011;

304 28 1
                                    

Alex.

Pensé en Meredith, justo como ella me había enseñado; pensaba en su cabello rojo como el fuego, su deslumbrante sonrisa, su manera de bailar, en muchas cosas que...me gustaban de ella, hasta que sentí como aparecí junto a los chicos en la playa, la misma a la cual habíamos ido hace unos días.

---¿Ves a tu amiga por aquí?--- comentó Luke mientras parecía buscar con la mirada.

---No, no la veo.--- murmure confundido mientras volteaba a todos lados.

¿Había hecho algo mal?

Quizá me había confundido o equivocado a algo porque no veía la melena pelirroja de la chica por ningún lugar, era difícil confundirla entre la gente con ese cabello, pero si pude distinguir a alguien más en el lugar, patinando en su skate atravesando a algunos vivientes.

---Pero creo que reconozco a alguien.--- murmure también mientras caminaba en dirección al chico, siendo seguido por mis dos amigos.

Vi como aquel chico de cabellos largos saltaba por algunas mesas de playa del lugar, hasta que vi que se detuvo por lo que me apresure a alcanzarlo antes de que pudiera seguir.

---Oye, disculpa.--- comenté tocando su hombro por lo que el chico volteó algo alarmado, pero al verme su semblante se relajo.--- Sé que esto es extraño ya que posiblemente no me conoces...

---Eres el amigo de Mer.--- comentó con seguridad el chico con una amplia sonrisa en su rostro.--- ¿Alex, cierto?

---Así es, mucho gusto.--- exclamé mientras estrechaba mi mano junto a la suya.--- La vez pasada no pudimos presentarnos, ya sabes.

---Oh si, lamento haber interrumpido.--- comentó algo divertido el moreno.--- Soy Willie por cierto.... ¿y ellos vienen contigo?

---Si, si, ellos son mis amigos.--- mencione recordando a los dos chicos detrás mío.

---Reggie, que tal.--- se presento el pelinegro estrechando la mano con el de cabellos largos.

---Luke.--- se presento ahora el castaño. 

---Gusto en conocerlos, ¿qué hacen por aquí?--- nos pregunto el chico.

---Oh es que...bueno, Mer me había dicho que si quería encontrarla solo pensara en ella y aparecería donde ella este, pero puede que hice algo mal...--- comencé a explicarme, siendo interrumpido por Willie.

---No te equivocaste, solo que ella hace menos de un minuto acaba de irse.--- me explico el chico.

---Oh entiendo.--- murmure por lo bajo compartiendo una mirada con mis amigos.--- Bueno, creo que iremos con ella...

---No creo que puedan.--- comentó el moreno.--- Es que...el lugar en el que esta, digamos que no pueden entrar si no son invitados. 

---Genial.--- murmuro Luke por lo bajo soltando un suspiro.

---Algo así como...¿una guarida secreta?--- pregunto asombrado Reggie por la información.

---Algo así.--- aseguro Willie algo divertido por el comentario del pelinegro.--- Pero si necesitas decirle algo, puedo hacerle llegar el recado.

---Oh bien, nosotros tenemos...algunos problemas que queremos solucionar con un viejo amigo.--- le comenté a explicar al de cabello largo.--- Y aquel día, Meredith me ayudo a poder tocar las cosas físicas...

---¿Quieren aprender algunos trucos, eh?--- pregunto emocionado el chico, mientras con sus dedos apuntaba a unos metros de nosotros.

Willie había conseguido hacer que las sirenas de una cuatrimoto de unos oficiales se encendieran y comenzaran a sonar, logrando que aquellos 2 oficiales se distrajeran y los chicos en skate que al parecer estaban multando pudieron huir. 

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsWhere stories live. Discover now