019;

296 35 2
                                    

Alex.

El club había explotado en aplausos para la pelirroja y todo el cuerpo de bailarines, mis amigos de igual manera aplaudían; Reggie vitoreaba como si no hubiera mañana e incluso Luke chiflaba con emoción, nunca los había visto tan emocionados por un show, pero no los culpaba. Todo en este club era grandioso. 

---¡No puedo creer que Meredith Kleiser trabaje aquí!--- nos gritó emocionado el pelinegro mientras poco a poco dejaba de aplaudir para mirarnos.--- ¿Creen que me de un autógrafo?

---Espera, ¿conoces a Meredith?--- le pregunte confundido a mi amigo.

---¿¡Quién no amigo!?--- murmuro emocionado Luke.--- Era muy famosa en nuestros tiempos, y eso que es de nuestra edad, o bueno era...

---Ella salió en la película de Grease junto con John Travolta, aún me se todas las canciones de esa película.--- aseguro con emoción, y algo de orgullo, Reggie.

---¿No recuerdas todas las veces que Reggie llegaba cantando "You're the one that I want" y uno de nosotros tenía que hacer la parte de Travolta?--- aseguro el castaño divertido mientras pasaba su brazo por los hombros del pelinegro.

---¿O cuando Luke decía alguna frase de Meredith en "Friends"? Oh porque ella también salió en esa serie, bueno solo en la primera temporada, aunque de seguro hubiera salido en más si ya saben...no hubiera muerto.--- murmuro esto último Reggie mientras hacía una mueca.

---Ambos sabemos que el personaje de Meredith hubiera terminado casada con Joey, no tengo pruebas pero tampoco dudas.--- comento Luke pero más dirigiéndose a Reggie, ya que ambos sabían de lo que hablaban.

Y ahora yo me sentía totalmente confundido y fuera de lugar, ¿Meredith era famosa?, ¿por qué yo no lo sabía? Aunque bueno, la verdad nunca fui un chico de ver mucha televisión, casi siempre me la pasaba con los chicos ensayando, y cuando no era así, estaba en mi casa estudiando para la escuela, tratando de ser el hijo perfecto para mis padres, ya que no les agradaba mucho la idea de que estuviera en una banda, pero llegamos al acuerdo que mientras mantuviera mis calificaciones ellos me dejarían estar en la banda sin objeciones, pero otra ves me fui del tema. 

---¿Así que ambos son fans de Meredith, eh?--- pregunto Willie divertido hacía mis amigos, al ver como ellos dos se habían sumergido en una plática de lo que hubiera ocurrido en Friends.

---¡Por supuesto!--- aseguro con emoción Reggie.--- Me sé todas las canciones de la película de Grease, y aún recuerdo las escenas que tuvo en Friends junto a Joey y Chandler, era muy divertido...¿¡Creen que quiera darme un autógrafo!?...¿o casarse conmigo?

---Vamos a averiguarlo.--- aseguro Willie aún con diversión, mientras volteaba a ver a su pelirroja amiga.--- ¡Hey, Mer!

Meredith estaba a unos metros de nosotros por la pista de baile, al parecer algunos vivientes la habían detenido para platicar con ella, pero al escuchar la voz de Willie llamándole, y cruzar miradas con él, pareciera que se disculpo con sus acompañantes para encaminarse a nosotros con una amplia sonrisa en su rostro.

Entonces fue cuando la pelirroja y yo volteamos a vernos, una sonrisa se posiciono en mi rostro al verla cada vez más cerca de nosotros, y ella me sonrió de igual manera, ahí sentí como si todo a nuestro alrededor hubiera desaparecido y solo fuéramos ella y yo, pero volvimos a la realidad cuando nuestras miradas se despegaron ya que Meredith le dio un corto abrazo a Willie. 

En el abrazo pude ver como la chica le murmuraba algo en el oído al moreno, el cual asintió con diversión, para después soltarse y volvernos a ver. 

---Hola, Alex.--- murmuro algo tímida la pelirroja, mientras pasaba un mechón de su cabello que se había desacomodado por detrás de su oreja.

---Hola Mer.--- murmure también al verla, para después armarme de valor y abrazarla.--- Estuviste increíble, lo que hiciste fue...asombroso. 

---Gracias, hotdog.--- murmuro la chica sin aún despegarnos del abrazo, y aún sin poder verla, podía adivinar que tenía una sonrisa divertida en su rostro. 

Su olor era dulce, como a frutas; suave pero a la vez embriagante, o al menos para mí, ya que me hacía sentir nunca querer separarme de este abrazo, y aunque quizá apenas había pasado un minuto, yo sentí que solo pasaron segundos, no sé que me ha hecho Meredith para tenerme así por ella.

Después de considerar suficiente tiempo del abrazo, y no querer incomodar y hacer más obvios mis sentimientos por la pelirroja, nos separamos del abrazo pero sin despegar nuestras miradas, o eso fue hasta que una voz nos interrumpió.

---¿¡Conoces a Meredith Kleiser!?

Meredith y yo volteamos a donde provenía aquella voz, que era nada más y nada menos que Reggie, el cual tenía su boca y ojos abiertos a más no poder, y Luke no se quedaba atrás, aunque el castaño si podía disimularlo un poco más.

---¿Ellos son tus amigos de la banda?--- me pregunto en un murmuro Meredith.

---Oh por Dios, sabe que tenemos una banda.--- murmuro Reggie hacía Luke mientras lo tomaba del brazo con notable emoción.

---Si, ellos son mis amigos.--- le afirmé a Meredith.--- Él es...

---¡Oh, oh...déjame adivinar!--- me pidió ahora emocionada la pelirroja mientras se apartaba de mi lado y se posicionaba a pocos pasos de distancia de mis amigos.

Ambos chicos no dejaban de mirarla como idiotas, en verdad estaban asombrados, y no los culpaba, ellos si la conocían por los papeles que había hecho en nuestros tiempos, eran sus fans, además que la pelirroja es en verdad encantadora.

Notaba como Meredith desviaba su vista de Reggie a Luke y viceversa, hasta que volvió a hablar nuevamente.--- Tu debes ser Luke, el vocalista del grupo de Alex.--- aseguro la pelirroja mientras señalaba al mencionado, el cual extendió su mano hacía ella.

---En verdad es un honor conocerte.--- aseguro mi amigo mientras saludaba a Meredith con una amplia sonrisa. 

---Y tu debes ser Reggie...

---¡Meredith Kleiser me conoce!--- soltó un chillido emocionado el chico, consiguiendo que nosotros riéramos, para después ver como se acercaba a abrazar a la pelirroja.--- No sabes cuanto deseé para conocerte...

---Alex tenía razón, en verdad eres adorable.--- aseguro la pelirroja correspondiendo el abrazo de mi amigo.

---Que casualidad, yo también pienso que tu eres adorable.--- aseguro Reggie mientras se apartaba del abrazo y tomaba de los hombros a Meredith para mirarla fijamente.--- Deberíamos casarnos...

---Creo que somos muy jovenes que aún, pero quizá en unos años...--- comentó divertida y bromeando la pelirroja.

---¡Me dijo que si!--- aseguro en un murmuro, más hacía Luke que para nosotros, mientras se acercaba más al antes mencionado.

---De hecho, no te aseguro nada.--- intervine yo antes de que Reggie y Luke se enfrascaran en una pequeña pelea.

---Pero tampoco dijo que no.--- aseguro sin importancia Reggie mientras se encogía de hombros.

---Tus amigos son increíbles.--- aseguro Meredith volteando a verme con una sonrisa.--- Pero vamos a sentarnos, quiero conocer más a los chicos de tu grupo.

Para pronto ambos de mis amigos, aún muy emocionados, se sentaron de prisa en la mesa mientras Meredith los acompañaba, Willie y yo los mirabamos divertidos para también tomar asiento, en cierto punto me aliviaba que a mis amigos les agradara la pelirroja, era algo importante para mi. 

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsWhere stories live. Discover now