Willie, ahora entendía porque él y Caleb me pedían que me luciera esta noche. Todo estaba a mi favor esta noche.

Luke y Reggie terminaron bailando con unas compañeras del club, las únicas gemelas de aquí, y parecía que en verdad se divertían, mientras veía a lo lejos a Willie junto con Josh, que de seguro ya me había visto junto a Alex y en la noche me esperara todo un interrogatorio, mientras yo estaba con el rubio antes mencionado, ambos bailando al ritmo de la música que ponían en el club. 

De pronto vi como la mirada de Alex se desviaba hacía algo arriba de nosotros pero un poco alejado de nosotros, por lo que dirigí mi mirada a donde él veía, y al parecer observaba a una de las fantasmas que se colgaba de un hula-hula y hacía algunos movimientos en él, pero el rubio parecía mirar como detenimiento eso.

---¿Quieres subirte?--- le pregunte casi en un grito, ya que si no no podría escucharme por la música.

---¿Quién, yo? No, no, para nada.--- respondió con rapidez el rubio mientras rascaba su nuca y me miraba.--- Se ve peligroso.

Yo solo negué divertida ante la tonta excusa que me había dado el chico, para voltear a ver a la chica en el hula.

---¡Hey, Stacey!--- grité en dirección de la chica.

---¿¡Qué haces!?--- me pregunto nervioso hotdog. 

---Ya verás.--- le murmure mientras volteaba a ver de nuevo hacía arriba, dándome cuenta que Stacey me había escuchado.--- ¿Dejarías que mi...amigo se suba ahí un momento?

Por un demonio, ¿por qué tuve que tardarme en decir que Alex era mi amigo? Porque eso es lo que somos, ¿cierto? Vamos Mer, no comiences a divagar.

---Por supuesto.--- entonces Stacey se teletransporto a nuestro lado, haciendo que Alex diera un pequeño salto por el susto.

---Bien, ¿y cómo subiré allá arriba?--- me pregunto el rubio tratando de zafarse de la situación.

---Como te enseñe, solo piensa que estas en el hula y trata de teletransportarte.--- le expliqué 

Alex se quedo viendo hacía el hula, mientras yo lo veía a él, vaya que tenía un perfil lindo, hasta que de pronto desapareció siendo yo la que ahora diera un salto por el susto, pero de inmediato volteé hacía él hula, donde el chico feliz se encontraba sentado.

---¡Lo logré Mer, lo logré!--- gritó con emoción el rubio mientras volteaba a verme con una amplia sonrisa.

Sonreí al verlo tan emocionado, parecía un niño pequeño con juguete nuevo, diablos, ¿por qué me comporto de esta manera?

---¿Amigo tuyo, eh?--- me pregunto con picardía Stacey, mientras yo sentía como mi rostro comenzaba a sentirse caliente, me estaba sonrojando.

---Si, es solo mi amigo.--- le aseguré mientras la miraba con los ojos entrecerrados.

---Claro, claro.-- aseguro con diversión mientras también veía al rubio allá arriba, columpiándose y tratando de girar como ella lo hacía.--- No tengo de que preocuparme, ¿verdad? Iré con los clientes que no están bailando, ya sabes que a Caleb no le gusta vernos sin hacer nada.

---Tu tranquila, yo lo cuido.--- le asegure con una sonrisa.

---Por supuesto que lo harás.--- volvió a asegurar divertida mientras se perdía entre la gente.

Yo seguía mirando al rubio unos minutos más, mientras él giraba levemente en el hula y hacía poses como Stacey hacía allá arriba, haciéndome reír y de paso él riendo también, eso fue hasta que sus dos amigos llegaron conmigo algo preocupados.

---¿Haz visto a Alex?--- me pregunto Luke algo acelerado.

Pero antes de que pudiera responderle, algo extrañada por su actitud ya que minutos antes lo había visto bailando con una de las gemelas, Alex llamó la atención de sus amigos.

---¡Aquí arriba!--- les habló Alex, consiguiendo la atención de ambos chicos.

---¡Alex, nos olvidamos de Julie!--- gritó preocupado Reggie, mirando a Alex quién aún se seguía columpiando. 

Oh Julie, la chica viviente que podía ver a los chicos y con los cuales formo un grupo musical, ¿dónde la habían dejado olvidada?

---Oh no, este lugar es...un segundo...--- mencionaba Alex mientras giraba involuntariamente, consiguiendo que sus amigos se desesperaran más.--- Es una especie de cápsula de tiempo.

---¡Alex, solo piensa en estar aquí abajo con nosotros!--- le recordé con un grito.

---¡Aparece aquí abajo, tenemos que irnos!--- le pidió Luke aún apurado. 

Bueno, todo día divertido tiene que llegar a su fin. 

Entonces Alex apareció junto a nosotros, mientras sus amigos comenzaban a correr hacía las escaleras para irse, pero antes el rubio se posiciono frente a mi. 

---Me la pasé fenomenal junto a ti, Mer.--- aseguro el chico en un murmuro, pero estaba lo suficientemente cerca como para poder escucharlo a pesar de la música que había en el club.

---Tengo que decir lo mismo, Alex.--- le asegure con una leve sonrisa, mientras esperaba que el chico no notara el sonrojo que se estaba formando en mi rostro. 

---Quizá después...ya sabes...podamos repetirlo.--- menciono Alex con algo de nerviosismo, lo cual me hizo mirarlo con ternura.

---Dalo por hecho.--- le asegure, consiguiendo que Alex sonriera ampliamente. 

Ambos nos quedamos observando uno al otro, y lo volví a sentir, como si todo a nuestro alrededor desapareciera y solo existiéramos él y yo, ay Alex, ¿qué estas haciendo conmigo? Y aunque no quería que este momento terminara, sabía que tenía que hacerlo. 

Me acerqué rápidamente a él, para depositar un beso en su mejilla y apartarme igual de rápido que como me acerqué, por lo que lo veía con una mirada de sorpresa, y en su rostro se formaba un sonrojo casi igual la mío.

---Aunque no lo quiera, tienes que irte.--- le murmure apenada, mientras volteaba a ver detrás de él.--- Tus amigos te necesitan.

Entonces Alex volteó, y vimos como ambos amigos suyos nos miraban, pero a pesar de que estaban apurados, ambos sonreían hacía nosotros mientras mostraban sus pulgares arriba, cosa que me hizo reír.

---Nos veremos luego, pelirroja.--- aseguro el rubio.

Y ahora fue él quien se acerco para depositar un beso en mi mejilla, y ahora si salir corriendo detrás de sus amigos, mientras llevaba mi mano a mi rostro con una amplia sonrisa.

---Tu tienes que contarme todo lo que sucedió esta noche.--- aseguro con emoción una voz detrás de mi. 

Una voz que reconocería donde fuera. 

---Solo deja que la noche termine, y te contare todo lo que quieras saber.--- le pedí sin quitar la tonta sonrisa de mi rostro. 

Josh solo asintió con emoción y ahora ambos nos fuimos a bailar a la pista junto a otros fantasmas y algunos clientes del club.

No cambiaría esta noche por nada. 

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz