013;

270 26 0
                                    

Alex.

---No estoy seguro de esto.--- comentó Reggie mientras veíamos todo el club desde arriba. 

Seguíamos en espera de Willie, ya que el chico había ido a arreglar unas cosas al parecer, y no había rastro alguno de Meredith lo cual me comenzaba a inquietar. Pero mientras aprovechábamos para darle un vistazo a todo el lugar; en verdad era elegante y los fantasmas aquí vestían con ropa de las décadas pasadas, al parecer era una temática de esta noche o algo por el estilo.

---Bueno, si te da miedo, siempre puedes esconderte detrás de mí.--- le asegure al pelinegro a mi lado, lanzando una ultima mirada al lugar en busca de unos cabellos pelirrojos.--- Yo me esconderé atrás de Luke.--- mencione mientras me colocaba atrás de mi amigo castaño.

---Chicos, deben madurar, ¿okey?--- nos reprendió Luke, por lo que volví a mi lugar.--- Nos vengaremos de Bobby.--- aseguro con determinación el castaño.--- Pagara por lo que nos hizo. 

---Aún me esconderé detrás de él.--- le murmure únicamente a Reggie, mientras este asentía apoyando mi punto.

---Esta bien.--- habló Willie, quien apareció de pronto a lado de Luke, llamando la atención de los 3, logrando que diéramos un pequeño salto en nuestro lugar por el susto.

---Oh genial, por cierto, solo para que sepas, tenemos como una hora.--- le expliqué al de cabellos largos haciendo una pequeña mueca.--- Porque daremos un show con Julie.

---¿Julie?--- pregunto extrañado el moreno mirándonos a los 3.

---Es una...amiga nuestra.--- le respondió Luke para comenzar a explicarle.--- Muy talentosa, tenemos una banda con ella y esta noche tocaremos junto a ella en su escuela, es importante para nuestra amiga y debemos de estar ahí.

---Oh si, tranquilos.--- nos aseguro el chico con una sonrisa.--- Para ese momento quizá ya se haya presentado Mer y resuelto los problemas que traigan, así que tranquilos.

---Genial.--- murmure contento dando nuevamente una mirada al lugar.

Entonces Willie comenzó a dirigirse a las escaleras que daban hacía la parte baja del club donde se encontraban más mesas cerca al escenario, por lo que comenzamos a ir detrás de él, ya que era obvio que nosotros no conocíamos este lugar, y por lo que me imaginaba, al parecer tendríamos un buen lugar esta noche. 

---Saben, normalmente tendría mi patineta y bajaría este pasamanos con ella, pero esta noche... tenemos compañía.--- aseguro el de cabellos largos con emoción, refiriéndose a nosotros.--- Espero estén listos. 

Nosotros 3 observábamos el lugar con notable emoción, se notaba que éramos nuevos aquí, por lo que Willie se sentó sobre el pasamanos de la escalera y se deslizo sobre ella como si de un resbaladero se tratara para llegar al piso de abajo, para después mirarnos esperando a que bajáramos, pero nosotros decidimos hacerlo a la antigua, usando nuestros pies para bajar, como cualquiera lo haría.

--Wow, chicos, ¿están viendo lo que yo veo?--- les pregunte a mis amigos aún asombrado por las luces y elegancia del lugar, observando los vestuarios que brillaban por si solos de las personas.

---Estamos muy bien vestidos.--- murmuro con gracia Luke mientras acomodaba su chaqueta, para comenzar a bajar las escaleras, por lo que Reggie y yo lo seguimos.

Cuando ya nos encontrábamos junto a Willie, sentimos como una pareja de adultos nos atravesaron a Luke, a mi y una parte de Willie, por lo que todos nos mirábamos confundidos, o al menos nosotros 3.

---Oye, pensé que todas estas personas serían fantasmas.--- le comento Reggie al moreno con asombro.

---Todos ellos son vivientes.--- nos informo el chico con simpleza.

---¡Oh! Los vivientes en realidad son...

---Personas vivas, estaba escuchando.--- me aseguro el pelinegro con orgullo de si mismo. 

---Pero este es un grupo muy exclusivo.--- nos comenzó a explicar Willie.--- Todos aquí han pagado mucho para tener un vistazo del "más allá".

---Siempre supe que las personas ricas hacían cosas raras como estás.--- aseguro Reggie mientras asentía.

---Caballeros.--- llego uno de los que parecía ser mesero del lugar con nosotros.--- Tengo una mesa para ustedes, por aquí. 

Comenzamos a seguir al sujeto que vestía completamente de blanco entre las mesas, hasta llegar a una que quedaba frente a todas y justo en el centro por lo que podíamos observar con claridad todo el escenario y la pista de baile, de cerca se veía aún más asombroso el lugar.

---¿Cómo es que tenemos una reservación?--- le pregunte a Willie confundido mientras los 4 tomábamos lugar en la mesa, Reggie en la orilla de mi lado izquierdo, luego Luke, yo y por último a mi lado derecho Willie. 

---Hable con mi jefe, no fue nada.--- comento el chico restándole importancia.--- Todo sea por los amigos de Mer.--- aseguro el chico sonriendo.

---Esa Mer suena ser alguien importante aquí.--- menciono Luke.

---Lo es.--- aseguro Willie con una amplia sonrisa.

---¿Ella es la que nos ayudara a ser visibles para confrontar a nuestro antiguo integrante?--- volvió a preguntar el castaño, queriendo ir al grano.

---Lo ha estado practicando, pero aún no lo domina del todo.--- aseguro divertido el moreno, como si estuviera recordando algo.--- Pero no, ella no es quien les ayudara. 

Entonces notamos como las luces del lugar comenzaban a bajar un poco su intensidad, y el sonido de una pandereta se hacía escuchar en el lugar. 

---Pero aquí viene el fantasma que si.--- nos aseguro con emoción Willie mientras dirigía su mirada al escenario.

"Damas y caballeros, regresando de la muerte por petición del público, denle la bienvenida a Caleb Covington"  menciono aquella voz misteriosa, mientras el público comenzaba a aplaudir y vitorear. Entonces un hombre vestido con elegantes ropas oscuras y el cual flotaba sobre el escenario se hizo ver.

---¿Me extrañaron, amigos?--- pregunto el hombre con una amplia sonrisa que demostraba orgullo.

El público comenzaba a vitorearlo nuevamente, por lo que mirábamos con asombro al hombre. 

---¡Yo a ustedes!--- aseguro el hombre con emoción ante los aplausos.--- ¡Bienvenidos, a la fiesta de sus sueños!

Todo el mundo se veía emocionado, hasta Willie, y me imagino que él debió de ver este espectáculo un montón de veces, pero no dejaba de buscar a Meredith con la mirada, hasta que el hombre volvió a llamar mi atención al hablar.

---Desde los egipcios a los druidas, hasta la persona sentada junto a usted, todos nos preguntamos...¿a dónde vamos cuando esa ultima luz es apagada?--- comenzó a narrar Caleb.--- Permítanme enseñarles. 

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsWhere stories live. Discover now