016;

273 29 0
                                    

Alex.

Estuve en la mesa solo unos minutos más, hasta que el primero en regresar fue Luke, que al parecer había perdido a Reggie entre la gente después de enterarse que habían asesinado a Han Solo en la saga de Star Wars, además que habían agregado un par de películas más a esta, y aunque el castaño y yo nos habíamos enterado de eso hace 2 semanas, no tuvimos el corazón para contárselo a Reggie.

Vaya y pensar que llevábamos 2 semanas de haber vuelto de aquella habitación oscura en la que pasamos encerrados 25 años, que para nosotros solo fueron muy pocas horas. Y habían sido 2 increíbles semanas junto a los chicos, Julie y Mer, que con esta última habíamos estado saliendo de vez en cuando, ya fuera cuando ella no tenía que estar en el club, o yo no tuviera ensayo con los chicos.

---¿Y cuando nos presentaras a tu amiga Meredith?--- pregunto algo curioso el castaño, regresándome a la realidad, con una amplia sonrisa divertida en su rostro.

---Lo haría si tan solo la hubiera visto.--- le asegure soltando un suspiro mientras dejaba caer mi espalda en el respaldo de la silla.

---¿En serio te gusta, eh?--- pregunto divertido Luke al ver mi rostro. 

---No sé a que te refieres, es decir...solo somos amigos.--- le asegure algo nervioso.

---Oh vamos Alex, tu y Reggie son mis amigos de toda la vida, son mi familia...--- aseguro Luke con una leve sonrisa mientras palmeaba mi hombro.--- Los conozco bien, y no hay que ser un genio para darse cuenta cuando alguien te gusta.

---¿Soy demasiado obvio?--- le pregunte con timidez a mi amigo.

---No tanto, solo que hay que ser observador para darnos cuenta.--- aseguro el chico, consiguiendo que me sintiera más tranquilo.--- Pero es bueno que por fin lo admitas, es decir, estas dos semanas cuando no estabas con nosotros era porque salías con Meredith, era solo cuestión de tiempo para que lo admitieras.

---No quiero hacerme falsas ilusiones.--- le confesé soltando otro suspiro.--- Solo hemos salido como amigos...

---Porque al parecer los dos son algo distraídos como para darse cuenta.--- me interrumpió Luke algo animado.--- Solo dale tiempo al tiempo mi querido amigo, cuando ustedes dos terminen juntos, ahí estaré para decirte "te lo dije".

---Ustedes no van a creer esto.--- nos interrumpió Reggie llegando finalmente con nosotros, algo alterado a decir verdad.--- Pero me dijeron que añadieron a alguien llamado "Jar Jar"...¿¡qué es eso!?

---Supongo que se están divirtiendo chicos.--- menciono Caleb, quien había vuelto con nosotros, por lo que Luke y yo nos levantamos de nuestros asientos.

---Si, digo, estarías loco como para pasarlo mal aquí.--- aseguro Luke viendo el lugar.

---Bueno, el entretenimiento es nuestra especialidad.--- aseguro orgulloso el mayor.--- Así que, ¿entiendo que hay algo con lo que puedo ayudarles?

---Si, eso esperamos.--- tomo la palabra el pelinegro.--- Un viejo amigo nos robo algo enorme y queremos...enmendar la situación.

---Si, queremos mirarlo a los ojos y hacerle admitir lo que nos hizo.--- aseguro Luke.

---Así que, si pudieras hacernos visibles, eso sería perfecto.--- finalicé yo la idea que los 3 teníamos.

---Bueno claro, podría hacer eso, pero estamos en una fiesta.--- comento divertido el mayor.--- ¿Por qué centrarnos en aquellos que nos han hecho daño cuando estamos entre amigos? Ahora, entiendo que los 3 son músicos talentosos, dudo que...sus sueños sean saldar cuentas, sé que sus sueños son más grandes que eso, son como yo...nacieron para interpretar su música delante de grandes multitudes.

Entonces Caleb hizo tronar sus dedos, y llego nuevamente el mesero que parecía ser el mesero personal del dueño del club, por lo que el chico acerco una silla hacía Caleb mientras tomaba asiento y nos pedía tomar asiento en nuestra mesa nuevamente. 

---¿Y si les dijera que con un movimiento de mi mano podrían compartir el centro de atención conmigo y unirse a mi gran banda?--- nos ofreció Caleb con una sonrisa.

---Ya tenemos una banda.--- le confesó Luke por los 3.

---Si, si, pero cuando terminan de actuar desaparecen, dejan de existir.--- siguió explicando el mayor.--- Sin reverencias, no disfrutan los aplausos, sin ninguna conexión real con el público, aquí...el público sabe lo que son, y lo más importante, ellos saben lo especiales que son.

Ante las palabras de Covington, los 3 compartimos miradas, sin saber exactamente que decir, pero todo lo que nos había dicho sonaba bien, extremadamente bien.

---Bueno, podría ser genial tocar aquí.--- Luke fue el que rompió los pequeños segundos de silencio que se habían formado en la mesa.

---No es solo aquí.--- interrumpió Caleb a mi castaño amigo.--- Estamos de fiesta en todo el mundo, esta noche Hollywood, mañana...París. Son...todos sus sueños hechos realidad para siempre. 

Los 3 nos quedamos viendo a Caleb, pensando en sus palabras, sería divertido poder tocar nuestra música por todo el mundo, eso fue lo que siempre quisimos, ¿no? Pero algo también se removía en mi cabeza, ¿eso significaba que en cualquier momento Meredith se iría de la ciudad?

---Les daré algo de tiempo para pensarlo.--- ofreció Caleb mientras se levantaba de su lugar.--- Oh por cierto, asegúrense de probar los bocadillos, están para morirse.--- aseguro el mayor, esto ultimo en broma, claramente. 

---¿Podemos comer?--- pregunto sorprendido Reggie.

---Aquí pueden.

Entonces Caleb hizo tronar sus dedos nuevamente, por lo que en cuestión de segundos otros meseros nos habían traído grandes platos con diferentes comidas; una repleta de rebanadas de pizza, otras con pequeñas hamburguesas, y la última con algunos panes con albóndigas.

Pude sentir como mis ojos brillaron ante la comida frente a nosotros, y seguramente mis amigos estaban igual, ya que Reggie no tardo en tomar uno de esos panes con albóndigas y llevarlo a su boca mientras Luke estiraba su mano para tomar una hamburguesa.

---Esperen.--- les pedí a mis amigos, mientras tomaba el brazo de Luke antes de que pudiera tomar una de las hamburguesas.--- Yo quiero la que no tiene queso. 

Entonces los 3 comenzamos a devorar la comida como si no hubiera mañana, como si no hubiéramos comido en mucho tiempo, bueno, para ser exactos...no habíamos comido por 25 años, así que encontrar un lugar donde podíamos volver a probar la comida, era asombroso. 

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora