012;

285 30 0
                                    

Alex.

Habíamos llegado a las 8 exactas en el lugar que Willie nos había citado, por lo que al vernos ahí nos llevo a un hotel que parecía abandonado, ¿aquí es donde vivía su fantasma amigo que nos ayudaría?

Aunque subimos unos cuantos pisos, donde el lugar poco a poco se comenzaba a ver mejor y con más luz, lo que me hacía sentir un poco más tranquilo.

---Por aquí.--- nos pidió Willie mientras caminaba frente a nosotros guiándonos.

---¿Así que aquí vive tu fantasma estrella, eh?--- pregunto algo confundido Luke, al ver a varias personas vestir muy elegantes en el lugar.

---Hemos pasado por este hotel millones de veces.--- confesé obteniendo la atención de los 3.--- ¿Cómo es que no sabíamos de él?

---Eso es porque esta área ha estado cerrada por décadas.--- nos confeso el chico.--- Ni siquiera sabrían de este lugar si no estuvieran invitados. Muy bien, me asegurare de que todo esta bien, pero volveré por ustedes.--- nos explicó el chico mientras desaparecía de nuestra vista.

---¿Hollywood ghost club?--- pregunto confundido Reggie mientras los 3 nos acercábamos a observar todo el lugar. ---Este lugar da miedo.

---Si, pues, también nosotros.--- respondí tratando de quitarle importancia al lugar, y tratando de controlar mis nervios.

Mientras tanto en una parte del club.

Un chico vestido algo formal pero sin perder su casual estilo caminaba de un lado a otro nerviosamente, pensando en las palabras correctas que le diría a su jefe, ya que había traído nuevos fantasmas al club, y eso siempre debía consultarse primero con él.

---Oh, hola, Caleb.--- comentó el chico mientras veía a su jefe salir de su oficina.--- Traje a unos fantasmas...para verte, ¿esta bien, no?

---Claro que si William.--- aseguro el hombre con simpleza.--- Mandaré pedir una mesa especial para ellos.

---Wow, de acuerdo.--- habló con más tranquilidad el chico.--- Es bueno escuchar eso porque...uno de ellos es el fantasma que conoció Meredith.

---Vaya... ¿Alex, cierto?--- pregunto el mayor recordando el nombre del chico del que le había platicado su pelirroja hija adoptiva.

---Si, él mismo, y trajo a dos amigos suyos que necesitan...tu ayuda.--- explicó el moreno.

---Mejor aún.--- aseguro el jefe mientras daba un leve sorbo a su té.--- Con mayor razón serán nuestros invitados especiales...tenemos que conocer bien a ese chico.

---Si, Meredith de seguro se emocionara cuando lo vea aquí.--- aseguro el de cabellos largos.

---Bien, aún no le comentes de nuestras visitas especiales.--- le pidió su jefe.--- Dejemos que se sorprenda en la función, y por cierto...ve por Josh, nuestro show esta por comenzar.

---Entendido, y en verdad gracias, Caleb.

---No, no, gracias a ti.--- aseguró el mayor. 

Al ver como el chico desaparecía de su vista, no pudo evitar soltar una sonrisa maliciosa ante las ideas que comenzaban a surgir en su mente, y si todo salía como imaginaba.

Tendría nuevas adquisiciones para su club.

Meredith.

Me estaba arreglando para el show de esta noche, por fin Caleb me había dejado presentar una nueva canción, aunque en si no era una nueva canción ya que la había tomado prestada de un artista de la actualidad pero bueno, no creo que se entere. 

Junto a Josh habíamos arreglado los pequeños detalles de los vestuarios, y con Caleb le había explicado un poco la idea que tenía en mente para el espectáculo por lo que él ya sabía lo que haría, todo pintaba a que esta noche saldría genial.

Decidí no usar peluca esta vez, dejando mi cabello rojo suelto mientras hacía leves ondas en el con tranquilidad ya que a diferencia de las otras noches, esta ocasión saldría hasta que presentara mi canción, por lo que de hecho el club ya estaba abierto, pero yo saldría hasta después.

Pero aún así Josh estaba en mi habitación, haciéndose tonto ya que no quería salir aún a convivir con los vivientes que venían al club, poniendo de excusa que se sentía cansado por haberme ayudado con los vestuarios para mi show, por lo que decidió hacerme compañía un rato.

---¿Dónde esta Willie?--- le pregunte al rubio recostado en mi cama, mientras yo terminaba de hacer ondas en mi cabello.

---Tuvo que salir, al parecer hoy traería a "invitados especiales" y tuvo que ir a recibirlos, o algo así.--- me explicó Josh mientras jugaba con una pequeña pelota, aunque solamente la lanzaba en el aire y la atrapaba.

---¿Willie tiene otros amigos aparte de nosotros?--- le pregunte con gracia a mi hermano, mientras lo miraba a través del espejo.

---Según él.--- me siguió el juego Josh.

---Para mi que deben de ser imaginarios.--- bromeé mientras ambos soltábamos unas carcajadas.

---Lo que en verdad me sorprende, es que Caleb finalmente te haya dejado presentar una canción.--- aseguró Josh.

---¿Te sorprende? Es decir, todos sabemos que soy su favorita.--- le recordé con notable orgullo.

---Vamos, confiesa de una vez, ¿con que lo embrujaste?--- me pregunto divertido el rubio.

---Con mi encanto natural.--- le aseguré con un falso elevado ego.

---Ambos sabemos que yo tengo más encanto.--- presumió mi hermano.

---Eso crees tu.--- le respondí divertida.

---Amor, es momento de salir.--- habló Willie, quién recién llego a mi habitación, claramente dirigiéndose con su novio.

---No quiero convivir con esos tontos vivientes.--- espetó aburrido Josh.--- Sus expresiones de asombro al poder tocarnos a veces me estresan.

---Lo sabemos, drama queen.--- le respondí aún divertida.--- Pero es parte de tu trabajo, cariño.

---Además, el show de Caleb esta a punto de iniciar.--- le recordó Willie.

---Bien, de acuerdo, hay que deslumbrar a esos vivientes con nuestro talento.--- comentó con seguridad Josh mientras se paraba de mi cama y salía de mi habitación.

---Tienes que lucirte hoy, Mer.--- me pidió Willie mientras se acercaba a mi y dejaba un beso sobre mi cabeza.

---Yo siempre me luzco cariño, no tienes que pedirlo.--- le respondí con total seguridad mientras una sonrisa de orgullo adornaba mi rostro.

---Debes de dejar de juntarte tanto con Josh, al parecer te esta pegando su excesivo nivel de ego.--- aseguro divertido el de cabello largo, antes de salir de mi habitación.

No sé que tramaba Willie, pero para que me haya pedido eso, parecía ser que los invitados que había traído esta noche parecían ser importantes, no por nada querría que me luciera. Pero bueno, aún falta un poco para presentarme. 


Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsWhere stories live. Discover now