015;

291 28 0
                                    

Alex.

Todos vitoreábamos el gran espectáculo que habían hecho, mientras algo de música sonaba de fondo, pero Reggie parecía el más contento ya que se encontraba mirando embobad a una de las bailarinas del lugar, incluso saludo a gente de otra mesa, era divertido ver al chico así.

---Esto es genial.--- aseguro Reggie con emoción.

---Oye, sabía que lo reconocía.--- mencioné señalando al escenario.

Y es que por fin había caído en cuenta, desde que vi a Caleb en el escenario me resultaba familiar, y es que los primeros días que habíamos regresado de aquel cuarto oscuro, tropecé con él fuera del Orpheum.

---Es el sujeto que tropezó conmigo en el Orpheum.--- les informé a mis amigos.

---Espera, ¿no es ese mago que murió de una forma horrible haciendo uno de sus trucos?--- le pregunto el pelinegro a Willie.

---Si, no lo mencionaría cuando lo conozcamos.--- le asegure al chico mientras Luke me daba la razón asintiendo con la cabeza.

---Pero deberían regresar cuando proyecte una de sus películas.--- nos aseguro el de cabellos largos con emoción, llamando nuestra atención.--- Para Titanic literalmente inunda todo el lugar, de verdad este tipo tiene habilidad.

---Muy bien, ¿pero con solo mover los brazos hará que los vivientes nos vean?--- le pregunto ansioso el castaño a mi lado. 

---Ya te lo dije...esta lleno de talentos.--- aseguro con orgullo Willie.

---¿Y...a dónde se fue?--- pregunto Reggie mirando alrededor, hasta dirigir su mirada detrás de nosotros.--- ¡Oh, vaya, ahí esta!

Caleb había aparecido de repente detrás de Luke y mío, por lo que al susto de Reggie nosotros también nos asustamos y dimos media vuelta para verlo de frente. 

---Hola chicos, Caleb Covington, bienvenidos a Hollywood Ghost Club.--- habló el mayor presentándose con nosotros.--- ¿Disfrutaron el show?

---Oye eso fue...es decir...¿cómo...?--- mencionaba Luke señalando el escenario, recordando el asombroso show que habían presentado.

---Lo sé.--- comentó Caleb orgulloso de su trabajo.

---Ellos son Alex, Luke y Reggie.--- habló Willie mientras nos señalaba a cada uno para presentarnos con el hombre. 

---Así es, y es un placer conocerlo.--- mencione por los 3. 

---¿Qué paso?--- menciono casual Reggie mientras hacía el símbolo de "paz" con sus dedos.

---El placer es mío, nada me da más alegría que compartir esta magia con nuevos amigos.--- aseguro Caleb.--- Por favor, tomen asiento.

Nosotros obedecimos a sus palabras tomando asiento en nuestra mesa, mientras un mesero, el mismo que nos había traído a la mesa, acercaba una silla para Caleb.

---Gracias por la invitación.--- le comenté mientras ya todos nos encontrábamos en nuestros lugares. 

---Por supuesto, ahora...mi querida amiga Mer me dijo que, ustedes chicos, tienen su propia magia.--- aseguro Caleb mientras al último volvía a dirigir su mirada hacía mí.--- Y Willie me confirmo eso. 

Esperen, ¿Mer le había hablado de mi?, ¿le habrá dicho cosas buenas? Diablos, no saber que hablaron de mi exactamente me ponía nervioso, y nada bueno salía cuando me ponía nervioso.

Tosí un poco ante el comentario.--- ¿Mer y yo? Pues no lo llamaría exactamente magia, es decir, solo nos hemos visto dos veces...--- mencionaba mientras reía un poco por los nervios, aunque Willie me interrumpió.

---No, no, no, se refiere a sus...habilidades fantasmales.--- aseguro divertido el chico al ver mi nerviosismo.--- Como cuando los ven tocar con Julie.

Yo miraba a Willie mientras asentía levemente, podía sentir la mirada de los demás en la mesa sobre mi, lo cual no ayudaba nada a mi incomodidad, sabía que metería la pata tarde o temprano.

---Oh, totalmente, cierto.--- comencé a divagar mientras mis amigos también me veían divertidos, incluso Caleb lo hacía.--- Porque cuando lo dijiste, yo pensé "¿eso es lo que quiso decir?", porque...

---Si pero nosotros no movemos los brazos y hacemos cosas de magia.--- me interrumpió Luke salvándome, por lo que cuando la mirada de Caleb ya no estaba sobre mi pude soltar un suspiro de alivio, mientras Willie palmeaba mi espalda divertido por la anterior situación.

---Tengo un poco de práctica.--- comentó el mayor con sencillez.--- Nuestros dones son muy raros, muy especiales...no me encuentro muy a menudo con espíritus con talentos similares...no me sorprende encontrarlos.

---Si, si, eso es lo que digo.--- comento el castaño dándole la razón a Caleb.

---Si me disculpan compañeros, alguien debe ir a pagar la cuenta, saben lo que digo.--- aseguro el mayor mirando a otro punto lejos de nosotros para después pararse de la mesa.--- Charlaremos en un rato. 

---Adoro a ese tipo.--- el primero en volver a hablar fue Reggie cuando Caleb ya se había alejado de nosotros.--- Díganme que esta fiesta nunca terminara. 

Mientras esperábamos a que Caleb volviera con nosotros, o al menos tener una señal de Meredith, la cual no había visto desde que llegamos, Luke y Reggie decidieron pasearse por el club conociendo a unos fantasmas e incluso hablando con vivientes, mientras Willie y yo nos quedamos en la mesa hablando sobre el show.

---Ese show fue increíble.--- asegure emocionado.--- ¿Supongo que todos estos vivientes juraron guardar el secreto o algo así?

---Algo así.--- menciono el de cabellos largos.--- Digamos que Caleb les ofreció a todos aquí con su membresía, la oportunidad de experimentar esto...por toda la eternidad, y aceptaron felizmente.

---¿Y todos estos fantasmas solo quieren fiesta para siempre y nunca cruzar?--- le pregunte interesado con el tema.

---Si, así es, exacto, ¿por que querrías cruzar cuando puedes pasar el rato y hacer esto...por siempre?--- aseguro el chico con emoción.

---Y Mer...ya sabes...¿ella también hará esto para siempre?--- le pregunte, tratando de disimular mi interés en la chica.

---Digamos que hay muchas cosas, para disfrutar aquí.--- aseguro feliz Willie.--- Y puedo asegurar que a Mer le encantaría que la acompañaras.

---No lo creo, es decir...ni siquiera la he visto por aquí.--- mencione con nervios, volviendo a mirar el lugar por milésima vez en señal de la pelirroja.

---Ya sabes como son las chicas, a veces tardan mucho arreglándose.--- respondió de inmediato el chico, como si tratara de cambiar el tema.--- Pero es más, traeré a mi novio aquí para presentárselos a ti y a los chicos, ya sabes...entre más fantasmas conozcan, podrían ayudarles en un futuro.

---Por supuesto, aquí los espero, sirve que vuelven mis amigos.--- le asegure divertido.

Willie asintió con emoción para después desaparecer entre la gente que seguía bailando en la pista, el chico en verdad quería presentarnos a su novio, y  yo en verdad quería ver a cierta pelirroja que no ha salido de mi cabeza estos días.

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsWhere stories live. Discover now